ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Peter Alfonso habló de la relación de su hijo con Paula Chaves

Horacio Alfonso, quien disfruta del momento que le toca vivir al productor de Ideas del Sur, opinó sobre el mediático noviazgo de Pedro con la modelo.

07 de diciembre 2011, 15:13hs
Horacio Alfonso, en la maratón de Bolívar. (Foto: Semanario)
Horacio Alfonso, en la maratón de Bolívar. (Foto: Semanario)
Seguinos en Google

Peter Alfonso saltó a la fama de un día para el otro. Pasó de ser un ignoto productor de Ideas del Sur a ser uno de los candidatos a ganar en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el medio, claro, sucedió su mediático romance con la modelo Paula Chaves.

Horacio Alfonso, el padre del productor, se divierte y disfruta del momento que vive su hijo. A los 68 años, el hombre, que fue a Bolívar a correr los 10 km de la maratón Dino Hugo Tinelli, habló con la revista Semanario.

“Mi hijo está a full full. Ahora está en La Cocina del Show, y después tiene dos ensayos”, dijo Horacio, quien está al tanto de la exitosa carrera de Pedro. Y agregó: “Lo veo muy bien, me gusta que disfrute lo que le está pasando”.

Sobre la relación de su hijo con Paula, aseguró: “Paula es una linda chica y con Peter se quieren mucho. La nuera ideal para mí va a ser la mujer que Pedro ame”. Y siguió: “Siempre que ha tendido una novia mas o menos en serio y la ha presentado, le dije 'ésta es la ideal' porque me enamoré de cada una de ellas. Esperemos que lo de Paula y Peter siga…”, auguró.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Paula ChavesHoracio AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit