ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gastón Fernández, un ex soñador de Bailando por un sueño

Fue bailarín del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y falleció hoy luego de estar internado por un tumor cerebral. En Este es el show le rindieron un homenaje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gastón Fernández murió esta mañana luego de estar internado por un tumor cerebral. El bailarín se destacó el año pasado en Bailando 2010 cuando fue pareja de Paola Miranda.

Fue Angel de Brito quién lo anunció en Twitter: “Falleció Gastón Fernández, gran bailarín y mejor persona. Fue soñador de Paola Miranda. Lo lamento muchísimo. Había tenido un ACV y le descubrieron un tumor cerebral. Perdimos a un gran tipo”

Además, el ex soñador de ShowMatch fue compañero de Rocío Marengo en El musical de tus sueños en el 2009.

Gastón también era coreógrafo e instructor de pole dance. Hoy se realizará el velatorio y mañana será enterrado en el cementerio de la Chacarita.

Esta tarde, en Este es el show le rindieron un homenaje a Fernández. Aníbal Pachano que estaba en el piso dijo que había trabajado con él. “Era un tipazo. Qué pena”, dijo el jurado de Bailando 2011.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Aníbal PachanoAngel de BritoPaola MirandaGastón Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit