ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo romance entre Segundo Cernadas y una ex GH 2011

El actor de novelas que triunfa en Perú conquistó a una bellísima participante del reality, y ya fueron vistos juntos en más de una oportunidad. ¡Enterate de quién se trata!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 23:00hs
Segundo Cernadas, acaramelado con Coty Alvarez. (Foto: Web)
Segundo Cernadas, acaramelado con Coty Alvarez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos están oficialmente solos hace tiempo. Segundo Cernadas, el galán de El Fantasma de Elena, triunfa en Perú y todo indica que también desata pasiones en Argentina. La información indica que el actor conquistó a Coty Alvarez, la bellísima correntina de paso fugaz por Gran Hermano 2011.

El primer contacto se dio hace un mes en Tucumán, cuando Segundo y Constanza coincidieron en esa provincia, contratados por un boliche para hacer un acto de presencia. Charla, buena onda, cruce de teléfonos y... ¿algo más?

Lo cierto es que en los últimos días, el galán y la diosa de GH 2011 pasearon juntos por Buenos Aires. Más precisamente por Belgrano. Allí fueron vistos nuevamente, esta vez algo más cariñosos.

Cernadas viene de separarse de Gianella Neyra, actriz peruana con la que tuvo a Salvador, de tres años. En tierras incas es fuerte el rumor que vinculaba al argentino con su pareja de telenovela, Ana Cristina.  En tanto que Coty no blanqueó a ninguna pareja desde que salió de la casa. ¿Lo hará después de esta noticia?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Segundo CernadasGianella NeyraCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit