ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el periodista que podría sumarse a Intrusos?

Trabaja en otro canal pero desde la producción del programa de América lo están tentando... Además, otros pases de panelistas que se viene.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 23:00hs
Intrusos sumará otro periodista a su plantel. (Foto: Web)
Intrusos sumará otro periodista a su plantel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El libro de pases de la televisión argentina está abierto. Cambios de canal, de programa y de horarios se vienen para 2012. A saber:

Según información que maneja Ciudad.com, uno de los que podría cambiar de vereda es Augusto Tartúfoli, actual panelista de AM. El periodista está en charlas con la producción de Intrusos para sumarse al plantel del programa de Jorge Rial. No es la primera vez que lo tientan. ¿Esta vez dará el sí?

A su vez, Pía Shaw, también integrante del equipo de AM, recibió un llamado de Canal 9 para sumarse a Bendita, el programa de Beto Casella. Y Darío Barassi, el notero del ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, podría sumarse a Animales Sueltos, que el 4 de enero se mudará a las 20.30 horas, en lugar de RSM, siempre por América.

¿El último que apague la luz en AM?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Darío BarassiPía ShawAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit