ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V ya está instalada en Córdoba: conocé la marquesina de su obra

La diva de las boleterías publicó en Twitter que ya está instalada en Villa Carlos Paz para comenzar con su nuevo espectáculo.

10 de diciembre 2011, 03:16hs
Florencia de la V ya está en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Florencia de la V ya está en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

#Feliz. Así dijo estar Flor de la V. Y es que la capocómica contó por Twitter que ya llegó a Córdoba y que ya está instadala en Villa Carlos Paz para el comienzo de la temporada de verano.

"Llegué", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y que acompañaba la foto que ilustra esta nota. Luego, la vedette sumó otras fotos.

Qué gauchita mi mucama es la obra que Flor de la V estranará en la ciudad cordobesa el 15 de diciembre en el teatro Melos, de la que es propietaria.

El elenco de la pieza teatral, escrita también por la mismísima Florencia se completa con Floppy Tesouro, Iliana Calabró, Paola Miranda, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Emilio Disi y Gino Renni, entre otros.

Mirá la marquesina de Qué gauchita mi mucama, obra de Flor de la V.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit