ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel tiene nueva compañía en GH 2012: ¡mirá su reacción!

El rompecorazones recibió a la yegua Cuyen en la casa de al lado del reality y reaccionó de forma inesperada.

01 de diciembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando Jorge Rial le anunció a Ezequiel Tramannoni en la última gala de Gran Hermano 2012 que iba a tener una nueva compañera en la casa de al lado, donde aguarda la posibilidad de volver a ingresar a la competencia, jamás imaginó la sorpresa que le deparaba el conductor.

En el jardín lo esperaba Cuyen, una yegua, que se transformó en la nueva mascota de GH 2012 y en la insólita  compañía de Ezequiel: “¿Ese es un caballo? ¡Me estás cargando! Decime que esto no me hace nada y puedo salir tranquilo”, dijo bastante temeroso el chico que supo conquistar a Victoria.

De hecho, Tramannoni tardó bastante en animarse a tener contacto con su nueva mascota, a pesar de que Rial le aseguró que la yegua es súper mansa.

¡Mirá el video con la reacción de Ezequiel al encontrarse con Cuyen, la yegua! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit