ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano, al repechaje: se reencontró con Ezequiel en la casa de al lado

Con más del 64% de los votos, la joven fue eliminada... parcialmente. Porque ahora esperará otra chance con quien había tenido un acercamiento. ¡Caliente!

05 de diciembre 2011, 02:34hs
Daniela Rocca, expulsada de la casa. (Foto: Telefe)
Daniela Rocca, expulsada de la casa. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

No pudo ser para Daniela Rocca. Con el más del 64% de los votos telefónicos, la joven de 21 años se convirtió en la cuarta elimianda de la casa principal de Gran Hermano 2012. Lucas Piro, en tanto, continúa en el juego.

Todas las encuestas la daban por perdedora a Daniela. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, donde la estudiante de medicina recibió más del 55% de los votos.

Al igual que Ezequiel, Daniela fue sorprendida al ser recibida por Jorge Rial, quien le dio un anuncio inesperado (para ella): tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá quien de los eliminados volverá a la casa principal.

Ezequiel y Daniela, que tuvieron un acercamiento dentro de la casa principal, que no se concretó porque el muchacho se puso de "novio" con Victoria, compartirán al menos una semana en la casa de al lado. Los dos solos.

La producción, ni lerda ni perezosa, le mostró un video donde, dentro de los comentarios de sus compañeros sobre ella, incluyeron los de Ezequiel, quien dijo: "Si Dani me hubiera dado bola, no habría estado con Vicky". ¡Qué momento!

¿Pasará algo entre Ezequiel y Daniela en la casa de al lado?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoEzequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit