ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña enfermedad de Patricia Sarán: "Perdí mi olfato"

La reconocida modelo de los años 80' estuvo en Animales Sueltos y contó su dura historia de vida, que incluyó un conflictivo divorcio y derivó en una llamativa patología. Mirá el video.

07 de diciembre 2011, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Patricia Sarán, quien se catapultó a la fama como la sexy "chica del ascensor", por el comercial de jeans de los años 80', volvió al ruedo mediático y estuvo en Animales Sueltos, programa conducido Alejandro Fantino. Allí, sorprendió con el relato de su dura (y para muchos desconocida) historia de vida.

Sucede que Sarán atravesó un juicio contra su ex marido, Carlos Alberto Rebuffo, durante 11 años. Y en el medio del proceso, el hombre se suicidó (supuestamente por asuntos ajenos a la ex modelo) y ella, no obtuvo ningún bien sobre el litigio ya que Rebuffo  había dejado sus bienes bajo testaferros. Estas dramaticas situaciones juntas derivaron en un profundo pico de estrés para Patricia.

“El cuerpo te pasa factura y te enfermás de alguna manera. Para resumir, tuve un juicio de 11 años con mi ex marido que todavía no terminó. En el medio, por una cosa ajena a esto, él se suicida. No me llegué a divorciar”, explicó.

Luego, Sarán detalló cómo advirtió su compleja enfermedad: “Me levanté un día, fui a hacer un café y no olía nada. Hasta que me di cuenta que no tenía olfato. Fui al médico y me hicieron de todo. Perdí también el gusto, porque está todo relacionado".

Y concluyó: “El médico me dijo 'tenés un pico de estrés que te quitó el olfato'. Intenté canalizar esto por otro lado. Y empecé a meterme en este tema del canto”, cerró.

Mirá el video con el duro relato de Patricia Sarán.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Patricia SaránAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit