ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el periodista que podría sumarse a Intrusos?

Trabaja en otro canal pero desde la producción del programa de América lo están tentando... Además, otros pases de panelistas que se viene.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 23:00hs
Intrusos sumará otro periodista a su plantel. (Foto: Web)
Intrusos sumará otro periodista a su plantel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El libro de pases de la televisión argentina está abierto. Cambios de canal, de programa y de horarios se vienen para 2012. A saber:

Según información que maneja Ciudad.com, uno de los que podría cambiar de vereda es Augusto Tartúfoli, actual panelista de AM. El periodista está en charlas con la producción de Intrusos para sumarse al plantel del programa de Jorge Rial. No es la primera vez que lo tientan. ¿Esta vez dará el sí?

A su vez, Pía Shaw, también integrante del equipo de AM, recibió un llamado de Canal 9 para sumarse a Bendita, el programa de Beto Casella. Y Darío Barassi, el notero del ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, podría sumarse a Animales Sueltos, que el 4 de enero se mudará a las 20.30 horas, en lugar de RSM, siempre por América.

¿El último que apague la luz en AM?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Darío BarassiPía ShawAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi
DIVINA

Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos
  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit