ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Peter Alfonso habló de la relación de su hijo con Paula Chaves

Horacio Alfonso, quien disfruta del momento que le toca vivir al productor de Ideas del Sur, opinó sobre el mediático noviazgo de Pedro con la modelo.

07 de diciembre 2011, 15:13hs
Horacio Alfonso, en la maratón de Bolívar. (Foto: Semanario)
Horacio Alfonso, en la maratón de Bolívar. (Foto: Semanario)

Peter Alfonso saltó a la fama de un día para el otro. Pasó de ser un ignoto productor de Ideas del Sur a ser uno de los candidatos a ganar en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el medio, claro, sucedió su mediático romance con la modelo Paula Chaves.

Horacio Alfonso, el padre del productor, se divierte y disfruta del momento que vive su hijo. A los 68 años, el hombre, que fue a Bolívar a correr los 10 km de la maratón Dino Hugo Tinelli, habló con la revista Semanario.

“Mi hijo está a full full. Ahora está en La Cocina del Show, y después tiene dos ensayos”, dijo Horacio, quien está al tanto de la exitosa carrera de Pedro. Y agregó: “Lo veo muy bien, me gusta que disfrute lo que le está pasando”.

Sobre la relación de su hijo con Paula, aseguró: “Paula es una linda chica y con Peter se quieren mucho. La nuera ideal para mí va a ser la mujer que Pedro ame”. Y siguió: “Siempre que ha tendido una novia mas o menos en serio y la ha presentado, le dije 'ésta es la ideal' porque me enamoré de cada una de ellas. Esperemos que lo de Paula y Peter siga…”, auguró.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesHoracio AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit