ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Peter Alfonso habló de la relación de su hijo con Paula Chaves

Horacio Alfonso, quien disfruta del momento que le toca vivir al productor de Ideas del Sur, opinó sobre el mediático noviazgo de Pedro con la modelo.

07 de diciembre 2011, 15:13hs
Horacio Alfonso, en la maratón de Bolívar. (Foto: Semanario)
Horacio Alfonso, en la maratón de Bolívar. (Foto: Semanario)
Seguinos en Google

Peter Alfonso saltó a la fama de un día para el otro. Pasó de ser un ignoto productor de Ideas del Sur a ser uno de los candidatos a ganar en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el medio, claro, sucedió su mediático romance con la modelo Paula Chaves.

Horacio Alfonso, el padre del productor, se divierte y disfruta del momento que vive su hijo. A los 68 años, el hombre, que fue a Bolívar a correr los 10 km de la maratón Dino Hugo Tinelli, habló con la revista Semanario.

“Mi hijo está a full full. Ahora está en La Cocina del Show, y después tiene dos ensayos”, dijo Horacio, quien está al tanto de la exitosa carrera de Pedro. Y agregó: “Lo veo muy bien, me gusta que disfrute lo que le está pasando”.

Sobre la relación de su hijo con Paula, aseguró: “Paula es una linda chica y con Peter se quieren mucho. La nuera ideal para mí va a ser la mujer que Pedro ame”. Y siguió: “Siempre que ha tendido una novia mas o menos en serio y la ha presentado, le dije 'ésta es la ideal' porque me enamoré de cada una de ellas. Esperemos que lo de Paula y Peter siga…”, auguró.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula ChavesHoracio AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit