ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del beso entre Silvina Escudero y Sofía Pachano: ¿palito para Susana?

La performance de las bailarinas desató una gran polémica en el jurado de Bailando 2011. La ex de Santiago Bal terminó hablando de los homosexuales y tomó distancia de la diva. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de noviembre 2011, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Anoche, Silvina Escudero y Sofía Pachano sorprendieron con un apasionado beso al final de su coreografía bajo la lluvia en Bailando 2011. Cuando llegó el momento de dar la devolución, el jurado estuvo bastante dividido y la polémica no tardó en llegar.

Carmen Barbieri empezó a discutir con Moria Casán y se metió Marcelo Polino. La ex mujer de Santiago Bal sólo dijo que quería saber qué es lo que había visto ella de la performance de las bailarinas que los demás no vieron. Allí, Flavio Mendoza metió su bocadillo y le dijo a la protagonista de Barbierísima: “Tal vez ahora te gusten las mujeres”. A lo que Carmen contestó: “¿Por qué no? Estoy sola… Puede ser”. Y agregó, lo que podría ser un palito para Susana Giménez: “Para mí no es un asco ser homosexual”.

Esta declaración se da en el medio de la polémica que se armó la semana pasada cuando la diva de los teléfonos, en una charla con La Abuela en el living de su programa, dijo que no podía ser lesbiana; pero su frase poco feliz terminó en un escándalo: “¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo”.

Carmen Barbieri ya tuvo fuertes encontronazos con Moria Casán y Mirtha Legrand… ¡Y sí! Le faltaba sólo Susana.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Carmen BarbieriSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit