ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves brilló en el adagio de novela

La novia de Peter Alfonso volvió a reírse de los rumores de embarazo y se lució en la pista de ShowMatch con una coreografía muy romántica.

02 de diciembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin Peter Alfonso en el piso, pero con su inseparable -¡y simpática!- mascota Moro, Paula Chaves volvió a la pista de Bailando 2011 para realizar su coreografía de adagio de novela.

Antes, aclaró nuevamente que no está embarazada, aunque se mostró con ganas de ser madre en un futuro no muy lejano. La modelo también contó que su perrito sufrió una reacción alérgica al ser picado por una avispa mientras estaban en el Tigre y “casi se muere, y encima Pedro se bloquea en esas situaciones”, relató, divertida.

Luego, llegó la hora del baile y Paula demostró por qué es la subcampeona del Bailando al brillar con su adagio de novela. Carmen Barbieri afirmó: “Me deslumbrás cada vez que te veo” y la calificó con un 9.

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó que le gustó la coreo pero como era momento de “ajustar” con el puntaje, la evaluó con un 8. Moria Casán definió a Chaves como una “profesional” y le puso un 7. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, notó a la pareja “sobrecargada de energía” y Marcelo Polino se mostró a gusto con la performance y le puso un 5. En total, Paula obtuvo 29 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá el video con el adagio de novela de Paula Chaves en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit