ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece la preocupación por la salud de George Michael

Una neumonía lo mantiene internado en Austria en estado delicado, pero su pareja y su representante son optimistas. ¿Cuál es la verdad?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2011, 14:54hs
George Michael, internado con una aguda neumonía. (Foto: Web)
George Michael, internado con una aguda neumonía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

George Michael, de 48 años, está internado en Viena, Austria, a raíz de una neumonía. Los únicos datos certeros son que se encuentra en el hospital AKH y que se le diagnosticó la mencionada enfermedad pulmonar. El resto, son sólo especulaciones.

Su pareja, Fadi Fawaz, de 38 años, publicó varios mensajes alentadores en su cuenta de Twitter: "¡Muy buenas noticias!", "Soy un hombre feliz :)", "Mañana en Viena. Tengo el presentimiento que hoy será un día muy especial". Desde la cuenta del artista (@GeorgeMichael) no se ha publicado nada desde el 17 de noviembre.

Sin embargo, algunos medios advierten sobre una situación casi irreversible. De hecho, se habla de que el cantante inglés "actualmente está en estado crítico", aduciendo incluso que podría morir. "Tiene problemas con el sistema inmunológico, las perspectivas no son buenas", describió sin censura la doctora Carol Cooper, quien debatió este tema en varios medios.

Otra de las "teorías" es que George Michael se encuentra sobre una cama especial, llamada Triadyne Proventa, que cuesta 170 dólares por día, y que lo ayudaría a mantenerse con vida (ver foto).

cama.jpg
cama.jpg

Por otro lado, su representante, afirmó: "George Michael está enfermo de neumonía y cualquier otra especulación respecto a su salud es infundada y falsa". Y agregó: "Está recibiendo un cuidado médico excelente, respondiendo al tratamiento y mejorando lentamente".

¿Cuál es la verdad sobre la salud de George Michael?

La respuesta aún es nebulosa. Por ahora sólo resta pensar en el estribillo de Faith, una de sus canciones más famosas: "'Cause I gotta have faith...". O dicho en castellano: "Porque tengo que tener fe".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit