ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo romance entre Segundo Cernadas y una ex GH 2011

El actor de novelas que triunfa en Perú conquistó a una bellísima participante del reality, y ya fueron vistos juntos en más de una oportunidad. ¡Enterate de quién se trata!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 23:00hs
Segundo Cernadas, acaramelado con Coty Alvarez. (Foto: Web)
Segundo Cernadas, acaramelado con Coty Alvarez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los dos están oficialmente solos hace tiempo. Segundo Cernadas, el galán de El Fantasma de Elena, triunfa en Perú y todo indica que también desata pasiones en Argentina. La información indica que el actor conquistó a Coty Alvarez, la bellísima correntina de paso fugaz por Gran Hermano 2011.

El primer contacto se dio hace un mes en Tucumán, cuando Segundo y Constanza coincidieron en esa provincia, contratados por un boliche para hacer un acto de presencia. Charla, buena onda, cruce de teléfonos y... ¿algo más?

Lo cierto es que en los últimos días, el galán y la diosa de GH 2011 pasearon juntos por Buenos Aires. Más precisamente por Belgrano. Allí fueron vistos nuevamente, esta vez algo más cariñosos.

Cernadas viene de separarse de Gianella Neyra, actriz peruana con la que tuvo a Salvador, de tres años. En tierras incas es fuerte el rumor que vinculaba al argentino con su pareja de telenovela, Ana Cristina.  En tanto que Coty no blanqueó a ninguna pareja desde que salió de la casa. ¿Lo hará después de esta noticia?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Segundo CernadasGianella NeyraCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit