ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: sensual musical en Sábado Bus

Invitada al programa de Nicolás Repetto, Luli dio rienda suelta a su costado más artístico y, como no podía ser de otra manera, se mostró súper sexy. ¡Mirá el video!

27 de noviembre 2011, 02:15hs
Video Placeholder

La última vez que Luciana Salazar estuvo como invitada a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe, protagonizó una sensual Muñeca Bus que dejó a más de uno boquiabierto.

Y anoche, nuevamente en la cena de Nico, la blonda modelo y cantante también deslumbró. Esta vez, mostrando su costado más artístico en un musical en vivo, presentando Me voy, el primer corte de su banda Main Out.

Además de presentar su canción, que también cantó en el progorama de Susana Giménez, y quedar como finalista para jugar al Corchito (durante su primera visita al programa se ganó el auto) Luciana Salazar, quien hace muy poco reconoció su reconciliación con Martín Redrado, confesó: "Arrancamos bien, cuando hay amor, el amor puede todo, el amor triunfa. Siempre él da el primer paso para reconciliarnos porque soy muy orgullosa. Yo soy media quedada para esas cosas".

El auto, finalmente, se lo llevó Gabriel Corrado. ¿Luli? Se llevó una nueva presentación de su faceta como cantante.

¡Mirá el video con el musical de Luciana Salazar en Sábado Bus!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit