ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo y Leandro: explosivo cruce en vivo en GH 2012

Los “hermanitos” se dijeron de todo durante la gala y el cordobés cometió un exabrupto que generó el enojo de Jorge Rial.

08 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Leandro De Giusto y los mellizos Leonardo y Fabricio Chaves se desató cuando los hermanos acusaron al cordobés de querer poner en placa a los cuatro uruguayos de la casa de Gran Hermano 2012.

Pero si bien el cruce en su momento fue muy fuerte, en la última gala de nominaciones la discusión fue aún peor cuando Jorge Rial les preguntó en vivo cómo estaba su relación.

Entonces, Leandro afirmó: “Es como en el box, para subirse al ring los peleadores tienen que tener el mismo pesaje y le falta mucho sopa a los dos juntos, ni poniéndolos uno arriba del otro. Para mí no son una amenaza para nadie más que para ellos mismos, porque da la sensación de que se están por matar siempre”.

Leonardo, por su parte, no se quedó atrás y dijo: “Estoy tranquilo, no me va a descolocar un sujeto así como Leandro…asqueroso. Él se mete con cosas que son peores. Mete enfermedades que a mí no me causan gracia para hacer chistes. Es el primero en estar en todos los quilombos. Le gusta ir por atrás”.

Fue en ese momento que Leandro cometió un exabrupto que no pasó desapercibido para sus compañeros ni para el propio conductor: “Yo creí que justamente que le fueran por atrás era su preferencia”, disparó en clara referencia la orientación sexual de Leonardo, quien contestó: “Sí, con un hombre, no con vos”.

Inmediatamente, Jorge Rial pidió que no se faltara el respeto dentro de la casa y que se respetaran las elecciones sexuales de cada uno. Consciente de que había cometido error, Leandro pidió disculpas por el comentario a lo largo de toda la gala.

¡Mirá el video con la pelea de Leonardo y Leandro en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Leandro De GiustoLeandro de Gran HermanoLeonardo de Gran HermanoLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit