ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo romance entre Segundo Cernadas y una ex GH 2011

El actor de novelas que triunfa en Perú conquistó a una bellísima participante del reality, y ya fueron vistos juntos en más de una oportunidad. ¡Enterate de quién se trata!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 23:00hs
Segundo Cernadas, acaramelado con Coty Alvarez. (Foto: Web)
Segundo Cernadas, acaramelado con Coty Alvarez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los dos están oficialmente solos hace tiempo. Segundo Cernadas, el galán de El Fantasma de Elena, triunfa en Perú y todo indica que también desata pasiones en Argentina. La información indica que el actor conquistó a Coty Alvarez, la bellísima correntina de paso fugaz por Gran Hermano 2011.

El primer contacto se dio hace un mes en Tucumán, cuando Segundo y Constanza coincidieron en esa provincia, contratados por un boliche para hacer un acto de presencia. Charla, buena onda, cruce de teléfonos y... ¿algo más?

Lo cierto es que en los últimos días, el galán y la diosa de GH 2011 pasearon juntos por Buenos Aires. Más precisamente por Belgrano. Allí fueron vistos nuevamente, esta vez algo más cariñosos.

Cernadas viene de separarse de Gianella Neyra, actriz peruana con la que tuvo a Salvador, de tres años. En tierras incas es fuerte el rumor que vinculaba al argentino con su pareja de telenovela, Ana Cristina.  En tanto que Coty no blanqueó a ninguna pareja desde que salió de la casa. ¿Lo hará después de esta noticia?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Segundo CernadasGianella NeyraCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit