ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo y Leandro: explosivo cruce en vivo en GH 2012

Los “hermanitos” se dijeron de todo durante la gala y el cordobés cometió un exabrupto que generó el enojo de Jorge Rial.

08 de diciembre 2011, 16:00hs
Seguinos en Google

La pelea entre Leandro De Giusto y los mellizos Leonardo y Fabricio Chaves se desató cuando los hermanos acusaron al cordobés de querer poner en placa a los cuatro uruguayos de la casa de Gran Hermano 2012.

Pero si bien el cruce en su momento fue muy fuerte, en la última gala de nominaciones la discusión fue aún peor cuando Jorge Rial les preguntó en vivo cómo estaba su relación.

Entonces, Leandro afirmó: “Es como en el box, para subirse al ring los peleadores tienen que tener el mismo pesaje y le falta mucho sopa a los dos juntos, ni poniéndolos uno arriba del otro. Para mí no son una amenaza para nadie más que para ellos mismos, porque da la sensación de que se están por matar siempre”.

Leonardo, por su parte, no se quedó atrás y dijo: “Estoy tranquilo, no me va a descolocar un sujeto así como Leandro…asqueroso. Él se mete con cosas que son peores. Mete enfermedades que a mí no me causan gracia para hacer chistes. Es el primero en estar en todos los quilombos. Le gusta ir por atrás”.

Fue en ese momento que Leandro cometió un exabrupto que no pasó desapercibido para sus compañeros ni para el propio conductor: “Yo creí que justamente que le fueran por atrás era su preferencia”, disparó en clara referencia la orientación sexual de Leonardo, quien contestó: “Sí, con un hombre, no con vos”.

Inmediatamente, Jorge Rial pidió que no se faltara el respeto dentro de la casa y que se respetaran las elecciones sexuales de cada uno. Consciente de que había cometido error, Leandro pidió disculpas por el comentario a lo largo de toda la gala.

¡Mirá el video con la pelea de Leonardo y Leandro en Gran Hermano 2012!

Temas de la nota

Leandro De GiustoLeandro de Gran HermanoLeonardo de Gran HermanoLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit