ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece la preocupación por la salud de George Michael

Una neumonía lo mantiene internado en Austria en estado delicado, pero su pareja y su representante son optimistas. ¿Cuál es la verdad?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2011, 14:54hs
George Michael, internado con una aguda neumonía. (Foto: Web)
George Michael, internado con una aguda neumonía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

George Michael, de 48 años, está internado en Viena, Austria, a raíz de una neumonía. Los únicos datos certeros son que se encuentra en el hospital AKH y que se le diagnosticó la mencionada enfermedad pulmonar. El resto, son sólo especulaciones.

Su pareja, Fadi Fawaz, de 38 años, publicó varios mensajes alentadores en su cuenta de Twitter: "¡Muy buenas noticias!", "Soy un hombre feliz :)", "Mañana en Viena. Tengo el presentimiento que hoy será un día muy especial". Desde la cuenta del artista (@GeorgeMichael) no se ha publicado nada desde el 17 de noviembre.

Sin embargo, algunos medios advierten sobre una situación casi irreversible. De hecho, se habla de que el cantante inglés "actualmente está en estado crítico", aduciendo incluso que podría morir. "Tiene problemas con el sistema inmunológico, las perspectivas no son buenas", describió sin censura la doctora Carol Cooper, quien debatió este tema en varios medios.

Otra de las "teorías" es que George Michael se encuentra sobre una cama especial, llamada Triadyne Proventa, que cuesta 170 dólares por día, y que lo ayudaría a mantenerse con vida (ver foto).

cama.jpg
cama.jpg

Por otro lado, su representante, afirmó: "George Michael está enfermo de neumonía y cualquier otra especulación respecto a su salud es infundada y falsa". Y agregó: "Está recibiendo un cuidado médico excelente, respondiendo al tratamiento y mejorando lentamente".

¿Cuál es la verdad sobre la salud de George Michael?

La respuesta aún es nebulosa. Por ahora sólo resta pensar en el estribillo de Faith, una de sus canciones más famosas: "'Cause I gotta have faith...". O dicho en castellano: "Porque tengo que tener fe".

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit