ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: “Nito Artaza es un resentido”

Invitado al piso de Intrusos, el coreógrafo habló sobre el debut de Stravaganza en Villa Carlos Paz y aprovechó para disparar contra el productor teatral y ex empleador suyo. ¿Qué dijo?

06 de diciembre 2011, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Nito Artaza es un resentido”. Las palabras pertenecen nada menos que a Flavio Mendoza, enemistado desde hace algún tiempo con el productor teatral y ex empleador. Sin ningún pelo en la lengua, disparó contra Artaza en el living de Intrusos.

Preparándose para el debut teatral de Stravaganza en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza habló en el programa que conduce Jorge Rial por América sobre su espectáculo y aprovechó para diferenciarse de Artaza. "A diferencia de otros, yo hago una gran producción y no el robo del verano", relató.

Tape de producción mediante, Flavio Mendoza escuchó cómo Nito Artaza hablaba de su actual obra de teatro y de cómo mejoró tras la ida de Flavio del elenco. “Está mucho mejor. Ahora tengo mejores números de circo que antes”, dijo, un polémico Nito.

Y, como era de esperarse, el coreógrafo se despachó: “Él es resentido. Tiene un humor irónico. Mi relación con él terminó más o menos bien. Jamás lo traicioné. Ni a él ni a Comba", explicó en referencia a su alejamiento de Excitante, la compañía que actualmente produce Nito Artaza junto a Daniel Comba.

Lejos de la paz, Flavio Mendoza continuó generando polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jorge RialFlavio MendozaNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit