ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece la preocupación por la salud de George Michael

Una neumonía lo mantiene internado en Austria en estado delicado, pero su pareja y su representante son optimistas. ¿Cuál es la verdad?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2011, 14:54hs
George Michael, internado con una aguda neumonía. (Foto: Web)
George Michael, internado con una aguda neumonía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

George Michael, de 48 años, está internado en Viena, Austria, a raíz de una neumonía. Los únicos datos certeros son que se encuentra en el hospital AKH y que se le diagnosticó la mencionada enfermedad pulmonar. El resto, son sólo especulaciones.

Su pareja, Fadi Fawaz, de 38 años, publicó varios mensajes alentadores en su cuenta de Twitter: "¡Muy buenas noticias!", "Soy un hombre feliz :)", "Mañana en Viena. Tengo el presentimiento que hoy será un día muy especial". Desde la cuenta del artista (@GeorgeMichael) no se ha publicado nada desde el 17 de noviembre.

Sin embargo, algunos medios advierten sobre una situación casi irreversible. De hecho, se habla de que el cantante inglés "actualmente está en estado crítico", aduciendo incluso que podría morir. "Tiene problemas con el sistema inmunológico, las perspectivas no son buenas", describió sin censura la doctora Carol Cooper, quien debatió este tema en varios medios.

Otra de las "teorías" es que George Michael se encuentra sobre una cama especial, llamada Triadyne Proventa, que cuesta 170 dólares por día, y que lo ayudaría a mantenerse con vida (ver foto).

cama.jpg
cama.jpg

Por otro lado, su representante, afirmó: "George Michael está enfermo de neumonía y cualquier otra especulación respecto a su salud es infundada y falsa". Y agregó: "Está recibiendo un cuidado médico excelente, respondiendo al tratamiento y mejorando lentamente".

¿Cuál es la verdad sobre la salud de George Michael?

La respuesta aún es nebulosa. Por ahora sólo resta pensar en el estribillo de Faith, una de sus canciones más famosas: "'Cause I gotta have faith...". O dicho en castellano: "Porque tengo que tener fe".

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit