ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: terapia de pareja en Twitter

Los tortolitos más famosos dirimen sus diferencias en la red social a través de un divertido ida y vuelta. ¿La nueva batalla de los sexos?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de diciembre 2011, 01:46hs
Video Placeholder

La cocina, la play station, la limpieza y el control remoto: elementos que se tornan “botines de guerra” en la convivencia de la pareja. Algo que les pasa a ustedes, a nosotros… ¡y a Paula Chaves y Peter Alfonso!

Sí, la pareja más famosa de la televisión tiene los mismos conflictos de pareja que cualquier persona común y corriente. Así lo dejan en claro durante sus divertidas previas en Bailando 2011 y también en Twitter, donde cuentan con miles de seguidores.

En una especie de divertida batalla de los sexos 2.0, la modelo y el productor escriben en la red social sus simpáticas –y típicas- quejas que van surgiendo en la cotidianeidad, y mientras ella termina sus frases con el hashtag #Típicodeminitah, él lo hace con #Esdemachoss.

Así, Paula fue escribiendo: “¿Tanto les gusta manejar a los hombres que se pierden siempre? Admitir que están perdidos con el auto, no les hace perder nuestro amor. Si quieren vivir en un chiquero que vayan a la chacra de La Soñada. La mejor forma de lograr que un hombre haga lo que una quiere, es hacerle creer que fue su idea. Si les es tan fácil aprenderse la formación de Lanús del 87, ¿tan difícil es hacernos un cumplido? A todos: aunque le griten a la tele no van a lograr que un jugador haga lo que le pidan jajaja”.

Y Peter no se quedó atrás: “Para no desordenar en la casa de una mujer hay que convertirse en estatua viviente. El libro preferido de la mujer: el libro de quejas. Hacer programa para el fin de semana no significa quedarse viendo vidrieras. Aunque pase en un capítulo de Sex and the city, puede no ser real chicas”.

Además, el productor habló en Este es el Show de este divertido “pase de facturas” virtual con su novia y afirmó: “Son los problemas que tienen todos. Nosotros estamos mejor que nunca como pareja, a días de irnos a vivir juntos. Entonces, le pedimos ayuda a la gente, a ver si le pasa lo mismo que a nosotros”, afirmó antes de partir a Carlos Paz, donde probará la convivencia por primera vez con Paula.

Y bromeó: “El 100 % del tiempo tengo  yo el control remoto. Miro lo que ella quiere pero lo manejo yo”, pero fue tajante a la hora de aclarar: “Dejo la play station, si ella deja el maquillaje”.

¿Vos de qué lado estás?

¡Mirá el video de las declaraciones de Peter Alfonso en Este es el Show!  

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Diego Topa reveló que fue estafado por el tío de Pepe Ochoa: “Era mi sueño y me lo arruinaron”. CRÉDITO: Capturas
FUERTE CONFESIÓN

Diego Topa reveló que fue estafado por el tío de Pepe Ochoa: “Era mi sueño y me lo arruinaron”

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández
SU VERSIÓN

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
SIN QUERER QUERIENDO

Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en El Nueve: Laurita Fernández anunció su salida al aire y desató la furia del canal
  • Diego Topa reveló que fue estafado por el tío de Pepe Ochoa: “Era mi sueño y me lo arruinaron”
  • Pincho de tortilla: receta rápida para el picoteo perfecto
  • Empanadas de bondiola braseada: masa casera y relleno espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit