ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez-Marcelo Tinelli: lo que no se vio del encuentro

La Cocina del Show mostró un video con todos los detalles de la producción de fotos que realizaron las dos figuras del espectáculo nacional más importantes. ¡Miralo acá!

03 de diciembre 2011, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez y Marcelo Tinelli posaron juntos para la edición aniversario de la revista Caras.

La producción de fotos se hizo en Ideas del Sur y este sábado, en La Cocina del Show, mostró un clip con los detalles del encuentro.

Mariano Iúdica, conductor del programa, en su rol de movilero, hasta de animó a bromear con aquella frase de Susana, cuando rebautizó a la productora de Tinelli como "Ideas de Su". Los tres rieron con el comentarios y mostraron muy buena onda.

Lejos de aquella relación distante que habían mantenido a partir de 2006, los dos divos dejaron atrás sus diferencias y estuvieron al frente de una tapa que quedará en la historia. Incluso, el dúo se animó a sellar su amistad con el famoso “piquito".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit