ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves brilló en el adagio de novela

La novia de Peter Alfonso volvió a reírse de los rumores de embarazo y se lució en la pista de ShowMatch con una coreografía muy romántica.

02 de diciembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin Peter Alfonso en el piso, pero con su inseparable -¡y simpática!- mascota Moro, Paula Chaves volvió a la pista de Bailando 2011 para realizar su coreografía de adagio de novela.

Antes, aclaró nuevamente que no está embarazada, aunque se mostró con ganas de ser madre en un futuro no muy lejano. La modelo también contó que su perrito sufrió una reacción alérgica al ser picado por una avispa mientras estaban en el Tigre y “casi se muere, y encima Pedro se bloquea en esas situaciones”, relató, divertida.

Luego, llegó la hora del baile y Paula demostró por qué es la subcampeona del Bailando al brillar con su adagio de novela. Carmen Barbieri afirmó: “Me deslumbrás cada vez que te veo” y la calificó con un 9.

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó que le gustó la coreo pero como era momento de “ajustar” con el puntaje, la evaluó con un 8. Moria Casán definió a Chaves como una “profesional” y le puso un 7. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, notó a la pareja “sobrecargada de energía” y Marcelo Polino se mostró a gusto con la performance y le puso un 5. En total, Paula obtuvo 29 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá el video con el adagio de novela de Paula Chaves en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit