ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Leandro, el nuevo expulsado de la casa principal

El cordobés aceptó el desafío de estar en la casa de al lado y competirá mano a mano con Daniela y Ezequiel por una nueva chance de entrar en el juego. ¡Mirá!

12 de diciembre 2011, 03:09hs
Leandro de Gran Hermano, el nuevo expulsado de la casa principal
Leandro de Gran Hermano, el nuevo expulsado de la casa principal
Seguinos en Google

No pudo ser para Leandro De Giusto. Con el más del 45% de los votos telefónicos, el cordobés se convirtió en la cuarta expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012. Victoria Irouleguy y Mario Fredes continúan en el juego.

El exabrupto que cometió Leandro cuando en una pelea en una gala en vivo con Leonardo, uno de los gemelos, dijo: “Yo creí que justamente que le fueran por atrás era su preferencia”. Esta desafortunada frase parece ser que no pasó desapercibido para sus compañeros ni para Jorge Rial. Y ni tampoco para los televidentes. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, el cordobés recibió más del 55% de los votos.

Al igual que Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca, el cordobés fue sorprendido al ser recibido por Jorge Rial, quien le dio el anuncio qur tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá quien de los eliminados volverá a la casa principal.

A partir de este momento, Leandro, Ezequiel y Daniela están en placa y la gente deberá decidir quién es el participante que tendrá una nueva chance de entrar a la casa principal de Gran Hermano.

¿Vos quién preferís que tenga una nueva posibilidad en la casa más famosa del país?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniLeandro de Gran HermanoDaniela RoccaEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela de Gran HermanoLeandro De Giusto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit