ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrian Suar y Griselda Siciliani ya saben el sexo de su bebé: ¡es una nena!

Según información exclusiva a la que pudo acceder Ciudad.com, el Director de Programación de El Trece y la actriz -quien está transitando el cuarto mes de embarazo- serán papás de una niña. Los detalles.

05 de diciembre 2011, 20:59hs
Adrian Suar y Griselda Siciliani saben el sexo de su bebé: ¡es una nena! (Foto: Web)
Adrian Suar y Griselda Siciliani saben el sexo de su bebé: ¡es una nena! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se conoció la noticia de la próxima paternidad de Adrián Suar y Griselda Siciliani, hace poco más de un mes y medio, no sorprendió: tanto el Director de Programación de El Trece como la reconocida actriz ya habían arrimado pistas sobre el deseo de tener un hijo juntos en diferentes oportunidades.

Sin embargo, junto a la buena nueva, llegó la cautela, ya que cuando atravesaba el segundo mes de su embarazo, Griselda sufrió algunas pérdidas y le indicaron reposo para evitar mayores inconvenientes.

Pasado el susto, y con la pancita cada día más prominente, hay otra noticia por celebrar. Y es que la ansiada incógnita de los primeros meses llegó a su fin: ¿será varón, será una niña? Según información exclusiva a la que pudo acceder Ciudad.com, la última ecografía habría confirmado que la pareja está esperando… ¡una nena!

Una gran novedad teniendo en cuenta que será la primera hija del actor y productor, quien ya es papá de un varón, Tomás (o Toto, como lo conoce la familia), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit