ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Peter Alfonso habló de la relación de su hijo con Paula Chaves

Horacio Alfonso, quien disfruta del momento que le toca vivir al productor de Ideas del Sur, opinó sobre el mediático noviazgo de Pedro con la modelo.

07 de diciembre 2011, 15:13hs
Horacio Alfonso, en la maratón de Bolívar. (Foto: Semanario)
Horacio Alfonso, en la maratón de Bolívar. (Foto: Semanario)
Seguinos en Google

Peter Alfonso saltó a la fama de un día para el otro. Pasó de ser un ignoto productor de Ideas del Sur a ser uno de los candidatos a ganar en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el medio, claro, sucedió su mediático romance con la modelo Paula Chaves.

Horacio Alfonso, el padre del productor, se divierte y disfruta del momento que vive su hijo. A los 68 años, el hombre, que fue a Bolívar a correr los 10 km de la maratón Dino Hugo Tinelli, habló con la revista Semanario.

“Mi hijo está a full full. Ahora está en La Cocina del Show, y después tiene dos ensayos”, dijo Horacio, quien está al tanto de la exitosa carrera de Pedro. Y agregó: “Lo veo muy bien, me gusta que disfrute lo que le está pasando”.

Sobre la relación de su hijo con Paula, aseguró: “Paula es una linda chica y con Peter se quieren mucho. La nuera ideal para mí va a ser la mujer que Pedro ame”. Y siguió: “Siempre que ha tendido una novia mas o menos en serio y la ha presentado, le dije 'ésta es la ideal' porque me enamoré de cada una de ellas. Esperemos que lo de Paula y Peter siga…”, auguró.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Paula ChavesHoracio AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit