ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña enfermedad de Patricia Sarán: "Perdí mi olfato"

La reconocida modelo de los años 80' estuvo en Animales Sueltos y contó su dura historia de vida, que incluyó un conflictivo divorcio y derivó en una llamativa patología. Mirá el video.

07 de diciembre 2011, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Patricia Sarán, quien se catapultó a la fama como la sexy "chica del ascensor", por el comercial de jeans de los años 80', volvió al ruedo mediático y estuvo en Animales Sueltos, programa conducido Alejandro Fantino. Allí, sorprendió con el relato de su dura (y para muchos desconocida) historia de vida.

Sucede que Sarán atravesó un juicio contra su ex marido, Carlos Alberto Rebuffo, durante 11 años. Y en el medio del proceso, el hombre se suicidó (supuestamente por asuntos ajenos a la ex modelo) y ella, no obtuvo ningún bien sobre el litigio ya que Rebuffo  había dejado sus bienes bajo testaferros. Estas dramaticas situaciones juntas derivaron en un profundo pico de estrés para Patricia.

“El cuerpo te pasa factura y te enfermás de alguna manera. Para resumir, tuve un juicio de 11 años con mi ex marido que todavía no terminó. En el medio, por una cosa ajena a esto, él se suicida. No me llegué a divorciar”, explicó.

Luego, Sarán detalló cómo advirtió su compleja enfermedad: “Me levanté un día, fui a hacer un café y no olía nada. Hasta que me di cuenta que no tenía olfato. Fui al médico y me hicieron de todo. Perdí también el gusto, porque está todo relacionado".

Y concluyó: “El médico me dijo 'tenés un pico de estrés que te quitó el olfato'. Intenté canalizar esto por otro lado. Y empecé a meterme en este tema del canto”, cerró.

Mirá el video con el duro relato de Patricia Sarán.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Patricia SaránAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit