ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán en crisis con su novio: ¿separación en puerta?

La capocómica se refirió a su relación con Bruno Spinetto, su pareja desde hace más de un año. ¿Qué pasó? Ella lo explica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 13:21hs
Moria Casán y Bruno Spinetto, mimosos en la fiesta de Ciudad.com en abril de 2011.
Moria Casán y Bruno Spinetto, mimosos en la fiesta de Ciudad.com en abril de 2011.
Seguinos en Google

Moria Casán no es de esas famosas que niegan las relaciones, de esas que ocultan las crisis, de esas que no dan declaraciones a la prensa cuando algo va muy bien o cuando las cosas no están en el mejor momento.

Por eso, esta vez la capocómica se paró y dijo lo que tenía que decir sobre su relación con su novio, Bruno Spinetto, en Farándulashow.com: "Llega un momento en el que las parejas tienen un poquito de acostumbramiento, no sé", para luego agregar: "Si no funcionamos como pareja, podemos funcionar como amigos, no estamos bien como pareja en este momento".

Moria, siempre frontal, además explicó: "Me parece que ya es una época en mi vida que, de verdad, yo no tengo que dar exámenes ante ningún hombre ni quiero que el hombre me lo de a mí".

Como si esto fuera poco, la diva dio más detalles: "No quiero ser ni la mamá, ni la enfermera, ni la psicóloga de nadie. Él es un hombre de 34 años que tiene una niña de 9, ya sabe lo que es la vida".

¿Se terminó el amor entre Moria Casán y Bruno Spinetto?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Moria CasánBruno Spinetto

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit