ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El atrevido "acoso” de Adriana Barrientos a Jorge Rial: : ¡mirá el video!

Mientras se defendía de la acusación de Moria Casán, la mediática chilena se levantó, se acercó al conductor y, sin dudarlo, ¡lo apuró! ¡Poné play!

13 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adriana Barrientos sigue dando que hablar. Esta vez, la mediática chilena estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, para defenderse de la dura acusación de Moria Casán, que la trató de “mechera”. Sin embargo, otro episodio se "robó" -¡valga el mote!- la atención del piso.

Es que en un momento de la charla, Barrientos se levantó de su lugar e, intempestivamente, dijo: “Caballero, venga para acá”. Y, sin titubear, ella misma hizo caso a su propia frase y puso sus lolas sobre la cara a Rial, quien sorprendido por la situación deslizó: “¡Son dos cabeza de bebés!”.

Incluso, el propio Luis Ventura, totalmente atónito, agregó: “Esta imagen va a recorrer toda la televisión”.

Finalmente, Rial la invitó a volver a su lugar con mucho humor: “Ahora hablamos, lleve sus tetas para allá... Me quedó mal la mandíbula”.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit