ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal rompió el silencio y Carmen Barbieri le contestó con dureza

El director habló en Intrusos sobre la escandalosa separación y dejó varias frases picantes. Pero su ex mujer no se quedó atrás y le respondió sin contemplación alguna. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de un largo silencio, Santiago Bal dijo lo suyo en Intrusos. Mientras cenaba en un restaurant, el actor habló por primera vez de su escandalosa separación de Carmen Barbieri, y lo hizo ante el micrófono del programa de Jorge Rial.

"Se rumoreó a través de una amiga que prefiero no mencionar porque me daba asco... Estaba en mi compañía y es la que provocó todo esto. Es una vieja historia que en 2014 voy a contar", develó a medias Bal.

"No voy a opinar si ese mail es real o no", continuó el director de Barbierísima, en referencia al correo electrónico que le habría escribito a Ayelén Paleo y que dejaría al descubierto una relación con ella. Y agregó: "La de idiotas que van a caer cuando yo hable. Carmen está muy lastimada, muy dolida y tiene reacciones normales de cualquier mujer". 

Finalmente, dejando una puerta abierta a su verdad sobre las acusaciones de infidelidad, concluyó: "El que las hace las paga, estoy pagando todo lo que hice, pero muchas de las cosas que tuve que asumir, no son reales".

Luego, Carmen Barbieri, en un móvil, escuchó las declaraciones de su ¿ex? y le respondió directamente a él: "Sos un mentiroso y un hipócrita. Te cuidé en la enfermedad, esto me duele mucho".

"Nunca te deseé mal porque sos el padre de mi hijo", agregó. Y luego sí, habló de Bal, sin dirigirse a él: "No puedo creer la falsedad de este hombre que me ha acompañado 25 años. ¿Que más quiere de mí? ¡Que haga su vida y me deje en paz!".

Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalAyelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit