ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos: así será el casamiento de Mariano Martínez y Siciliani

Los actores pasarán por el altar en la exitosa tira de El Trece. Sin embargo, hay una larga lista de enemigos que quieren impedirlo. ¿Lo lograrán?

05 de diciembre 2011, 12:48hs
Los Unicos: así será el casamiento de Mariano Martínez y Siciliani. (Foto: El Trece)
Los Unicos: así será el casamiento de Mariano Martínez y Siciliani. (Foto: El Trece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varias idas y vueltas, llega el día del casamiento de Diego Rouvier (Mariano Martínez) y María Marini (Griselda Siciliani) en Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-ka para El Trece.

Diego había tomado la decisión de organizar su casamiento con María para cuando ella volviera de Rusia. Si ella no regresaba, él se olvidaría de todo el asunto y renunciaría a su amor. Finalmente, María volvió y aceptó la propuesta de ser la mujer de Diego.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Hay una larga lista de gente que quiere impedir la boda y Soraya (Claudia Fontán) pone a todo el equipo en alerta para brindar seguridad a los novios. La lista de enemigos la encabezan Rosario (Eugenia Tobal) y Ronco (Fabio Posca).

¿Lograrán impedir el casamiento? Este apasionante capítulo se verá esta noche a las 21 horas por El Trece.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Griselda SicilianiMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit