ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Leandro, el nuevo expulsado de la casa principal

El cordobés aceptó el desafío de estar en la casa de al lado y competirá mano a mano con Daniela y Ezequiel por una nueva chance de entrar en el juego. ¡Mirá!

12 de diciembre 2011, 03:09hs
Leandro de Gran Hermano, el nuevo expulsado de la casa principal
Leandro de Gran Hermano, el nuevo expulsado de la casa principal
Seguinos en

No pudo ser para Leandro De Giusto. Con el más del 45% de los votos telefónicos, el cordobés se convirtió en la cuarta expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012. Victoria Irouleguy y Mario Fredes continúan en el juego.

El exabrupto que cometió Leandro cuando en una pelea en una gala en vivo con Leonardo, uno de los gemelos, dijo: “Yo creí que justamente que le fueran por atrás era su preferencia”. Esta desafortunada frase parece ser que no pasó desapercibido para sus compañeros ni para Jorge Rial. Y ni tampoco para los televidentes. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, el cordobés recibió más del 55% de los votos.

Al igual que Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca, el cordobés fue sorprendido al ser recibido por Jorge Rial, quien le dio el anuncio qur tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá quien de los eliminados volverá a la casa principal.

A partir de este momento, Leandro, Ezequiel y Daniela están en placa y la gente deberá decidir quién es el participante que tendrá una nueva chance de entrar a la casa principal de Gran Hermano.

¿Vos quién preferís que tenga una nueva posibilidad en la casa más famosa del país?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniLeandro de Gran HermanoDaniela RoccaEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela de Gran HermanoLeandro De Giusto

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit