ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: “Nito Artaza es un resentido”

Invitado al piso de Intrusos, el coreógrafo habló sobre el debut de Stravaganza en Villa Carlos Paz y aprovechó para disparar contra el productor teatral y ex empleador suyo. ¿Qué dijo?

06 de diciembre 2011, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Nito Artaza es un resentido”. Las palabras pertenecen nada menos que a Flavio Mendoza, enemistado desde hace algún tiempo con el productor teatral y ex empleador. Sin ningún pelo en la lengua, disparó contra Artaza en el living de Intrusos.

Preparándose para el debut teatral de Stravaganza en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza habló en el programa que conduce Jorge Rial por América sobre su espectáculo y aprovechó para diferenciarse de Artaza. "A diferencia de otros, yo hago una gran producción y no el robo del verano", relató.

Tape de producción mediante, Flavio Mendoza escuchó cómo Nito Artaza hablaba de su actual obra de teatro y de cómo mejoró tras la ida de Flavio del elenco. “Está mucho mejor. Ahora tengo mejores números de circo que antes”, dijo, un polémico Nito.

Y, como era de esperarse, el coreógrafo se despachó: “Él es resentido. Tiene un humor irónico. Mi relación con él terminó más o menos bien. Jamás lo traicioné. Ni a él ni a Comba", explicó en referencia a su alejamiento de Excitante, la compañía que actualmente produce Nito Artaza junto a Daniel Comba.

Lejos de la paz, Flavio Mendoza continuó generando polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge RialFlavio MendozaNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit