ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Peter Alfonso habló de la relación de su hijo con Paula Chaves

Horacio Alfonso, quien disfruta del momento que le toca vivir al productor de Ideas del Sur, opinó sobre el mediático noviazgo de Pedro con la modelo.

07 de diciembre 2011, 15:13hs
Horacio Alfonso, en la maratón de Bolívar. (Foto: Semanario)
Horacio Alfonso, en la maratón de Bolívar. (Foto: Semanario)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Alfonso saltó a la fama de un día para el otro. Pasó de ser un ignoto productor de Ideas del Sur a ser uno de los candidatos a ganar en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el medio, claro, sucedió su mediático romance con la modelo Paula Chaves.

Horacio Alfonso, el padre del productor, se divierte y disfruta del momento que vive su hijo. A los 68 años, el hombre, que fue a Bolívar a correr los 10 km de la maratón Dino Hugo Tinelli, habló con la revista Semanario.

“Mi hijo está a full full. Ahora está en La Cocina del Show, y después tiene dos ensayos”, dijo Horacio, quien está al tanto de la exitosa carrera de Pedro. Y agregó: “Lo veo muy bien, me gusta que disfrute lo que le está pasando”.

Sobre la relación de su hijo con Paula, aseguró: “Paula es una linda chica y con Peter se quieren mucho. La nuera ideal para mí va a ser la mujer que Pedro ame”. Y siguió: “Siempre que ha tendido una novia mas o menos en serio y la ha presentado, le dije 'ésta es la ideal' porque me enamoré de cada una de ellas. Esperemos que lo de Paula y Peter siga…”, auguró.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Paula ChavesHoracio AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit