ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, más enamorados que nunca… ¿y en la dulce espera?

La revista Caras no sólo encontró a la pareja disfrutando de un romántico viaje sino que también habla de rumores de embarazo.

07 de diciembre 2011, 00:29hs
Martín Lousteau y Carla Peterson, muy enamorados (Foto: Caras).
Martín Lousteau y Carla Peterson, muy enamorados (Foto: Caras).

Carla Peterson y Martín Lousteau sorprendieron a todos con su romance. Ella viene del mundo de la actuación y él del de la economía. Ambos, ilustraron las tapas de la revistas (ella con Mike Amigorena, él por su affaire con Juanita Viale). Y, ahora, conforman una de las parejas más buscadas por los medios.

La revista Caras los encontró el domingo 3 de diciembre cuando regresaban de un viaje romántico que realizaron a Colonia. En las imágenes, que fueron tomadas en la estación fluvial de la ciudad uruguaya y en su llegada a Buenos Aires, se los ve relajados, pero la publicación informa que cuando Lousteau vio al fotógrafo, se alejó de Carla, quien debió cargar sola con la valija.

Por otra parte, Caras no sólo da cuenta de los planes de convivencia de la pareja –que lleva 4 meses de relación- sino que también habla de fuertes rumores de embarazo que surgirían del propio entorno de Carla y Martín. 

¡Mirá las fotos de la revista Caras de Carla Perterson y Martín Lousteau!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit