ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin vueltas: María Eugenia Ritó le "comió" la boca a Nazarena Vélez

La reciente eliminada de Bailando 2011 se reconcilió con la vedette en BDV y le exigió que cumpla la promesa de darle un piquito... que de piquito no tuvo nada. ¡Mirá el video del beso!

01 de diciembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de tantos roces, llegó la reconciliación. Era el momento para que María Eugenia Ritó y Nazarena Vélez se rieran de los celos que arrastraban de cuando trabajaban juntas bajo las huestes de Gerardo Sofovich. Y como entre las chicas se multiplicaban las ondas de paz y amor, se lo tomaron a pecho y se dieron mucho más que un abrazo en BDV.

"Vos me hiciste echar de Palermo Hollywood Hotel. Lo escuché. Vos me lo vas a negar siempre. A vos te enojaba que yo tuviera el cartel primero. Igual ya fue, no vamos a volver a eso”, recordaba risueña María Eugenia. Nazarena se lo tomó en serio y se exculpó: "No. No lo haría nunca con ninguna persona. A ella (por Ritó) siempre le quedó esa intriga. Pero te juro que no".

Con las paces hechas, sobre el final de la entrevista de Angel de Brito, las chicas aprovecharon y acordaron sellar su amistad con un gesto apasionado de cariño. Fue entonces que la reciente eliminada de Bailando 2011 exclamó: "Pará, pará, ella prometió algo". La promesa era que las diosas se dieran un piquito... pero María Eugenia le comió la boca, literalmente, a Nazarena.

Ayer fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Hoy, Ritó y Vélez. La moda televisiva no para.

¡Mirá el video con el terrible beso de María Eugenia Ritó a Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

María Eugenia RitóNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit