ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña enfermedad de Patricia Sarán: "Perdí mi olfato"

La reconocida modelo de los años 80' estuvo en Animales Sueltos y contó su dura historia de vida, que incluyó un conflictivo divorcio y derivó en una llamativa patología. Mirá el video.

07 de diciembre 2011, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Patricia Sarán, quien se catapultó a la fama como la sexy "chica del ascensor", por el comercial de jeans de los años 80', volvió al ruedo mediático y estuvo en Animales Sueltos, programa conducido Alejandro Fantino. Allí, sorprendió con el relato de su dura (y para muchos desconocida) historia de vida.

Sucede que Sarán atravesó un juicio contra su ex marido, Carlos Alberto Rebuffo, durante 11 años. Y en el medio del proceso, el hombre se suicidó (supuestamente por asuntos ajenos a la ex modelo) y ella, no obtuvo ningún bien sobre el litigio ya que Rebuffo  había dejado sus bienes bajo testaferros. Estas dramaticas situaciones juntas derivaron en un profundo pico de estrés para Patricia.

“El cuerpo te pasa factura y te enfermás de alguna manera. Para resumir, tuve un juicio de 11 años con mi ex marido que todavía no terminó. En el medio, por una cosa ajena a esto, él se suicida. No me llegué a divorciar”, explicó.

Luego, Sarán detalló cómo advirtió su compleja enfermedad: “Me levanté un día, fui a hacer un café y no olía nada. Hasta que me di cuenta que no tenía olfato. Fui al médico y me hicieron de todo. Perdí también el gusto, porque está todo relacionado".

Y concluyó: “El médico me dijo 'tenés un pico de estrés que te quitó el olfato'. Intenté canalizar esto por otro lado. Y empecé a meterme en este tema del canto”, cerró.

Mirá el video con el duro relato de Patricia Sarán.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Patricia SaránAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit