ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: sensual musical en Sábado Bus

Invitada al programa de Nicolás Repetto, Luli dio rienda suelta a su costado más artístico y, como no podía ser de otra manera, se mostró súper sexy. ¡Mirá el video!

27 de noviembre 2011, 02:15hs
Video Placeholder

La última vez que Luciana Salazar estuvo como invitada a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe, protagonizó una sensual Muñeca Bus que dejó a más de uno boquiabierto.

Y anoche, nuevamente en la cena de Nico, la blonda modelo y cantante también deslumbró. Esta vez, mostrando su costado más artístico en un musical en vivo, presentando Me voy, el primer corte de su banda Main Out.

Además de presentar su canción, que también cantó en el progorama de Susana Giménez, y quedar como finalista para jugar al Corchito (durante su primera visita al programa se ganó el auto) Luciana Salazar, quien hace muy poco reconoció su reconciliación con Martín Redrado, confesó: "Arrancamos bien, cuando hay amor, el amor puede todo, el amor triunfa. Siempre él da el primer paso para reconciliarnos porque soy muy orgullosa. Yo soy media quedada para esas cosas".

El auto, finalmente, se lo llevó Gabriel Corrado. ¿Luli? Se llevó una nueva presentación de su faceta como cantante.

¡Mirá el video con el musical de Luciana Salazar en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo y Marcelo Tinelli (Foto: IG @marcelotinelli)
TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible” (Foto: AP)
TENSIÓN

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”
  • La China Suárez regresa con Amancio y Magnolia Vicuña a la Argentina: el verdadero motivo detrás de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit