ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña enfermedad de Patricia Sarán: "Perdí mi olfato"

La reconocida modelo de los años 80' estuvo en Animales Sueltos y contó su dura historia de vida, que incluyó un conflictivo divorcio y derivó en una llamativa patología. Mirá el video.

07 de diciembre 2011, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Patricia Sarán, quien se catapultó a la fama como la sexy "chica del ascensor", por el comercial de jeans de los años 80', volvió al ruedo mediático y estuvo en Animales Sueltos, programa conducido Alejandro Fantino. Allí, sorprendió con el relato de su dura (y para muchos desconocida) historia de vida.

Sucede que Sarán atravesó un juicio contra su ex marido, Carlos Alberto Rebuffo, durante 11 años. Y en el medio del proceso, el hombre se suicidó (supuestamente por asuntos ajenos a la ex modelo) y ella, no obtuvo ningún bien sobre el litigio ya que Rebuffo  había dejado sus bienes bajo testaferros. Estas dramaticas situaciones juntas derivaron en un profundo pico de estrés para Patricia.

“El cuerpo te pasa factura y te enfermás de alguna manera. Para resumir, tuve un juicio de 11 años con mi ex marido que todavía no terminó. En el medio, por una cosa ajena a esto, él se suicida. No me llegué a divorciar”, explicó.

Luego, Sarán detalló cómo advirtió su compleja enfermedad: “Me levanté un día, fui a hacer un café y no olía nada. Hasta que me di cuenta que no tenía olfato. Fui al médico y me hicieron de todo. Perdí también el gusto, porque está todo relacionado".

Y concluyó: “El médico me dijo 'tenés un pico de estrés que te quitó el olfato'. Intenté canalizar esto por otro lado. Y empecé a meterme en este tema del canto”, cerró.

Mirá el video con el duro relato de Patricia Sarán.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Patricia SaránAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit