ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del beso entre Silvina Escudero y Sofía Pachano: ¿palito para Susana?

La performance de las bailarinas desató una gran polémica en el jurado de Bailando 2011. La ex de Santiago Bal terminó hablando de los homosexuales y tomó distancia de la diva. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de noviembre 2011, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Anoche, Silvina Escudero y Sofía Pachano sorprendieron con un apasionado beso al final de su coreografía bajo la lluvia en Bailando 2011. Cuando llegó el momento de dar la devolución, el jurado estuvo bastante dividido y la polémica no tardó en llegar.

Carmen Barbieri empezó a discutir con Moria Casán y se metió Marcelo Polino. La ex mujer de Santiago Bal sólo dijo que quería saber qué es lo que había visto ella de la performance de las bailarinas que los demás no vieron. Allí, Flavio Mendoza metió su bocadillo y le dijo a la protagonista de Barbierísima: “Tal vez ahora te gusten las mujeres”. A lo que Carmen contestó: “¿Por qué no? Estoy sola… Puede ser”. Y agregó, lo que podría ser un palito para Susana Giménez: “Para mí no es un asco ser homosexual”.

Esta declaración se da en el medio de la polémica que se armó la semana pasada cuando la diva de los teléfonos, en una charla con La Abuela en el living de su programa, dijo que no podía ser lesbiana; pero su frase poco feliz terminó en un escándalo: “¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo”.

Carmen Barbieri ya tuvo fuertes encontronazos con Moria Casán y Mirtha Legrand… ¡Y sí! Le faltaba sólo Susana.

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Carmen BarbieriSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit