ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el periodista que podría sumarse a Intrusos?

Trabaja en otro canal pero desde la producción del programa de América lo están tentando... Además, otros pases de panelistas que se viene.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 23:00hs
Intrusos sumará otro periodista a su plantel. (Foto: Web)
Intrusos sumará otro periodista a su plantel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El libro de pases de la televisión argentina está abierto. Cambios de canal, de programa y de horarios se vienen para 2012. A saber:

Según información que maneja Ciudad.com, uno de los que podría cambiar de vereda es Augusto Tartúfoli, actual panelista de AM. El periodista está en charlas con la producción de Intrusos para sumarse al plantel del programa de Jorge Rial. No es la primera vez que lo tientan. ¿Esta vez dará el sí?

A su vez, Pía Shaw, también integrante del equipo de AM, recibió un llamado de Canal 9 para sumarse a Bendita, el programa de Beto Casella. Y Darío Barassi, el notero del ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, podría sumarse a Animales Sueltos, que el 4 de enero se mudará a las 20.30 horas, en lugar de RSM, siempre por América.

¿El último que apague la luz en AM?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Darío BarassiPía ShawAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit