ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin vueltas: María Eugenia Ritó le "comió" la boca a Nazarena Vélez

La reciente eliminada de Bailando 2011 se reconcilió con la vedette en BDV y le exigió que cumpla la promesa de darle un piquito... que de piquito no tuvo nada. ¡Mirá el video del beso!

01 de diciembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tantos roces, llegó la reconciliación. Era el momento para que María Eugenia Ritó y Nazarena Vélez se rieran de los celos que arrastraban de cuando trabajaban juntas bajo las huestes de Gerardo Sofovich. Y como entre las chicas se multiplicaban las ondas de paz y amor, se lo tomaron a pecho y se dieron mucho más que un abrazo en BDV.

"Vos me hiciste echar de Palermo Hollywood Hotel. Lo escuché. Vos me lo vas a negar siempre. A vos te enojaba que yo tuviera el cartel primero. Igual ya fue, no vamos a volver a eso”, recordaba risueña María Eugenia. Nazarena se lo tomó en serio y se exculpó: "No. No lo haría nunca con ninguna persona. A ella (por Ritó) siempre le quedó esa intriga. Pero te juro que no".

Con las paces hechas, sobre el final de la entrevista de Angel de Brito, las chicas aprovecharon y acordaron sellar su amistad con un gesto apasionado de cariño. Fue entonces que la reciente eliminada de Bailando 2011 exclamó: "Pará, pará, ella prometió algo". La promesa era que las diosas se dieran un piquito... pero María Eugenia le comió la boca, literalmente, a Nazarena.

Ayer fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Hoy, Ritó y Vélez. La moda televisiva no para.

¡Mirá el video con el terrible beso de María Eugenia Ritó a Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

María Eugenia RitóNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit