ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, más enamorados que nunca… ¿y en la dulce espera?

La revista Caras no sólo encontró a la pareja disfrutando de un romántico viaje sino que también habla de rumores de embarazo.

07 de diciembre 2011, 00:29hs
Martín Lousteau y Carla Peterson, muy enamorados (Foto: Caras).
Martín Lousteau y Carla Peterson, muy enamorados (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Carla Peterson y Martín Lousteau sorprendieron a todos con su romance. Ella viene del mundo de la actuación y él del de la economía. Ambos, ilustraron las tapas de la revistas (ella con Mike Amigorena, él por su affaire con Juanita Viale). Y, ahora, conforman una de las parejas más buscadas por los medios.

La revista Caras los encontró el domingo 3 de diciembre cuando regresaban de un viaje romántico que realizaron a Colonia. En las imágenes, que fueron tomadas en la estación fluvial de la ciudad uruguaya y en su llegada a Buenos Aires, se los ve relajados, pero la publicación informa que cuando Lousteau vio al fotógrafo, se alejó de Carla, quien debió cargar sola con la valija.

Por otra parte, Caras no sólo da cuenta de los planes de convivencia de la pareja –que lleva 4 meses de relación- sino que también habla de fuertes rumores de embarazo que surgirían del propio entorno de Carla y Martín. 

¡Mirá las fotos de la revista Caras de Carla Perterson y Martín Lousteau!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit