ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano, al repechaje: se reencontró con Ezequiel en la casa de al lado

Con más del 64% de los votos, la joven fue eliminada... parcialmente. Porque ahora esperará otra chance con quien había tenido un acercamiento. ¡Caliente!

05 de diciembre 2011, 02:34hs
Daniela Rocca, expulsada de la casa. (Foto: Telefe)
Daniela Rocca, expulsada de la casa. (Foto: Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No pudo ser para Daniela Rocca. Con el más del 64% de los votos telefónicos, la joven de 21 años se convirtió en la cuarta elimianda de la casa principal de Gran Hermano 2012. Lucas Piro, en tanto, continúa en el juego.

Todas las encuestas la daban por perdedora a Daniela. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, donde la estudiante de medicina recibió más del 55% de los votos.

Al igual que Ezequiel, Daniela fue sorprendida al ser recibida por Jorge Rial, quien le dio un anuncio inesperado (para ella): tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá quien de los eliminados volverá a la casa principal.

Ezequiel y Daniela, que tuvieron un acercamiento dentro de la casa principal, que no se concretó porque el muchacho se puso de "novio" con Victoria, compartirán al menos una semana en la casa de al lado. Los dos solos.

La producción, ni lerda ni perezosa, le mostró un video donde, dentro de los comentarios de sus compañeros sobre ella, incluyeron los de Ezequiel, quien dijo: "Si Dani me hubiera dado bola, no habría estado con Vicky". ¡Qué momento!

¿Pasará algo entre Ezequiel y Daniela en la casa de al lado?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoEzequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit