ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos: así será el casamiento de Mariano Martínez y Siciliani

Los actores pasarán por el altar en la exitosa tira de El Trece. Sin embargo, hay una larga lista de enemigos que quieren impedirlo. ¿Lo lograrán?

05 de diciembre 2011, 12:48hs
Los Unicos: así será el casamiento de Mariano Martínez y Siciliani. (Foto: El Trece)
Los Unicos: así será el casamiento de Mariano Martínez y Siciliani. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Después de varias idas y vueltas, llega el día del casamiento de Diego Rouvier (Mariano Martínez) y María Marini (Griselda Siciliani) en Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-ka para El Trece.

Diego había tomado la decisión de organizar su casamiento con María para cuando ella volviera de Rusia. Si ella no regresaba, él se olvidaría de todo el asunto y renunciaría a su amor. Finalmente, María volvió y aceptó la propuesta de ser la mujer de Diego.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Hay una larga lista de gente que quiere impedir la boda y Soraya (Claudia Fontán) pone a todo el equipo en alerta para brindar seguridad a los novios. La lista de enemigos la encabezan Rosario (Eugenia Tobal) y Ronco (Fabio Posca).

¿Lograrán impedir el casamiento? Este apasionante capítulo se verá esta noche a las 21 horas por El Trece.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Griselda SicilianiMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit