ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: “Nito Artaza es un resentido”

Invitado al piso de Intrusos, el coreógrafo habló sobre el debut de Stravaganza en Villa Carlos Paz y aprovechó para disparar contra el productor teatral y ex empleador suyo. ¿Qué dijo?

06 de diciembre 2011, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Nito Artaza es un resentido”. Las palabras pertenecen nada menos que a Flavio Mendoza, enemistado desde hace algún tiempo con el productor teatral y ex empleador. Sin ningún pelo en la lengua, disparó contra Artaza en el living de Intrusos.

Preparándose para el debut teatral de Stravaganza en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza habló en el programa que conduce Jorge Rial por América sobre su espectáculo y aprovechó para diferenciarse de Artaza. "A diferencia de otros, yo hago una gran producción y no el robo del verano", relató.

Tape de producción mediante, Flavio Mendoza escuchó cómo Nito Artaza hablaba de su actual obra de teatro y de cómo mejoró tras la ida de Flavio del elenco. “Está mucho mejor. Ahora tengo mejores números de circo que antes”, dijo, un polémico Nito.

Y, como era de esperarse, el coreógrafo se despachó: “Él es resentido. Tiene un humor irónico. Mi relación con él terminó más o menos bien. Jamás lo traicioné. Ni a él ni a Comba", explicó en referencia a su alejamiento de Excitante, la compañía que actualmente produce Nito Artaza junto a Daniel Comba.

Lejos de la paz, Flavio Mendoza continuó generando polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Jorge RialFlavio MendozaNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
QUÉ DIJO

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

De su jardín a la mesa: la increíble cosecha de Natalia Oreiro y la receta del lemon pie que enamoró a todos (captura de Instagram)
SU UNIVERSO

De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
MIRÁ

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
  • De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie
  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit