ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: “Nito Artaza es un resentido”

Invitado al piso de Intrusos, el coreógrafo habló sobre el debut de Stravaganza en Villa Carlos Paz y aprovechó para disparar contra el productor teatral y ex empleador suyo. ¿Qué dijo?

06 de diciembre 2011, 18:56hs
Video Placeholder

“Nito Artaza es un resentido”. Las palabras pertenecen nada menos que a Flavio Mendoza, enemistado desde hace algún tiempo con el productor teatral y ex empleador. Sin ningún pelo en la lengua, disparó contra Artaza en el living de Intrusos.

Preparándose para el debut teatral de Stravaganza en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza habló en el programa que conduce Jorge Rial por América sobre su espectáculo y aprovechó para diferenciarse de Artaza. "A diferencia de otros, yo hago una gran producción y no el robo del verano", relató.

Tape de producción mediante, Flavio Mendoza escuchó cómo Nito Artaza hablaba de su actual obra de teatro y de cómo mejoró tras la ida de Flavio del elenco. “Está mucho mejor. Ahora tengo mejores números de circo que antes”, dijo, un polémico Nito.

Y, como era de esperarse, el coreógrafo se despachó: “Él es resentido. Tiene un humor irónico. Mi relación con él terminó más o menos bien. Jamás lo traicioné. Ni a él ni a Comba", explicó en referencia a su alejamiento de Excitante, la compañía que actualmente produce Nito Artaza junto a Daniel Comba.

Lejos de la paz, Flavio Mendoza continuó generando polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialFlavio MendozaNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit