ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Leandro, el nuevo expulsado de la casa principal

El cordobés aceptó el desafío de estar en la casa de al lado y competirá mano a mano con Daniela y Ezequiel por una nueva chance de entrar en el juego. ¡Mirá!

12 de diciembre 2011, 03:09hs
Leandro de Gran Hermano, el nuevo expulsado de la casa principal
Leandro de Gran Hermano, el nuevo expulsado de la casa principal
Seguinos en Google

No pudo ser para Leandro De Giusto. Con el más del 45% de los votos telefónicos, el cordobés se convirtió en la cuarta expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012. Victoria Irouleguy y Mario Fredes continúan en el juego.

El exabrupto que cometió Leandro cuando en una pelea en una gala en vivo con Leonardo, uno de los gemelos, dijo: “Yo creí que justamente que le fueran por atrás era su preferencia”. Esta desafortunada frase parece ser que no pasó desapercibido para sus compañeros ni para Jorge Rial. Y ni tampoco para los televidentes. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, el cordobés recibió más del 55% de los votos.

Al igual que Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca, el cordobés fue sorprendido al ser recibido por Jorge Rial, quien le dio el anuncio qur tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá quien de los eliminados volverá a la casa principal.

A partir de este momento, Leandro, Ezequiel y Daniela están en placa y la gente deberá decidir quién es el participante que tendrá una nueva chance de entrar a la casa principal de Gran Hermano.

¿Vos quién preferís que tenga una nueva posibilidad en la casa más famosa del país?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniLeandro de Gran HermanoDaniela RoccaEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela de Gran HermanoLeandro De Giusto

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit