ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V ya está instalada en Córdoba: conocé la marquesina de su obra

La diva de las boleterías publicó en Twitter que ya está instalada en Villa Carlos Paz para comenzar con su nuevo espectáculo.

10 de diciembre 2011, 03:16hs
Florencia de la V ya está en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Florencia de la V ya está en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

#Feliz. Así dijo estar Flor de la V. Y es que la capocómica contó por Twitter que ya llegó a Córdoba y que ya está instadala en Villa Carlos Paz para el comienzo de la temporada de verano.

"Llegué", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y que acompañaba la foto que ilustra esta nota. Luego, la vedette sumó otras fotos.

Qué gauchita mi mucama es la obra que Flor de la V estranará en la ciudad cordobesa el 15 de diciembre en el teatro Melos, de la que es propietaria.

El elenco de la pieza teatral, escrita también por la mismísima Florencia se completa con Floppy Tesouro, Iliana Calabró, Paola Miranda, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Emilio Disi y Gino Renni, entre otros.

Mirá la marquesina de Qué gauchita mi mucama, obra de Flor de la V.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit