ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi disparó duro contra Los Wachiturros

La cantante y hermanastra de Juana Viale charló con el Diario Perfil y se refirió al fenómeno de los creadores de la cultura wachiturra.

28 de noviembre 2011, 19:36hs
Valeria Gastaldi. (Foto: Web)
Valeria Gastaldi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En una entrevista con el diario Perfil, Valeria Gastaldi, la hermanastra de Juana Viale y ex Bandana, habló sobre el fenómeno de Los Wachiturros, con el que no está muy de acuerdo.

"No los escuché, pero si son agresivos, si promueven que después salgan a matarse a tiros por ahí, no me gusta. Los comunicadores tienen que tratar de llevar la cosa para otro lado: todo apunta mucho para ese lado violento", disparó la cantante.

Y, luego, agregó: "No sé, ponele el show de Susana: Rod Stewart un día, Justin Bieber al otro y los Wachiturros. Me parece una ensalada rusa mal condimentada".

Por otra parte, Valeria Gastaldi también habló de Bandana, el grupo que la conviritió en famosa. "Era un producto hecho con mucho cariño, con huevos, con mucho amor, era muy verdadero".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

WachiturrosValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit