ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves brilló en el adagio de novela

La novia de Peter Alfonso volvió a reírse de los rumores de embarazo y se lució en la pista de ShowMatch con una coreografía muy romántica.

02 de diciembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin Peter Alfonso en el piso, pero con su inseparable -¡y simpática!- mascota Moro, Paula Chaves volvió a la pista de Bailando 2011 para realizar su coreografía de adagio de novela.

Antes, aclaró nuevamente que no está embarazada, aunque se mostró con ganas de ser madre en un futuro no muy lejano. La modelo también contó que su perrito sufrió una reacción alérgica al ser picado por una avispa mientras estaban en el Tigre y “casi se muere, y encima Pedro se bloquea en esas situaciones”, relató, divertida.

Luego, llegó la hora del baile y Paula demostró por qué es la subcampeona del Bailando al brillar con su adagio de novela. Carmen Barbieri afirmó: “Me deslumbrás cada vez que te veo” y la calificó con un 9.

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó que le gustó la coreo pero como era momento de “ajustar” con el puntaje, la evaluó con un 8. Moria Casán definió a Chaves como una “profesional” y le puso un 7. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, notó a la pareja “sobrecargada de energía” y Marcelo Polino se mostró a gusto con la performance y le puso un 5. En total, Paula obtuvo 29 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá el video con el adagio de novela de Paula Chaves en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit