ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gastón Fernández, un ex soñador de Bailando por un sueño

Fue bailarín del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y falleció hoy luego de estar internado por un tumor cerebral. En Este es el show le rindieron un homenaje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gastón Fernández murió esta mañana luego de estar internado por un tumor cerebral. El bailarín se destacó el año pasado en Bailando 2010 cuando fue pareja de Paola Miranda.

Fue Angel de Brito quién lo anunció en Twitter: “Falleció Gastón Fernández, gran bailarín y mejor persona. Fue soñador de Paola Miranda. Lo lamento muchísimo. Había tenido un ACV y le descubrieron un tumor cerebral. Perdimos a un gran tipo”

Además, el ex soñador de ShowMatch fue compañero de Rocío Marengo en El musical de tus sueños en el 2009.

Gastón también era coreógrafo e instructor de pole dance. Hoy se realizará el velatorio y mañana será enterrado en el cementerio de la Chacarita.

Esta tarde, en Este es el show le rindieron un homenaje a Fernández. Aníbal Pachano que estaba en el piso dijo que había trabajado con él. “Era un tipazo. Qué pena”, dijo el jurado de Bailando 2011.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Aníbal PachanoAngel de BritoPaola MirandaGastón Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit