ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El atrevido "acoso” de Adriana Barrientos a Jorge Rial: : ¡mirá el video!

Mientras se defendía de la acusación de Moria Casán, la mediática chilena se levantó, se acercó al conductor y, sin dudarlo, ¡lo apuró! ¡Poné play!

13 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adriana Barrientos sigue dando que hablar. Esta vez, la mediática chilena estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, para defenderse de la dura acusación de Moria Casán, que la trató de “mechera”. Sin embargo, otro episodio se "robó" -¡valga el mote!- la atención del piso.

Es que en un momento de la charla, Barrientos se levantó de su lugar e, intempestivamente, dijo: “Caballero, venga para acá”. Y, sin titubear, ella misma hizo caso a su propia frase y puso sus lolas sobre la cara a Rial, quien sorprendido por la situación deslizó: “¡Son dos cabeza de bebés!”.

Incluso, el propio Luis Ventura, totalmente atónito, agregó: “Esta imagen va a recorrer toda la televisión”.

Finalmente, Rial la invitó a volver a su lugar con mucho humor: “Ahora hablamos, lleve sus tetas para allá... Me quedó mal la mandíbula”.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit