ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña enfermedad de Patricia Sarán: "Perdí mi olfato"

La reconocida modelo de los años 80' estuvo en Animales Sueltos y contó su dura historia de vida, que incluyó un conflictivo divorcio y derivó en una llamativa patología. Mirá el video.

07 de diciembre 2011, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Patricia Sarán, quien se catapultó a la fama como la sexy "chica del ascensor", por el comercial de jeans de los años 80', volvió al ruedo mediático y estuvo en Animales Sueltos, programa conducido Alejandro Fantino. Allí, sorprendió con el relato de su dura (y para muchos desconocida) historia de vida.

Sucede que Sarán atravesó un juicio contra su ex marido, Carlos Alberto Rebuffo, durante 11 años. Y en el medio del proceso, el hombre se suicidó (supuestamente por asuntos ajenos a la ex modelo) y ella, no obtuvo ningún bien sobre el litigio ya que Rebuffo  había dejado sus bienes bajo testaferros. Estas dramaticas situaciones juntas derivaron en un profundo pico de estrés para Patricia.

“El cuerpo te pasa factura y te enfermás de alguna manera. Para resumir, tuve un juicio de 11 años con mi ex marido que todavía no terminó. En el medio, por una cosa ajena a esto, él se suicida. No me llegué a divorciar”, explicó.

Luego, Sarán detalló cómo advirtió su compleja enfermedad: “Me levanté un día, fui a hacer un café y no olía nada. Hasta que me di cuenta que no tenía olfato. Fui al médico y me hicieron de todo. Perdí también el gusto, porque está todo relacionado".

Y concluyó: “El médico me dijo 'tenés un pico de estrés que te quitó el olfato'. Intenté canalizar esto por otro lado. Y empecé a meterme en este tema del canto”, cerró.

Mirá el video con el duro relato de Patricia Sarán.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Patricia SaránAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit