ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves brilló en el adagio de novela

La novia de Peter Alfonso volvió a reírse de los rumores de embarazo y se lució en la pista de ShowMatch con una coreografía muy romántica.

02 de diciembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder

Sin Peter Alfonso en el piso, pero con su inseparable -¡y simpática!- mascota Moro, Paula Chaves volvió a la pista de Bailando 2011 para realizar su coreografía de adagio de novela.

Antes, aclaró nuevamente que no está embarazada, aunque se mostró con ganas de ser madre en un futuro no muy lejano. La modelo también contó que su perrito sufrió una reacción alérgica al ser picado por una avispa mientras estaban en el Tigre y “casi se muere, y encima Pedro se bloquea en esas situaciones”, relató, divertida.

Luego, llegó la hora del baile y Paula demostró por qué es la subcampeona del Bailando al brillar con su adagio de novela. Carmen Barbieri afirmó: “Me deslumbrás cada vez que te veo” y la calificó con un 9.

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó que le gustó la coreo pero como era momento de “ajustar” con el puntaje, la evaluó con un 8. Moria Casán definió a Chaves como una “profesional” y le puso un 7. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, notó a la pareja “sobrecargada de energía” y Marcelo Polino se mostró a gusto con la performance y le puso un 5. En total, Paula obtuvo 29 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá el video con el adagio de novela de Paula Chaves en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit