ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Justin Bieber: ¿no sabe los nombres de los continentes?

Es joven, lindo y súper exitoso, pero a la hora de hablar de cultura general es mejor que se dedique a cantar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Justin Bieber es canadiense pero parece que no sabe muy bien dónde queda su país. En una entrevista que le realizó el conductor norteamericano David Letterman en su Late Show de la cadena CBS, el novio de Selena Gómez metió la pata y dejó al descubierto que es muy malo en geografía.

“Creo que he estado en todos los continentes”, dijo sobre la cantidad de lugares que ha recorrido gracias a las giras que realizó. Pero, Justin no se esperaba que una simple declaración tendría como respuesta otra pregunta, muy simple, que lo dejó entre la espada y la pared.

“¿Cuántos continentes hay?”, preguntó Letterman. La respuesta de Bieber ya empezó mal porque aseguró que Norteamérica y Sudamérica eran dos continentes distintos–aunque es un error muy común que cometen muchos estadounidenses- e incluyó el Polo Norte y la Antártida en el modelo tradicional de los cinco continentes.

"Asia, América del Norte, América del Sur... (pausa) ¡Um! África, la Antártida y el Polo Norte”, dijo muy convencido y el timbre sonó haciéndole entender que había cometido un error. Hasta dijo que Canadá es un continente.

"Vamos, que has estado en ambos lugares, estoy seguro", dijo Letterman. "Australia", contestó Bieber, aunque la respuesta correcta es Oceanía..

Pero a Justin se le hizo una laguna y no se podía acordar de uno de los continentes, por lo que David le dio una pista: "Francia". Allí, el novio de Selena Gómez dijo "Europa". "Aquí, en realidad se aprende algo", dijo Letterman a la joven estrella.

Por lo menos con la música le va bien…

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

David LettermanJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit