ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal rompió el silencio y Carmen Barbieri le contestó con dureza

El director habló en Intrusos sobre la escandalosa separación y dejó varias frases picantes. Pero su ex mujer no se quedó atrás y le respondió sin contemplación alguna. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder

Después de un largo silencio, Santiago Bal dijo lo suyo en Intrusos. Mientras cenaba en un restaurant, el actor habló por primera vez de su escandalosa separación de Carmen Barbieri, y lo hizo ante el micrófono del programa de Jorge Rial.

"Se rumoreó a través de una amiga que prefiero no mencionar porque me daba asco... Estaba en mi compañía y es la que provocó todo esto. Es una vieja historia que en 2014 voy a contar", develó a medias Bal.

"No voy a opinar si ese mail es real o no", continuó el director de Barbierísima, en referencia al correo electrónico que le habría escribito a Ayelén Paleo y que dejaría al descubierto una relación con ella. Y agregó: "La de idiotas que van a caer cuando yo hable. Carmen está muy lastimada, muy dolida y tiene reacciones normales de cualquier mujer". 

Finalmente, dejando una puerta abierta a su verdad sobre las acusaciones de infidelidad, concluyó: "El que las hace las paga, estoy pagando todo lo que hice, pero muchas de las cosas que tuve que asumir, no son reales".

Luego, Carmen Barbieri, en un móvil, escuchó las declaraciones de su ¿ex? y le respondió directamente a él: "Sos un mentiroso y un hipócrita. Te cuidé en la enfermedad, esto me duele mucho".

"Nunca te deseé mal porque sos el padre de mi hijo", agregó. Y luego sí, habló de Bal, sin dirigirse a él: "No puedo creer la falsedad de este hombre que me ha acompañado 25 años. ¿Que más quiere de mí? ¡Que haga su vida y me deje en paz!".

Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalAyelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit