ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: terapia de pareja en Twitter

Los tortolitos más famosos dirimen sus diferencias en la red social a través de un divertido ida y vuelta. ¿La nueva batalla de los sexos?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de diciembre 2011, 01:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cocina, la play station, la limpieza y el control remoto: elementos que se tornan “botines de guerra” en la convivencia de la pareja. Algo que les pasa a ustedes, a nosotros… ¡y a Paula Chaves y Peter Alfonso!

Sí, la pareja más famosa de la televisión tiene los mismos conflictos de pareja que cualquier persona común y corriente. Así lo dejan en claro durante sus divertidas previas en Bailando 2011 y también en Twitter, donde cuentan con miles de seguidores.

En una especie de divertida batalla de los sexos 2.0, la modelo y el productor escriben en la red social sus simpáticas –y típicas- quejas que van surgiendo en la cotidianeidad, y mientras ella termina sus frases con el hashtag #Típicodeminitah, él lo hace con #Esdemachoss.

Así, Paula fue escribiendo: “¿Tanto les gusta manejar a los hombres que se pierden siempre? Admitir que están perdidos con el auto, no les hace perder nuestro amor. Si quieren vivir en un chiquero que vayan a la chacra de La Soñada. La mejor forma de lograr que un hombre haga lo que una quiere, es hacerle creer que fue su idea. Si les es tan fácil aprenderse la formación de Lanús del 87, ¿tan difícil es hacernos un cumplido? A todos: aunque le griten a la tele no van a lograr que un jugador haga lo que le pidan jajaja”.

Y Peter no se quedó atrás: “Para no desordenar en la casa de una mujer hay que convertirse en estatua viviente. El libro preferido de la mujer: el libro de quejas. Hacer programa para el fin de semana no significa quedarse viendo vidrieras. Aunque pase en un capítulo de Sex and the city, puede no ser real chicas”.

Además, el productor habló en Este es el Show de este divertido “pase de facturas” virtual con su novia y afirmó: “Son los problemas que tienen todos. Nosotros estamos mejor que nunca como pareja, a días de irnos a vivir juntos. Entonces, le pedimos ayuda a la gente, a ver si le pasa lo mismo que a nosotros”, afirmó antes de partir a Carlos Paz, donde probará la convivencia por primera vez con Paula.

Y bromeó: “El 100 % del tiempo tengo  yo el control remoto. Miro lo que ella quiere pero lo manejo yo”, pero fue tajante a la hora de aclarar: “Dejo la play station, si ella deja el maquillaje”.

¿Vos de qué lado estás?

¡Mirá el video de las declaraciones de Peter Alfonso en Este es el Show!  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit