ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi disparó duro contra Los Wachiturros

La cantante y hermanastra de Juana Viale charló con el Diario Perfil y se refirió al fenómeno de los creadores de la cultura wachiturra.

28 de noviembre 2011, 19:36hs
Valeria Gastaldi. (Foto: Web)
Valeria Gastaldi. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con el diario Perfil, Valeria Gastaldi, la hermanastra de Juana Viale y ex Bandana, habló sobre el fenómeno de Los Wachiturros, con el que no está muy de acuerdo.

"No los escuché, pero si son agresivos, si promueven que después salgan a matarse a tiros por ahí, no me gusta. Los comunicadores tienen que tratar de llevar la cosa para otro lado: todo apunta mucho para ese lado violento", disparó la cantante.

Y, luego, agregó: "No sé, ponele el show de Susana: Rod Stewart un día, Justin Bieber al otro y los Wachiturros. Me parece una ensalada rusa mal condimentada".

Por otra parte, Valeria Gastaldi también habló de Bandana, el grupo que la conviritió en famosa. "Era un producto hecho con mucho cariño, con huevos, con mucho amor, era muy verdadero".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

WachiturrosValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit