ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrian Suar y Griselda Siciliani ya saben el sexo de su bebé: ¡es una nena!

Según información exclusiva a la que pudo acceder Ciudad.com, el Director de Programación de El Trece y la actriz -quien está transitando el cuarto mes de embarazo- serán papás de una niña. Los detalles.

05 de diciembre 2011, 20:59hs
Adrian Suar y Griselda Siciliani saben el sexo de su bebé: ¡es una nena! (Foto: Web)
Adrian Suar y Griselda Siciliani saben el sexo de su bebé: ¡es una nena! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando se conoció la noticia de la próxima paternidad de Adrián Suar y Griselda Siciliani, hace poco más de un mes y medio, no sorprendió: tanto el Director de Programación de El Trece como la reconocida actriz ya habían arrimado pistas sobre el deseo de tener un hijo juntos en diferentes oportunidades.

Sin embargo, junto a la buena nueva, llegó la cautela, ya que cuando atravesaba el segundo mes de su embarazo, Griselda sufrió algunas pérdidas y le indicaron reposo para evitar mayores inconvenientes.

Pasado el susto, y con la pancita cada día más prominente, hay otra noticia por celebrar. Y es que la ansiada incógnita de los primeros meses llegó a su fin: ¿será varón, será una niña? Según información exclusiva a la que pudo acceder Ciudad.com, la última ecografía habría confirmado que la pareja está esperando… ¡una nena!

Una gran novedad teniendo en cuenta que será la primera hija del actor y productor, quien ya es papá de un varón, Tomás (o Toto, como lo conoce la familia), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit