ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán en crisis con su novio: ¿separación en puerta?

La capocómica se refirió a su relación con Bruno Spinetto, su pareja desde hace más de un año. ¿Qué pasó? Ella lo explica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 13:21hs
Moria Casán y Bruno Spinetto, mimosos en la fiesta de Ciudad.com en abril de 2011.
Moria Casán y Bruno Spinetto, mimosos en la fiesta de Ciudad.com en abril de 2011.
Seguinos en Google

Moria Casán no es de esas famosas que niegan las relaciones, de esas que ocultan las crisis, de esas que no dan declaraciones a la prensa cuando algo va muy bien o cuando las cosas no están en el mejor momento.

Por eso, esta vez la capocómica se paró y dijo lo que tenía que decir sobre su relación con su novio, Bruno Spinetto, en Farándulashow.com: "Llega un momento en el que las parejas tienen un poquito de acostumbramiento, no sé", para luego agregar: "Si no funcionamos como pareja, podemos funcionar como amigos, no estamos bien como pareja en este momento".

Moria, siempre frontal, además explicó: "Me parece que ya es una época en mi vida que, de verdad, yo no tengo que dar exámenes ante ningún hombre ni quiero que el hombre me lo de a mí".

Como si esto fuera poco, la diva dio más detalles: "No quiero ser ni la mamá, ni la enfermera, ni la psicóloga de nadie. Él es un hombre de 34 años que tiene una niña de 9, ya sabe lo que es la vida".

¿Se terminó el amor entre Moria Casán y Bruno Spinetto?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Moria CasánBruno Spinetto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit