ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló del drama de Karina, La Princesita de la cumbia

El exitoso cantante de la movida tropical se refirió al difícil momento que atraviesa su pareja, bajo tratamiento por dos quistes en sus cuerdas vocales, que ponen en peligro su carrera. Sus declaraciones.

25 de noviembre 2011, 14:31hs
El Polaco habló del difícil momento que atraviesa Karina Tejeda. (Foto: Web)
El Polaco habló del difícil momento que atraviesa Karina Tejeda. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Tejeda, la joven cantante de cumbia de tan sólo 24 años, está atravesando un duro momento personal. Hace seis meses le descubrieron un quiste en una cuerda vocal. Y hace pocos días apareció un segundo. Por lo que su carrera está en peligro.

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, pareja de la cantante y padre de su hija Sol, de 4 años, mantiene las esperanzas de volver a ver a Karina arriba de un escenario.

“Con Kari está todo bien. Estamos en la espera de los estudios y confiamos mucho en Dios”, le dijo el exitoso cantante de la movida tropical al diario Libre. Si los resultados arrojan que hay que operarla, los médicos ya le avisaron que no le pueden asegurar que vuelva a cantar profesionalmente.

El cantante se mostró optimista ante la dura situación: “Mi vieja la va acompañar a retirar los estudios. Karina es una persona joven y, si Dios quiere, las cosas le van a salir bien”.

Por otro lado, El Polaco agregó: “A pesar de toda esta situación, yo tengo que seguir trabajando y de hecho este fin de semana tengo shows en Salta y Jujuy. No puedo suspenderlos, tengo que seguir adelante”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Karina TejedaEl PolacoKarina

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit