ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal rompió el silencio y Carmen Barbieri le contestó con dureza

El director habló en Intrusos sobre la escandalosa separación y dejó varias frases picantes. Pero su ex mujer no se quedó atrás y le respondió sin contemplación alguna. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de un largo silencio, Santiago Bal dijo lo suyo en Intrusos. Mientras cenaba en un restaurant, el actor habló por primera vez de su escandalosa separación de Carmen Barbieri, y lo hizo ante el micrófono del programa de Jorge Rial.

"Se rumoreó a través de una amiga que prefiero no mencionar porque me daba asco... Estaba en mi compañía y es la que provocó todo esto. Es una vieja historia que en 2014 voy a contar", develó a medias Bal.

"No voy a opinar si ese mail es real o no", continuó el director de Barbierísima, en referencia al correo electrónico que le habría escribito a Ayelén Paleo y que dejaría al descubierto una relación con ella. Y agregó: "La de idiotas que van a caer cuando yo hable. Carmen está muy lastimada, muy dolida y tiene reacciones normales de cualquier mujer". 

Finalmente, dejando una puerta abierta a su verdad sobre las acusaciones de infidelidad, concluyó: "El que las hace las paga, estoy pagando todo lo que hice, pero muchas de las cosas que tuve que asumir, no son reales".

Luego, Carmen Barbieri, en un móvil, escuchó las declaraciones de su ¿ex? y le respondió directamente a él: "Sos un mentiroso y un hipócrita. Te cuidé en la enfermedad, esto me duele mucho".

"Nunca te deseé mal porque sos el padre de mi hijo", agregó. Y luego sí, habló de Bal, sin dirigirse a él: "No puedo creer la falsedad de este hombre que me ha acompañado 25 años. ¿Que más quiere de mí? ¡Que haga su vida y me deje en paz!".

Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalAyelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban
  • Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit