ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gastón Fernández, un ex soñador de Bailando por un sueño

Fue bailarín del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y falleció hoy luego de estar internado por un tumor cerebral. En Este es el show le rindieron un homenaje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gastón Fernández murió esta mañana luego de estar internado por un tumor cerebral. El bailarín se destacó el año pasado en Bailando 2010 cuando fue pareja de Paola Miranda.

Fue Angel de Brito quién lo anunció en Twitter: “Falleció Gastón Fernández, gran bailarín y mejor persona. Fue soñador de Paola Miranda. Lo lamento muchísimo. Había tenido un ACV y le descubrieron un tumor cerebral. Perdimos a un gran tipo”

Además, el ex soñador de ShowMatch fue compañero de Rocío Marengo en El musical de tus sueños en el 2009.

Gastón también era coreógrafo e instructor de pole dance. Hoy se realizará el velatorio y mañana será enterrado en el cementerio de la Chacarita.

Esta tarde, en Este es el show le rindieron un homenaje a Fernández. Aníbal Pachano que estaba en el piso dijo que había trabajado con él. “Era un tipazo. Qué pena”, dijo el jurado de Bailando 2011.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Aníbal PachanoAngel de BritoPaola MirandaGastón Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit