ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el periodista que podría sumarse a Intrusos?

Trabaja en otro canal pero desde la producción del programa de América lo están tentando... Además, otros pases de panelistas que se viene.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 23:00hs
Intrusos sumará otro periodista a su plantel. (Foto: Web)
Intrusos sumará otro periodista a su plantel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El libro de pases de la televisión argentina está abierto. Cambios de canal, de programa y de horarios se vienen para 2012. A saber:

Según información que maneja Ciudad.com, uno de los que podría cambiar de vereda es Augusto Tartúfoli, actual panelista de AM. El periodista está en charlas con la producción de Intrusos para sumarse al plantel del programa de Jorge Rial. No es la primera vez que lo tientan. ¿Esta vez dará el sí?

A su vez, Pía Shaw, también integrante del equipo de AM, recibió un llamado de Canal 9 para sumarse a Bendita, el programa de Beto Casella. Y Darío Barassi, el notero del ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, podría sumarse a Animales Sueltos, que el 4 de enero se mudará a las 20.30 horas, en lugar de RSM, siempre por América.

¿El último que apague la luz en AM?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Darío BarassiPía ShawAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit