ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán en crisis con su novio: ¿separación en puerta?

La capocómica se refirió a su relación con Bruno Spinetto, su pareja desde hace más de un año. ¿Qué pasó? Ella lo explica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 13:21hs
Moria Casán y Bruno Spinetto, mimosos en la fiesta de Ciudad.com en abril de 2011.
Moria Casán y Bruno Spinetto, mimosos en la fiesta de Ciudad.com en abril de 2011.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán no es de esas famosas que niegan las relaciones, de esas que ocultan las crisis, de esas que no dan declaraciones a la prensa cuando algo va muy bien o cuando las cosas no están en el mejor momento.

Por eso, esta vez la capocómica se paró y dijo lo que tenía que decir sobre su relación con su novio, Bruno Spinetto, en Farándulashow.com: "Llega un momento en el que las parejas tienen un poquito de acostumbramiento, no sé", para luego agregar: "Si no funcionamos como pareja, podemos funcionar como amigos, no estamos bien como pareja en este momento".

Moria, siempre frontal, además explicó: "Me parece que ya es una época en mi vida que, de verdad, yo no tengo que dar exámenes ante ningún hombre ni quiero que el hombre me lo de a mí".

Como si esto fuera poco, la diva dio más detalles: "No quiero ser ni la mamá, ni la enfermera, ni la psicóloga de nadie. Él es un hombre de 34 años que tiene una niña de 9, ya sabe lo que es la vida".

¿Se terminó el amor entre Moria Casán y Bruno Spinetto?

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Moria CasánBruno Spinetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit