ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez-Marcelo Tinelli: lo que no se vio del encuentro

La Cocina del Show mostró un video con todos los detalles de la producción de fotos que realizaron las dos figuras del espectáculo nacional más importantes. ¡Miralo acá!

03 de diciembre 2011, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez y Marcelo Tinelli posaron juntos para la edición aniversario de la revista Caras.

La producción de fotos se hizo en Ideas del Sur y este sábado, en La Cocina del Show, mostró un clip con los detalles del encuentro.

Mariano Iúdica, conductor del programa, en su rol de movilero, hasta de animó a bromear con aquella frase de Susana, cuando rebautizó a la productora de Tinelli como "Ideas de Su". Los tres rieron con el comentarios y mostraron muy buena onda.

Lejos de aquella relación distante que habían mantenido a partir de 2006, los dos divos dejaron atrás sus diferencias y estuvieron al frente de una tapa que quedará en la historia. Incluso, el dúo se animó a sellar su amistad con el famoso “piquito".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit