ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El atrevido "acoso” de Adriana Barrientos a Jorge Rial: : ¡mirá el video!

Mientras se defendía de la acusación de Moria Casán, la mediática chilena se levantó, se acercó al conductor y, sin dudarlo, ¡lo apuró! ¡Poné play!

13 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Adriana Barrientos sigue dando que hablar. Esta vez, la mediática chilena estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, para defenderse de la dura acusación de Moria Casán, que la trató de “mechera”. Sin embargo, otro episodio se "robó" -¡valga el mote!- la atención del piso.

Es que en un momento de la charla, Barrientos se levantó de su lugar e, intempestivamente, dijo: “Caballero, venga para acá”. Y, sin titubear, ella misma hizo caso a su propia frase y puso sus lolas sobre la cara a Rial, quien sorprendido por la situación deslizó: “¡Son dos cabeza de bebés!”.

Incluso, el propio Luis Ventura, totalmente atónito, agregó: “Esta imagen va a recorrer toda la televisión”.

Finalmente, Rial la invitó a volver a su lugar con mucho humor: “Ahora hablamos, lleve sus tetas para allá... Me quedó mal la mandíbula”.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit