ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal rompió el silencio y Carmen Barbieri le contestó con dureza

El director habló en Intrusos sobre la escandalosa separación y dejó varias frases picantes. Pero su ex mujer no se quedó atrás y le respondió sin contemplación alguna. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un largo silencio, Santiago Bal dijo lo suyo en Intrusos. Mientras cenaba en un restaurant, el actor habló por primera vez de su escandalosa separación de Carmen Barbieri, y lo hizo ante el micrófono del programa de Jorge Rial.

"Se rumoreó a través de una amiga que prefiero no mencionar porque me daba asco... Estaba en mi compañía y es la que provocó todo esto. Es una vieja historia que en 2014 voy a contar", develó a medias Bal.

"No voy a opinar si ese mail es real o no", continuó el director de Barbierísima, en referencia al correo electrónico que le habría escribito a Ayelén Paleo y que dejaría al descubierto una relación con ella. Y agregó: "La de idiotas que van a caer cuando yo hable. Carmen está muy lastimada, muy dolida y tiene reacciones normales de cualquier mujer". 

Finalmente, dejando una puerta abierta a su verdad sobre las acusaciones de infidelidad, concluyó: "El que las hace las paga, estoy pagando todo lo que hice, pero muchas de las cosas que tuve que asumir, no son reales".

Luego, Carmen Barbieri, en un móvil, escuchó las declaraciones de su ¿ex? y le respondió directamente a él: "Sos un mentiroso y un hipócrita. Te cuidé en la enfermedad, esto me duele mucho".

"Nunca te deseé mal porque sos el padre de mi hijo", agregó. Y luego sí, habló de Bal, sin dirigirse a él: "No puedo creer la falsedad de este hombre que me ha acompañado 25 años. ¿Que más quiere de mí? ¡Que haga su vida y me deje en paz!".

Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalAyelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit