ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Corona habló desde la clínica psiquiátrica: ¿qué le pasa?

El cómico pasa los días en la clínica Avril, debido a un cuadro de estrés y depresión. El mismo se lo contó a Chiche Gelblung, por radio.

14 de diciembre 2011, 14:58hs
Jorge Corona, internado.
Jorge Corona, internado.
Seguinos en Google

Jorge Corona está internado en la clínica psiquiátrica Avril en Almagro y habló con Hola Chiche, el programa de Chiche Gelblung en Radio Mitre: "Llamé al psiquiatra y me recomendó internarme unos días, ahora estoy bárbaro", confesó el cómico.

Además, el humorista aclaró que "no hubo ninguna cosa de drogas ni nada de eso", ya que algunas versiones indicaban que la internación había sido producto de los excesos que ha tenido Jorge Corona.

"Está internado por un cuadro depresivo y estrés" había explicado su mujer y representante, Mónica Corona, en el diario Crónica y agregó que lo que desembocó la internación, hace diez días, fueron una sumatoria de "cosas que le pasaron durante el año".

Sin embargo, hoy mismo saldría de alta: "Porque nos tenemos que ir a Mar del Plata", argumentó Mónica, quien ultima detalles del estreno de Risas al portador, el espectáculo de Corona, pautado para el próximo 21 de diciembre en la ciudad feliz.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mónica CoronaJorge Corona

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit