ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del beso entre Silvina Escudero y Sofía Pachano: ¿palito para Susana?

La performance de las bailarinas desató una gran polémica en el jurado de Bailando 2011. La ex de Santiago Bal terminó hablando de los homosexuales y tomó distancia de la diva. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de noviembre 2011, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Silvina Escudero y Sofía Pachano sorprendieron con un apasionado beso al final de su coreografía bajo la lluvia en Bailando 2011. Cuando llegó el momento de dar la devolución, el jurado estuvo bastante dividido y la polémica no tardó en llegar.

Carmen Barbieri empezó a discutir con Moria Casán y se metió Marcelo Polino. La ex mujer de Santiago Bal sólo dijo que quería saber qué es lo que había visto ella de la performance de las bailarinas que los demás no vieron. Allí, Flavio Mendoza metió su bocadillo y le dijo a la protagonista de Barbierísima: “Tal vez ahora te gusten las mujeres”. A lo que Carmen contestó: “¿Por qué no? Estoy sola… Puede ser”. Y agregó, lo que podría ser un palito para Susana Giménez: “Para mí no es un asco ser homosexual”.

Esta declaración se da en el medio de la polémica que se armó la semana pasada cuando la diva de los teléfonos, en una charla con La Abuela en el living de su programa, dijo que no podía ser lesbiana; pero su frase poco feliz terminó en un escándalo: “¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo”.

Carmen Barbieri ya tuvo fuertes encontronazos con Moria Casán y Mirtha Legrand… ¡Y sí! Le faltaba sólo Susana.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Carmen BarbieriSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit