ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Leandro, el nuevo expulsado de la casa principal

El cordobés aceptó el desafío de estar en la casa de al lado y competirá mano a mano con Daniela y Ezequiel por una nueva chance de entrar en el juego. ¡Mirá!

12 de diciembre 2011, 03:09hs
Leandro de Gran Hermano, el nuevo expulsado de la casa principal
Leandro de Gran Hermano, el nuevo expulsado de la casa principal

No pudo ser para Leandro De Giusto. Con el más del 45% de los votos telefónicos, el cordobés se convirtió en la cuarta expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012. Victoria Irouleguy y Mario Fredes continúan en el juego.

El exabrupto que cometió Leandro cuando en una pelea en una gala en vivo con Leonardo, uno de los gemelos, dijo: “Yo creí que justamente que le fueran por atrás era su preferencia”. Esta desafortunada frase parece ser que no pasó desapercibido para sus compañeros ni para Jorge Rial. Y ni tampoco para los televidentes. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, el cordobés recibió más del 55% de los votos.

Al igual que Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca, el cordobés fue sorprendido al ser recibido por Jorge Rial, quien le dio el anuncio qur tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá quien de los eliminados volverá a la casa principal.

A partir de este momento, Leandro, Ezequiel y Daniela están en placa y la gente deberá decidir quién es el participante que tendrá una nueva chance de entrar a la casa principal de Gran Hermano.

¿Vos quién preferís que tenga una nueva posibilidad en la casa más famosa del país?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniLeandro de Gran HermanoDaniela RoccaEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela de Gran HermanoLeandro De Giusto

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit