ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Corona habló desde la clínica psiquiátrica: ¿qué le pasa?

El cómico pasa los días en la clínica Avril, debido a un cuadro de estrés y depresión. El mismo se lo contó a Chiche Gelblung, por radio.

14 de diciembre 2011, 14:58hs
Jorge Corona, internado.
Jorge Corona, internado.
Seguinos en

Jorge Corona está internado en la clínica psiquiátrica Avril en Almagro y habló con Hola Chiche, el programa de Chiche Gelblung en Radio Mitre: "Llamé al psiquiatra y me recomendó internarme unos días, ahora estoy bárbaro", confesó el cómico.

Además, el humorista aclaró que "no hubo ninguna cosa de drogas ni nada de eso", ya que algunas versiones indicaban que la internación había sido producto de los excesos que ha tenido Jorge Corona.

"Está internado por un cuadro depresivo y estrés" había explicado su mujer y representante, Mónica Corona, en el diario Crónica y agregó que lo que desembocó la internación, hace diez días, fueron una sumatoria de "cosas que le pasaron durante el año".

Sin embargo, hoy mismo saldría de alta: "Porque nos tenemos que ir a Mar del Plata", argumentó Mónica, quien ultima detalles del estreno de Risas al portador, el espectáculo de Corona, pautado para el próximo 21 de diciembre en la ciudad feliz.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mónica CoronaJorge Corona

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit