ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gastón Fernández, un ex soñador de Bailando por un sueño

Fue bailarín del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y falleció hoy luego de estar internado por un tumor cerebral. En Este es el show le rindieron un homenaje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 19:51hs
Video Placeholder

Gastón Fernández murió esta mañana luego de estar internado por un tumor cerebral. El bailarín se destacó el año pasado en Bailando 2010 cuando fue pareja de Paola Miranda.

Fue Angel de Brito quién lo anunció en Twitter: “Falleció Gastón Fernández, gran bailarín y mejor persona. Fue soñador de Paola Miranda. Lo lamento muchísimo. Había tenido un ACV y le descubrieron un tumor cerebral. Perdimos a un gran tipo”

Además, el ex soñador de ShowMatch fue compañero de Rocío Marengo en El musical de tus sueños en el 2009.

Gastón también era coreógrafo e instructor de pole dance. Hoy se realizará el velatorio y mañana será enterrado en el cementerio de la Chacarita.

Esta tarde, en Este es el show le rindieron un homenaje a Fernández. Aníbal Pachano que estaba en el piso dijo que había trabajado con él. “Era un tipazo. Qué pena”, dijo el jurado de Bailando 2011.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Aníbal PachanoAngel de BritoPaola MirandaGastón Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit