ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Corona habló desde la clínica psiquiátrica: ¿qué le pasa?

El cómico pasa los días en la clínica Avril, debido a un cuadro de estrés y depresión. El mismo se lo contó a Chiche Gelblung, por radio.

14 de diciembre 2011, 14:58hs
Jorge Corona, internado.
Jorge Corona, internado.
Seguinos en Google

Jorge Corona está internado en la clínica psiquiátrica Avril en Almagro y habló con Hola Chiche, el programa de Chiche Gelblung en Radio Mitre: "Llamé al psiquiatra y me recomendó internarme unos días, ahora estoy bárbaro", confesó el cómico.

Además, el humorista aclaró que "no hubo ninguna cosa de drogas ni nada de eso", ya que algunas versiones indicaban que la internación había sido producto de los excesos que ha tenido Jorge Corona.

"Está internado por un cuadro depresivo y estrés" había explicado su mujer y representante, Mónica Corona, en el diario Crónica y agregó que lo que desembocó la internación, hace diez días, fueron una sumatoria de "cosas que le pasaron durante el año".

Sin embargo, hoy mismo saldría de alta: "Porque nos tenemos que ir a Mar del Plata", argumentó Mónica, quien ultima detalles del estreno de Risas al portador, el espectáculo de Corona, pautado para el próximo 21 de diciembre en la ciudad feliz.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mónica CoronaJorge Corona

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit