ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves brilló, pero se fue llorando por el dolor en su pierna

La novia de Pedro Alfonso realizó una buena performance bajo la lluvia, pero antes de retirarse estalló en llanto al repasar el año. Sugestivo silencio de Peter. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder

Los primeros 30 segundos de Paula Chaves no fueron precisamente bailando bajo la lluvia, y quizá ahora Pedro Alfonso esté lamentando el ecándalo con Cinthia Fernández que armó su coach. Recién pasado medio minuto Paula abrió el paraguas, y a pesar de que brilló con su desempeño, se fue llorando por el dolor en su pierna derecha.

Al ritmo de Katy Perry, la novia de Peter gozó de los primeros 30 segundos de la coreografía para bailar sin lluvia. El jurado esperaba mucho más de la subcampeona de Bailando 2010 y lo dejó en claro con los 24 puntos que sumó. Que de todas formas la dejarían fuera del peligro de quedar sentenciada.

Chaves escuchó las críticas de los miembros del jurado con atención y predisposición. Pero sorpresivamente, estalló en llanto cuando Marcelo Tinelli la despedía: “Gracias… Estoy así sensible me duele muchísimo la pierna y como que quería meterle garra, todo. Pero tengo miedo de haberme lastimado porque pensé que era una contractura y me duele cada vez más. Nada… se acerca fin de año, también me emocionan todas las cosas que me dicen. Es de todo un poco la verdad. Gracias a todos, espero poder cumplir este sueño”.

Pedro Alfonso miraba a Paula con ojos de enamorado, dejando en claro que apoya a la modelo en su lucha, con un sugestivo silencio. Por eso quizá ni Peter ni su coach Rodrigo mencionaron que, al igual que Cinthia Fernández, Chaves pasó casi un tercio de coreografía sin agua.

¡Mirá el video con Paula Chaves bajo la lluvia en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit