ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank destrozó a Claudia Ciardone por su casamiento con Ricardo Fort

La modelo, quien ganara el casting para ser novia del millonario, fue muy dura con la actual pareja de su ex. ¡Mirá!

05 de diciembre 2011, 16:42hs
Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)
Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Erika Mitdank es una palabra calificada. Ganó el casting para ser novia de Ricardo Fort y compartió algunos meses de su vida con el millonario, hasta que se separaron. Por eso la revista Pronto la consultó por el anuncio de casamiento de su ex con Claudia Ciardone. ¡Para qué!

"¿Con quién se casa? ¡Qué ingenuo! Pobre de él. Es una persona que necesita mucho amor y que llegue alguien diciéndole que lo quiere, lo conmueve... Pero no creo que Claudia sea la chica para él", arrancó.

"El ya es bastante grande y debería darse cuenta sólo, lo único que digo es que se va a quedar en la ruina porque ella le quiere sacar plata. Pero si es lo que él quiere, todo bien, yo no opino", siguió Erika, quien para no querer opinar, dijo bastante...

Por último, la modelo admitió que tuvo una linda relación con Fort: "No me arrepiento de mi relación con Ricardo porque me sirvió, pero no sé si lo volvería a hacer. Igual, me súper encariñé con Ricardo y llegué a conocerlo muy bien como persona".

¿Qué dirá al respecto Claudia Ciardone?

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Ricardo FortErika MitdankClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit