ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez-Marcelo Tinelli: lo que no se vio del encuentro

La Cocina del Show mostró un video con todos los detalles de la producción de fotos que realizaron las dos figuras del espectáculo nacional más importantes. ¡Miralo acá!

03 de diciembre 2011, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez y Marcelo Tinelli posaron juntos para la edición aniversario de la revista Caras.

La producción de fotos se hizo en Ideas del Sur y este sábado, en La Cocina del Show, mostró un clip con los detalles del encuentro.

Mariano Iúdica, conductor del programa, en su rol de movilero, hasta de animó a bromear con aquella frase de Susana, cuando rebautizó a la productora de Tinelli como "Ideas de Su". Los tres rieron con el comentarios y mostraron muy buena onda.

Lejos de aquella relación distante que habían mantenido a partir de 2006, los dos divos dejaron atrás sus diferencias y estuvieron al frente de una tapa que quedará en la historia. Incluso, el dúo se animó a sellar su amistad con el famoso “piquito".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit