ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo y Leandro: explosivo cruce en vivo en GH 2012

Los “hermanitos” se dijeron de todo durante la gala y el cordobés cometió un exabrupto que generó el enojo de Jorge Rial.

08 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Leandro De Giusto y los mellizos Leonardo y Fabricio Chaves se desató cuando los hermanos acusaron al cordobés de querer poner en placa a los cuatro uruguayos de la casa de Gran Hermano 2012.

Pero si bien el cruce en su momento fue muy fuerte, en la última gala de nominaciones la discusión fue aún peor cuando Jorge Rial les preguntó en vivo cómo estaba su relación.

Entonces, Leandro afirmó: “Es como en el box, para subirse al ring los peleadores tienen que tener el mismo pesaje y le falta mucho sopa a los dos juntos, ni poniéndolos uno arriba del otro. Para mí no son una amenaza para nadie más que para ellos mismos, porque da la sensación de que se están por matar siempre”.

Leonardo, por su parte, no se quedó atrás y dijo: “Estoy tranquilo, no me va a descolocar un sujeto así como Leandro…asqueroso. Él se mete con cosas que son peores. Mete enfermedades que a mí no me causan gracia para hacer chistes. Es el primero en estar en todos los quilombos. Le gusta ir por atrás”.

Fue en ese momento que Leandro cometió un exabrupto que no pasó desapercibido para sus compañeros ni para el propio conductor: “Yo creí que justamente que le fueran por atrás era su preferencia”, disparó en clara referencia la orientación sexual de Leonardo, quien contestó: “Sí, con un hombre, no con vos”.

Inmediatamente, Jorge Rial pidió que no se faltara el respeto dentro de la casa y que se respetaran las elecciones sexuales de cada uno. Consciente de que había cometido error, Leandro pidió disculpas por el comentario a lo largo de toda la gala.

¡Mirá el video con la pelea de Leonardo y Leandro en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Leandro De GiustoLeandro de Gran HermanoLeonardo de Gran HermanoLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit