ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Corona habló desde la clínica psiquiátrica: ¿qué le pasa?

El cómico pasa los días en la clínica Avril, debido a un cuadro de estrés y depresión. El mismo se lo contó a Chiche Gelblung, por radio.

14 de diciembre 2011, 14:58hs
Jorge Corona, internado.
Jorge Corona, internado.
Seguinos en Google

Jorge Corona está internado en la clínica psiquiátrica Avril en Almagro y habló con Hola Chiche, el programa de Chiche Gelblung en Radio Mitre: "Llamé al psiquiatra y me recomendó internarme unos días, ahora estoy bárbaro", confesó el cómico.

Además, el humorista aclaró que "no hubo ninguna cosa de drogas ni nada de eso", ya que algunas versiones indicaban que la internación había sido producto de los excesos que ha tenido Jorge Corona.

"Está internado por un cuadro depresivo y estrés" había explicado su mujer y representante, Mónica Corona, en el diario Crónica y agregó que lo que desembocó la internación, hace diez días, fueron una sumatoria de "cosas que le pasaron durante el año".

Sin embargo, hoy mismo saldría de alta: "Porque nos tenemos que ir a Mar del Plata", argumentó Mónica, quien ultima detalles del estreno de Risas al portador, el espectáculo de Corona, pautado para el próximo 21 de diciembre en la ciudad feliz.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Mónica CoronaJorge Corona

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit