ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves brilló, pero se fue llorando por el dolor en su pierna

La novia de Pedro Alfonso realizó una buena performance bajo la lluvia, pero antes de retirarse estalló en llanto al repasar el año. Sugestivo silencio de Peter. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los primeros 30 segundos de Paula Chaves no fueron precisamente bailando bajo la lluvia, y quizá ahora Pedro Alfonso esté lamentando el ecándalo con Cinthia Fernández que armó su coach. Recién pasado medio minuto Paula abrió el paraguas, y a pesar de que brilló con su desempeño, se fue llorando por el dolor en su pierna derecha.

Al ritmo de Katy Perry, la novia de Peter gozó de los primeros 30 segundos de la coreografía para bailar sin lluvia. El jurado esperaba mucho más de la subcampeona de Bailando 2010 y lo dejó en claro con los 24 puntos que sumó. Que de todas formas la dejarían fuera del peligro de quedar sentenciada.

Chaves escuchó las críticas de los miembros del jurado con atención y predisposición. Pero sorpresivamente, estalló en llanto cuando Marcelo Tinelli la despedía: “Gracias… Estoy así sensible me duele muchísimo la pierna y como que quería meterle garra, todo. Pero tengo miedo de haberme lastimado porque pensé que era una contractura y me duele cada vez más. Nada… se acerca fin de año, también me emocionan todas las cosas que me dicen. Es de todo un poco la verdad. Gracias a todos, espero poder cumplir este sueño”.

Pedro Alfonso miraba a Paula con ojos de enamorado, dejando en claro que apoya a la modelo en su lucha, con un sugestivo silencio. Por eso quizá ni Peter ni su coach Rodrigo mencionaron que, al igual que Cinthia Fernández, Chaves pasó casi un tercio de coreografía sin agua.

¡Mirá el video con Paula Chaves bajo la lluvia en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit