ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Justin Bieber: ¿no sabe los nombres de los continentes?

Es joven, lindo y súper exitoso, pero a la hora de hablar de cultura general es mejor que se dedique a cantar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 18:57hs
Video Placeholder

Justin Bieber es canadiense pero parece que no sabe muy bien dónde queda su país. En una entrevista que le realizó el conductor norteamericano David Letterman en su Late Show de la cadena CBS, el novio de Selena Gómez metió la pata y dejó al descubierto que es muy malo en geografía.

“Creo que he estado en todos los continentes”, dijo sobre la cantidad de lugares que ha recorrido gracias a las giras que realizó. Pero, Justin no se esperaba que una simple declaración tendría como respuesta otra pregunta, muy simple, que lo dejó entre la espada y la pared.

“¿Cuántos continentes hay?”, preguntó Letterman. La respuesta de Bieber ya empezó mal porque aseguró que Norteamérica y Sudamérica eran dos continentes distintos–aunque es un error muy común que cometen muchos estadounidenses- e incluyó el Polo Norte y la Antártida en el modelo tradicional de los cinco continentes.

"Asia, América del Norte, América del Sur... (pausa) ¡Um! África, la Antártida y el Polo Norte”, dijo muy convencido y el timbre sonó haciéndole entender que había cometido un error. Hasta dijo que Canadá es un continente.

"Vamos, que has estado en ambos lugares, estoy seguro", dijo Letterman. "Australia", contestó Bieber, aunque la respuesta correcta es Oceanía..

Pero a Justin se le hizo una laguna y no se podía acordar de uno de los continentes, por lo que David le dio una pista: "Francia". Allí, el novio de Selena Gómez dijo "Europa". "Aquí, en realidad se aprende algo", dijo Letterman a la joven estrella.

Por lo menos con la música le va bien…

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

David LettermanJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit