ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Corona habló desde la clínica psiquiátrica: ¿qué le pasa?

El cómico pasa los días en la clínica Avril, debido a un cuadro de estrés y depresión. El mismo se lo contó a Chiche Gelblung, por radio.

14 de diciembre 2011, 14:58hs
Jorge Corona, internado.
Jorge Corona, internado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Corona está internado en la clínica psiquiátrica Avril en Almagro y habló con Hola Chiche, el programa de Chiche Gelblung en Radio Mitre: "Llamé al psiquiatra y me recomendó internarme unos días, ahora estoy bárbaro", confesó el cómico.

Además, el humorista aclaró que "no hubo ninguna cosa de drogas ni nada de eso", ya que algunas versiones indicaban que la internación había sido producto de los excesos que ha tenido Jorge Corona.

"Está internado por un cuadro depresivo y estrés" había explicado su mujer y representante, Mónica Corona, en el diario Crónica y agregó que lo que desembocó la internación, hace diez días, fueron una sumatoria de "cosas que le pasaron durante el año".

Sin embargo, hoy mismo saldría de alta: "Porque nos tenemos que ir a Mar del Plata", argumentó Mónica, quien ultima detalles del estreno de Risas al portador, el espectáculo de Corona, pautado para el próximo 21 de diciembre en la ciudad feliz.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Mónica CoronaJorge Corona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit