ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad del encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Las dos figuras más importantes de la televisión argentina posaron para la edición del 19° aniversario de la revista Caras. Acá, las fotos de las producción más esperada.

30 de noviembre 2011, 14:58hs
Susana y Tinelli, el encuentro más esperado. (Foto: revista Caras)
Susana y Tinelli, el encuentro más esperado. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Tras el adelanto vía Twitter de El Chato Prada (productor ejecutivo de Showmatch) de lo que fue, claramente, el encuentro del año si de farándula se trata, la revista Caras publicó finalmente las fotos de la producción más esperada: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos.

Convocados por la reconocida publicación, las dos figuras más importantes de la televisión argentina se encontraron en Ideas del Sur y el encuentro fue, sin dudas, explosivo.

“Marcelo es un sol. Me hizo sentir una reina. Me emocionaron todos sus halagos y su cariñosa manera de recibirme”, relató Su a la revista, en medio de una increíble producción de fotos.

Lejos de aquella relación distante que habían mantenido a partir de 2006, los dos divos dejaron atrás sus diferencias y estuvieron al frente de una tapa que quedará en la historia. Incluso, el dúo se animó a sellar su amistad con el famoso “piquito".

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Marcelo Tinelli para Caras!

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit