ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del beso entre Silvina Escudero y Sofía Pachano: ¿palito para Susana?

La performance de las bailarinas desató una gran polémica en el jurado de Bailando 2011. La ex de Santiago Bal terminó hablando de los homosexuales y tomó distancia de la diva. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de noviembre 2011, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Silvina Escudero y Sofía Pachano sorprendieron con un apasionado beso al final de su coreografía bajo la lluvia en Bailando 2011. Cuando llegó el momento de dar la devolución, el jurado estuvo bastante dividido y la polémica no tardó en llegar.

Carmen Barbieri empezó a discutir con Moria Casán y se metió Marcelo Polino. La ex mujer de Santiago Bal sólo dijo que quería saber qué es lo que había visto ella de la performance de las bailarinas que los demás no vieron. Allí, Flavio Mendoza metió su bocadillo y le dijo a la protagonista de Barbierísima: “Tal vez ahora te gusten las mujeres”. A lo que Carmen contestó: “¿Por qué no? Estoy sola… Puede ser”. Y agregó, lo que podría ser un palito para Susana Giménez: “Para mí no es un asco ser homosexual”.

Esta declaración se da en el medio de la polémica que se armó la semana pasada cuando la diva de los teléfonos, en una charla con La Abuela en el living de su programa, dijo que no podía ser lesbiana; pero su frase poco feliz terminó en un escándalo: “¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo”.

Carmen Barbieri ya tuvo fuertes encontronazos con Moria Casán y Mirtha Legrand… ¡Y sí! Le faltaba sólo Susana.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Carmen BarbieriSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit