ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El atrevido "acoso” de Adriana Barrientos a Jorge Rial: : ¡mirá el video!

Mientras se defendía de la acusación de Moria Casán, la mediática chilena se levantó, se acercó al conductor y, sin dudarlo, ¡lo apuró! ¡Poné play!

13 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adriana Barrientos sigue dando que hablar. Esta vez, la mediática chilena estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, para defenderse de la dura acusación de Moria Casán, que la trató de “mechera”. Sin embargo, otro episodio se "robó" -¡valga el mote!- la atención del piso.

Es que en un momento de la charla, Barrientos se levantó de su lugar e, intempestivamente, dijo: “Caballero, venga para acá”. Y, sin titubear, ella misma hizo caso a su propia frase y puso sus lolas sobre la cara a Rial, quien sorprendido por la situación deslizó: “¡Son dos cabeza de bebés!”.

Incluso, el propio Luis Ventura, totalmente atónito, agregó: “Esta imagen va a recorrer toda la televisión”.

Finalmente, Rial la invitó a volver a su lugar con mucho humor: “Ahora hablamos, lleve sus tetas para allá... Me quedó mal la mandíbula”.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit