ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrian Suar y Griselda Siciliani ya saben el sexo de su bebé: ¡es una nena!

Según información exclusiva a la que pudo acceder Ciudad.com, el Director de Programación de El Trece y la actriz -quien está transitando el cuarto mes de embarazo- serán papás de una niña. Los detalles.

05 de diciembre 2011, 20:59hs
Adrian Suar y Griselda Siciliani saben el sexo de su bebé: ¡es una nena! (Foto: Web)
Adrian Suar y Griselda Siciliani saben el sexo de su bebé: ¡es una nena! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando se conoció la noticia de la próxima paternidad de Adrián Suar y Griselda Siciliani, hace poco más de un mes y medio, no sorprendió: tanto el Director de Programación de El Trece como la reconocida actriz ya habían arrimado pistas sobre el deseo de tener un hijo juntos en diferentes oportunidades.

Sin embargo, junto a la buena nueva, llegó la cautela, ya que cuando atravesaba el segundo mes de su embarazo, Griselda sufrió algunas pérdidas y le indicaron reposo para evitar mayores inconvenientes.

Pasado el susto, y con la pancita cada día más prominente, hay otra noticia por celebrar. Y es que la ansiada incógnita de los primeros meses llegó a su fin: ¿será varón, será una niña? Según información exclusiva a la que pudo acceder Ciudad.com, la última ecografía habría confirmado que la pareja está esperando… ¡una nena!

Una gran novedad teniendo en cuenta que será la primera hija del actor y productor, quien ya es papá de un varón, Tomás (o Toto, como lo conoce la familia), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit