ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el periodista que podría sumarse a Intrusos?

Trabaja en otro canal pero desde la producción del programa de América lo están tentando... Además, otros pases de panelistas que se viene.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 23:00hs
Intrusos sumará otro periodista a su plantel. (Foto: Web)
Intrusos sumará otro periodista a su plantel. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El libro de pases de la televisión argentina está abierto. Cambios de canal, de programa y de horarios se vienen para 2012. A saber:

Según información que maneja Ciudad.com, uno de los que podría cambiar de vereda es Augusto Tartúfoli, actual panelista de AM. El periodista está en charlas con la producción de Intrusos para sumarse al plantel del programa de Jorge Rial. No es la primera vez que lo tientan. ¿Esta vez dará el sí?

A su vez, Pía Shaw, también integrante del equipo de AM, recibió un llamado de Canal 9 para sumarse a Bendita, el programa de Beto Casella. Y Darío Barassi, el notero del ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, podría sumarse a Animales Sueltos, que el 4 de enero se mudará a las 20.30 horas, en lugar de RSM, siempre por América.

¿El último que apague la luz en AM?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Darío BarassiPía ShawAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit