ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos: así será el casamiento de Mariano Martínez y Siciliani

Los actores pasarán por el altar en la exitosa tira de El Trece. Sin embargo, hay una larga lista de enemigos que quieren impedirlo. ¿Lo lograrán?

05 de diciembre 2011, 12:48hs
Los Unicos: así será el casamiento de Mariano Martínez y Siciliani. (Foto: El Trece)
Los Unicos: así será el casamiento de Mariano Martínez y Siciliani. (Foto: El Trece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varias idas y vueltas, llega el día del casamiento de Diego Rouvier (Mariano Martínez) y María Marini (Griselda Siciliani) en Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-ka para El Trece.

Diego había tomado la decisión de organizar su casamiento con María para cuando ella volviera de Rusia. Si ella no regresaba, él se olvidaría de todo el asunto y renunciaría a su amor. Finalmente, María volvió y aceptó la propuesta de ser la mujer de Diego.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Hay una larga lista de gente que quiere impedir la boda y Soraya (Claudia Fontán) pone a todo el equipo en alerta para brindar seguridad a los novios. La lista de enemigos la encabezan Rosario (Eugenia Tobal) y Ronco (Fabio Posca).

¿Lograrán impedir el casamiento? Este apasionante capítulo se verá esta noche a las 21 horas por El Trece.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Griselda SicilianiMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Elina Costantini contó que se comunica con extraterrestres (Foto: Telefe)
Su experiencia

Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”
  • Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit