ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V ya está instalada en Córdoba: conocé la marquesina de su obra

La diva de las boleterías publicó en Twitter que ya está instalada en Villa Carlos Paz para comenzar con su nuevo espectáculo.

10 de diciembre 2011, 03:16hs
Florencia de la V ya está en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Florencia de la V ya está en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)

#Feliz. Así dijo estar Flor de la V. Y es que la capocómica contó por Twitter que ya llegó a Córdoba y que ya está instadala en Villa Carlos Paz para el comienzo de la temporada de verano.

"Llegué", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y que acompañaba la foto que ilustra esta nota. Luego, la vedette sumó otras fotos.

Qué gauchita mi mucama es la obra que Flor de la V estranará en la ciudad cordobesa el 15 de diciembre en el teatro Melos, de la que es propietaria.

El elenco de la pieza teatral, escrita también por la mismísima Florencia se completa con Floppy Tesouro, Iliana Calabró, Paola Miranda, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Emilio Disi y Gino Renni, entre otros.

Mirá la marquesina de Qué gauchita mi mucama, obra de Flor de la V.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit