ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Justin Bieber: ¿no sabe los nombres de los continentes?

Es joven, lindo y súper exitoso, pero a la hora de hablar de cultura general es mejor que se dedique a cantar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Justin Bieber es canadiense pero parece que no sabe muy bien dónde queda su país. En una entrevista que le realizó el conductor norteamericano David Letterman en su Late Show de la cadena CBS, el novio de Selena Gómez metió la pata y dejó al descubierto que es muy malo en geografía.

“Creo que he estado en todos los continentes”, dijo sobre la cantidad de lugares que ha recorrido gracias a las giras que realizó. Pero, Justin no se esperaba que una simple declaración tendría como respuesta otra pregunta, muy simple, que lo dejó entre la espada y la pared.

“¿Cuántos continentes hay?”, preguntó Letterman. La respuesta de Bieber ya empezó mal porque aseguró que Norteamérica y Sudamérica eran dos continentes distintos–aunque es un error muy común que cometen muchos estadounidenses- e incluyó el Polo Norte y la Antártida en el modelo tradicional de los cinco continentes.

"Asia, América del Norte, América del Sur... (pausa) ¡Um! África, la Antártida y el Polo Norte”, dijo muy convencido y el timbre sonó haciéndole entender que había cometido un error. Hasta dijo que Canadá es un continente.

"Vamos, que has estado en ambos lugares, estoy seguro", dijo Letterman. "Australia", contestó Bieber, aunque la respuesta correcta es Oceanía..

Pero a Justin se le hizo una laguna y no se podía acordar de uno de los continentes, por lo que David le dio una pista: "Francia". Allí, el novio de Selena Gómez dijo "Europa". "Aquí, en realidad se aprende algo", dijo Letterman a la joven estrella.

Por lo menos con la música le va bien…

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

David LettermanJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit