ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo y Leandro: explosivo cruce en vivo en GH 2012

Los “hermanitos” se dijeron de todo durante la gala y el cordobés cometió un exabrupto que generó el enojo de Jorge Rial.

08 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea entre Leandro De Giusto y los mellizos Leonardo y Fabricio Chaves se desató cuando los hermanos acusaron al cordobés de querer poner en placa a los cuatro uruguayos de la casa de Gran Hermano 2012.

Pero si bien el cruce en su momento fue muy fuerte, en la última gala de nominaciones la discusión fue aún peor cuando Jorge Rial les preguntó en vivo cómo estaba su relación.

Entonces, Leandro afirmó: “Es como en el box, para subirse al ring los peleadores tienen que tener el mismo pesaje y le falta mucho sopa a los dos juntos, ni poniéndolos uno arriba del otro. Para mí no son una amenaza para nadie más que para ellos mismos, porque da la sensación de que se están por matar siempre”.

Leonardo, por su parte, no se quedó atrás y dijo: “Estoy tranquilo, no me va a descolocar un sujeto así como Leandro…asqueroso. Él se mete con cosas que son peores. Mete enfermedades que a mí no me causan gracia para hacer chistes. Es el primero en estar en todos los quilombos. Le gusta ir por atrás”.

Fue en ese momento que Leandro cometió un exabrupto que no pasó desapercibido para sus compañeros ni para el propio conductor: “Yo creí que justamente que le fueran por atrás era su preferencia”, disparó en clara referencia la orientación sexual de Leonardo, quien contestó: “Sí, con un hombre, no con vos”.

Inmediatamente, Jorge Rial pidió que no se faltara el respeto dentro de la casa y que se respetaran las elecciones sexuales de cada uno. Consciente de que había cometido error, Leandro pidió disculpas por el comentario a lo largo de toda la gala.

¡Mirá el video con la pelea de Leonardo y Leandro en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Leandro De GiustoLeandro de Gran HermanoLeonardo de Gran HermanoLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara están divorciados.
DEMOLEDOR

Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 16 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma
  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit