ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del beso entre Silvina Escudero y Sofía Pachano: ¿palito para Susana?

La performance de las bailarinas desató una gran polémica en el jurado de Bailando 2011. La ex de Santiago Bal terminó hablando de los homosexuales y tomó distancia de la diva. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de noviembre 2011, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Silvina Escudero y Sofía Pachano sorprendieron con un apasionado beso al final de su coreografía bajo la lluvia en Bailando 2011. Cuando llegó el momento de dar la devolución, el jurado estuvo bastante dividido y la polémica no tardó en llegar.

Carmen Barbieri empezó a discutir con Moria Casán y se metió Marcelo Polino. La ex mujer de Santiago Bal sólo dijo que quería saber qué es lo que había visto ella de la performance de las bailarinas que los demás no vieron. Allí, Flavio Mendoza metió su bocadillo y le dijo a la protagonista de Barbierísima: “Tal vez ahora te gusten las mujeres”. A lo que Carmen contestó: “¿Por qué no? Estoy sola… Puede ser”. Y agregó, lo que podría ser un palito para Susana Giménez: “Para mí no es un asco ser homosexual”.

Esta declaración se da en el medio de la polémica que se armó la semana pasada cuando la diva de los teléfonos, en una charla con La Abuela en el living de su programa, dijo que no podía ser lesbiana; pero su frase poco feliz terminó en un escándalo: “¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo”.

Carmen Barbieri ya tuvo fuertes encontronazos con Moria Casán y Mirtha Legrand… ¡Y sí! Le faltaba sólo Susana.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Carmen BarbieriSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit