ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin vueltas: María Eugenia Ritó le "comió" la boca a Nazarena Vélez

La reciente eliminada de Bailando 2011 se reconcilió con la vedette en BDV y le exigió que cumpla la promesa de darle un piquito... que de piquito no tuvo nada. ¡Mirá el video del beso!

01 de diciembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tantos roces, llegó la reconciliación. Era el momento para que María Eugenia Ritó y Nazarena Vélez se rieran de los celos que arrastraban de cuando trabajaban juntas bajo las huestes de Gerardo Sofovich. Y como entre las chicas se multiplicaban las ondas de paz y amor, se lo tomaron a pecho y se dieron mucho más que un abrazo en BDV.

"Vos me hiciste echar de Palermo Hollywood Hotel. Lo escuché. Vos me lo vas a negar siempre. A vos te enojaba que yo tuviera el cartel primero. Igual ya fue, no vamos a volver a eso”, recordaba risueña María Eugenia. Nazarena se lo tomó en serio y se exculpó: "No. No lo haría nunca con ninguna persona. A ella (por Ritó) siempre le quedó esa intriga. Pero te juro que no".

Con las paces hechas, sobre el final de la entrevista de Angel de Brito, las chicas aprovecharon y acordaron sellar su amistad con un gesto apasionado de cariño. Fue entonces que la reciente eliminada de Bailando 2011 exclamó: "Pará, pará, ella prometió algo". La promesa era que las diosas se dieran un piquito... pero María Eugenia le comió la boca, literalmente, a Nazarena.

Ayer fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Hoy, Ritó y Vélez. La moda televisiva no para.

¡Mirá el video con el terrible beso de María Eugenia Ritó a Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

María Eugenia RitóNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit