ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo romance entre Segundo Cernadas y una ex GH 2011

El actor de novelas que triunfa en Perú conquistó a una bellísima participante del reality, y ya fueron vistos juntos en más de una oportunidad. ¡Enterate de quién se trata!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 23:00hs
Segundo Cernadas, acaramelado con Coty Alvarez. (Foto: Web)
Segundo Cernadas, acaramelado con Coty Alvarez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los dos están oficialmente solos hace tiempo. Segundo Cernadas, el galán de El Fantasma de Elena, triunfa en Perú y todo indica que también desata pasiones en Argentina. La información indica que el actor conquistó a Coty Alvarez, la bellísima correntina de paso fugaz por Gran Hermano 2011.

El primer contacto se dio hace un mes en Tucumán, cuando Segundo y Constanza coincidieron en esa provincia, contratados por un boliche para hacer un acto de presencia. Charla, buena onda, cruce de teléfonos y... ¿algo más?

Lo cierto es que en los últimos días, el galán y la diosa de GH 2011 pasearon juntos por Buenos Aires. Más precisamente por Belgrano. Allí fueron vistos nuevamente, esta vez algo más cariñosos.

Cernadas viene de separarse de Gianella Neyra, actriz peruana con la que tuvo a Salvador, de tres años. En tierras incas es fuerte el rumor que vinculaba al argentino con su pareja de telenovela, Ana Cristina.  En tanto que Coty no blanqueó a ninguna pareja desde que salió de la casa. ¿Lo hará después de esta noticia?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Segundo CernadasGianella NeyraCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit