ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Justin Bieber: ¿no sabe los nombres de los continentes?

Es joven, lindo y súper exitoso, pero a la hora de hablar de cultura general es mejor que se dedique a cantar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber es canadiense pero parece que no sabe muy bien dónde queda su país. En una entrevista que le realizó el conductor norteamericano David Letterman en su Late Show de la cadena CBS, el novio de Selena Gómez metió la pata y dejó al descubierto que es muy malo en geografía.

“Creo que he estado en todos los continentes”, dijo sobre la cantidad de lugares que ha recorrido gracias a las giras que realizó. Pero, Justin no se esperaba que una simple declaración tendría como respuesta otra pregunta, muy simple, que lo dejó entre la espada y la pared.

“¿Cuántos continentes hay?”, preguntó Letterman. La respuesta de Bieber ya empezó mal porque aseguró que Norteamérica y Sudamérica eran dos continentes distintos–aunque es un error muy común que cometen muchos estadounidenses- e incluyó el Polo Norte y la Antártida en el modelo tradicional de los cinco continentes.

"Asia, América del Norte, América del Sur... (pausa) ¡Um! África, la Antártida y el Polo Norte”, dijo muy convencido y el timbre sonó haciéndole entender que había cometido un error. Hasta dijo que Canadá es un continente.

"Vamos, que has estado en ambos lugares, estoy seguro", dijo Letterman. "Australia", contestó Bieber, aunque la respuesta correcta es Oceanía..

Pero a Justin se le hizo una laguna y no se podía acordar de uno de los continentes, por lo que David le dio una pista: "Francia". Allí, el novio de Selena Gómez dijo "Europa". "Aquí, en realidad se aprende algo", dijo Letterman a la joven estrella.

Por lo menos con la música le va bien…

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

David LettermanJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit