ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad del encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Las dos figuras más importantes de la televisión argentina posaron para la edición del 19° aniversario de la revista Caras. Acá, las fotos de las producción más esperada.

30 de noviembre 2011, 14:58hs
Susana y Tinelli, el encuentro más esperado. (Foto: revista Caras)
Susana y Tinelli, el encuentro más esperado. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Tras el adelanto vía Twitter de El Chato Prada (productor ejecutivo de Showmatch) de lo que fue, claramente, el encuentro del año si de farándula se trata, la revista Caras publicó finalmente las fotos de la producción más esperada: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos.

Convocados por la reconocida publicación, las dos figuras más importantes de la televisión argentina se encontraron en Ideas del Sur y el encuentro fue, sin dudas, explosivo.

“Marcelo es un sol. Me hizo sentir una reina. Me emocionaron todos sus halagos y su cariñosa manera de recibirme”, relató Su a la revista, en medio de una increíble producción de fotos.

Lejos de aquella relación distante que habían mantenido a partir de 2006, los dos divos dejaron atrás sus diferencias y estuvieron al frente de una tapa que quedará en la historia. Incluso, el dúo se animó a sellar su amistad con el famoso “piquito".

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Marcelo Tinelli para Caras!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit