ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano, al repechaje: se reencontró con Ezequiel en la casa de al lado

Con más del 64% de los votos, la joven fue eliminada... parcialmente. Porque ahora esperará otra chance con quien había tenido un acercamiento. ¡Caliente!

05 de diciembre 2011, 02:34hs
Daniela Rocca, expulsada de la casa. (Foto: Telefe)
Daniela Rocca, expulsada de la casa. (Foto: Telefe)

No pudo ser para Daniela Rocca. Con el más del 64% de los votos telefónicos, la joven de 21 años se convirtió en la cuarta elimianda de la casa principal de Gran Hermano 2012. Lucas Piro, en tanto, continúa en el juego.

Todas las encuestas la daban por perdedora a Daniela. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, donde la estudiante de medicina recibió más del 55% de los votos.

Al igual que Ezequiel, Daniela fue sorprendida al ser recibida por Jorge Rial, quien le dio un anuncio inesperado (para ella): tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá quien de los eliminados volverá a la casa principal.

Ezequiel y Daniela, que tuvieron un acercamiento dentro de la casa principal, que no se concretó porque el muchacho se puso de "novio" con Victoria, compartirán al menos una semana en la casa de al lado. Los dos solos.

La producción, ni lerda ni perezosa, le mostró un video donde, dentro de los comentarios de sus compañeros sobre ella, incluyeron los de Ezequiel, quien dijo: "Si Dani me hubiera dado bola, no habría estado con Vicky". ¡Qué momento!

¿Pasará algo entre Ezequiel y Daniela en la casa de al lado?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoEzequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit