ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán en crisis con su novio: ¿separación en puerta?

La capocómica se refirió a su relación con Bruno Spinetto, su pareja desde hace más de un año. ¿Qué pasó? Ella lo explica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 13:21hs
Moria Casán y Bruno Spinetto, mimosos en la fiesta de Ciudad.com en abril de 2011.
Moria Casán y Bruno Spinetto, mimosos en la fiesta de Ciudad.com en abril de 2011.

Moria Casán no es de esas famosas que niegan las relaciones, de esas que ocultan las crisis, de esas que no dan declaraciones a la prensa cuando algo va muy bien o cuando las cosas no están en el mejor momento.

Por eso, esta vez la capocómica se paró y dijo lo que tenía que decir sobre su relación con su novio, Bruno Spinetto, en Farándulashow.com: "Llega un momento en el que las parejas tienen un poquito de acostumbramiento, no sé", para luego agregar: "Si no funcionamos como pareja, podemos funcionar como amigos, no estamos bien como pareja en este momento".

Moria, siempre frontal, además explicó: "Me parece que ya es una época en mi vida que, de verdad, yo no tengo que dar exámenes ante ningún hombre ni quiero que el hombre me lo de a mí".

Como si esto fuera poco, la diva dio más detalles: "No quiero ser ni la mamá, ni la enfermera, ni la psicóloga de nadie. Él es un hombre de 34 años que tiene una niña de 9, ya sabe lo que es la vida".

¿Se terminó el amor entre Moria Casán y Bruno Spinetto?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Moria CasánBruno Spinetto

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit