ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece la preocupación por la salud de George Michael

Una neumonía lo mantiene internado en Austria en estado delicado, pero su pareja y su representante son optimistas. ¿Cuál es la verdad?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2011, 14:54hs
George Michael, internado con una aguda neumonía. (Foto: Web)
George Michael, internado con una aguda neumonía. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

George Michael, de 48 años, está internado en Viena, Austria, a raíz de una neumonía. Los únicos datos certeros son que se encuentra en el hospital AKH y que se le diagnosticó la mencionada enfermedad pulmonar. El resto, son sólo especulaciones.

Su pareja, Fadi Fawaz, de 38 años, publicó varios mensajes alentadores en su cuenta de Twitter: "¡Muy buenas noticias!", "Soy un hombre feliz :)", "Mañana en Viena. Tengo el presentimiento que hoy será un día muy especial". Desde la cuenta del artista (@GeorgeMichael) no se ha publicado nada desde el 17 de noviembre.

Sin embargo, algunos medios advierten sobre una situación casi irreversible. De hecho, se habla de que el cantante inglés "actualmente está en estado crítico", aduciendo incluso que podría morir. "Tiene problemas con el sistema inmunológico, las perspectivas no son buenas", describió sin censura la doctora Carol Cooper, quien debatió este tema en varios medios.

Otra de las "teorías" es que George Michael se encuentra sobre una cama especial, llamada Triadyne Proventa, que cuesta 170 dólares por día, y que lo ayudaría a mantenerse con vida (ver foto).

cama.jpg
cama.jpg

Por otro lado, su representante, afirmó: "George Michael está enfermo de neumonía y cualquier otra especulación respecto a su salud es infundada y falsa". Y agregó: "Está recibiendo un cuidado médico excelente, respondiendo al tratamiento y mejorando lentamente".

¿Cuál es la verdad sobre la salud de George Michael?

La respuesta aún es nebulosa. Por ahora sólo resta pensar en el estribillo de Faith, una de sus canciones más famosas: "'Cause I gotta have faith...". O dicho en castellano: "Porque tengo que tener fe".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit