ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad del encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Las dos figuras más importantes de la televisión argentina posaron para la edición del 19° aniversario de la revista Caras. Acá, las fotos de las producción más esperada.

30 de noviembre 2011, 14:58hs
Susana y Tinelli, el encuentro más esperado. (Foto: revista Caras)
Susana y Tinelli, el encuentro más esperado. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Tras el adelanto vía Twitter de El Chato Prada (productor ejecutivo de Showmatch) de lo que fue, claramente, el encuentro del año si de farándula se trata, la revista Caras publicó finalmente las fotos de la producción más esperada: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos.

Convocados por la reconocida publicación, las dos figuras más importantes de la televisión argentina se encontraron en Ideas del Sur y el encuentro fue, sin dudas, explosivo.

“Marcelo es un sol. Me hizo sentir una reina. Me emocionaron todos sus halagos y su cariñosa manera de recibirme”, relató Su a la revista, en medio de una increíble producción de fotos.

Lejos de aquella relación distante que habían mantenido a partir de 2006, los dos divos dejaron atrás sus diferencias y estuvieron al frente de una tapa que quedará en la historia. Incluso, el dúo se animó a sellar su amistad con el famoso “piquito".

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Marcelo Tinelli para Caras!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit