ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, más enamorados que nunca… ¿y en la dulce espera?

La revista Caras no sólo encontró a la pareja disfrutando de un romántico viaje sino que también habla de rumores de embarazo.

07 de diciembre 2011, 00:29hs
Martín Lousteau y Carla Peterson, muy enamorados (Foto: Caras).
Martín Lousteau y Carla Peterson, muy enamorados (Foto: Caras).

Carla Peterson y Martín Lousteau sorprendieron a todos con su romance. Ella viene del mundo de la actuación y él del de la economía. Ambos, ilustraron las tapas de la revistas (ella con Mike Amigorena, él por su affaire con Juanita Viale). Y, ahora, conforman una de las parejas más buscadas por los medios.

La revista Caras los encontró el domingo 3 de diciembre cuando regresaban de un viaje romántico que realizaron a Colonia. En las imágenes, que fueron tomadas en la estación fluvial de la ciudad uruguaya y en su llegada a Buenos Aires, se los ve relajados, pero la publicación informa que cuando Lousteau vio al fotógrafo, se alejó de Carla, quien debió cargar sola con la valija.

Por otra parte, Caras no sólo da cuenta de los planes de convivencia de la pareja –que lleva 4 meses de relación- sino que también habla de fuertes rumores de embarazo que surgirían del propio entorno de Carla y Martín. 

¡Mirá las fotos de la revista Caras de Carla Perterson y Martín Lousteau!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit