ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y osado corte de pelo de Shakira: ¡mirala!

La cantante colombiana decidió cambiar radicalmente el estilo de su larga cabellera. ¿El resultado? ¡Hacé click y enterate!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de diciembre 2011, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Shakira está en su mejor momento. Además de seguir siendo una de las número uno de la música internacional y estar de novia, enamoradísima, del jugador de fútbol Gerard Piqué, ahora se muestra más liberada que nunca.

Por eso, y en un acto de renovación, la cantante colombiana dejó atrás su cabellera larga y ondulada para pasar al pelo corto, lacio y más rubio que nunca.

Desde su cuenta de Twitter, la muchacha de las caderas rebeldes publicó su cambio de look y quedó a la espera de la respuesta de sus fans. “Hace cuatro horas estoy estrenando corte de pelo”, escribió Shakira y subió la foto.

Recordemos que, en uno de sus últimos video clips, Rabiosa, Shakira presentó un adelanto de lo que luego sería el look definitivo. También con pelo cortísimo, la colombiana se mostró diferente, aunque en esa ocasión con el pelo oscuro.

¿Cómo le queda el look? ¡Opiná!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit