ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrian Suar y Griselda Siciliani ya saben el sexo de su bebé: ¡es una nena!

Según información exclusiva a la que pudo acceder Ciudad.com, el Director de Programación de El Trece y la actriz -quien está transitando el cuarto mes de embarazo- serán papás de una niña. Los detalles.

05 de diciembre 2011, 20:59hs
Adrian Suar y Griselda Siciliani saben el sexo de su bebé: ¡es una nena! (Foto: Web)
Adrian Suar y Griselda Siciliani saben el sexo de su bebé: ¡es una nena! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se conoció la noticia de la próxima paternidad de Adrián Suar y Griselda Siciliani, hace poco más de un mes y medio, no sorprendió: tanto el Director de Programación de El Trece como la reconocida actriz ya habían arrimado pistas sobre el deseo de tener un hijo juntos en diferentes oportunidades.

Sin embargo, junto a la buena nueva, llegó la cautela, ya que cuando atravesaba el segundo mes de su embarazo, Griselda sufrió algunas pérdidas y le indicaron reposo para evitar mayores inconvenientes.

Pasado el susto, y con la pancita cada día más prominente, hay otra noticia por celebrar. Y es que la ansiada incógnita de los primeros meses llegó a su fin: ¿será varón, será una niña? Según información exclusiva a la que pudo acceder Ciudad.com, la última ecografía habría confirmado que la pareja está esperando… ¡una nena!

Una gran novedad teniendo en cuenta que será la primera hija del actor y productor, quien ya es papá de un varón, Tomás (o Toto, como lo conoce la familia), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España
DESAFIANTE

La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo
  • La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España
  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit