ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y osado corte de pelo de Shakira: ¡mirala!

La cantante colombiana decidió cambiar radicalmente el estilo de su larga cabellera. ¿El resultado? ¡Hacé click y enterate!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de diciembre 2011, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Shakira está en su mejor momento. Además de seguir siendo una de las número uno de la música internacional y estar de novia, enamoradísima, del jugador de fútbol Gerard Piqué, ahora se muestra más liberada que nunca.

Por eso, y en un acto de renovación, la cantante colombiana dejó atrás su cabellera larga y ondulada para pasar al pelo corto, lacio y más rubio que nunca.

Desde su cuenta de Twitter, la muchacha de las caderas rebeldes publicó su cambio de look y quedó a la espera de la respuesta de sus fans. “Hace cuatro horas estoy estrenando corte de pelo”, escribió Shakira y subió la foto.

Recordemos que, en uno de sus últimos video clips, Rabiosa, Shakira presentó un adelanto de lo que luego sería el look definitivo. También con pelo cortísimo, la colombiana se mostró diferente, aunque en esa ocasión con el pelo oscuro.

¿Cómo le queda el look? ¡Opiná!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit