ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló del drama de Karina, La Princesita de la cumbia

El exitoso cantante de la movida tropical se refirió al difícil momento que atraviesa su pareja, bajo tratamiento por dos quistes en sus cuerdas vocales, que ponen en peligro su carrera. Sus declaraciones.

25 de noviembre 2011, 14:31hs
El Polaco habló del difícil momento que atraviesa Karina Tejeda. (Foto: Web)
El Polaco habló del difícil momento que atraviesa Karina Tejeda. (Foto: Web)
Seguinos en

Karina Tejeda, la joven cantante de cumbia de tan sólo 24 años, está atravesando un duro momento personal. Hace seis meses le descubrieron un quiste en una cuerda vocal. Y hace pocos días apareció un segundo. Por lo que su carrera está en peligro.

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, pareja de la cantante y padre de su hija Sol, de 4 años, mantiene las esperanzas de volver a ver a Karina arriba de un escenario.

“Con Kari está todo bien. Estamos en la espera de los estudios y confiamos mucho en Dios”, le dijo el exitoso cantante de la movida tropical al diario Libre. Si los resultados arrojan que hay que operarla, los médicos ya le avisaron que no le pueden asegurar que vuelva a cantar profesionalmente.

El cantante se mostró optimista ante la dura situación: “Mi vieja la va acompañar a retirar los estudios. Karina es una persona joven y, si Dios quiere, las cosas le van a salir bien”.

Por otro lado, El Polaco agregó: “A pesar de toda esta situación, yo tengo que seguir trabajando y de hecho este fin de semana tengo shows en Salta y Jujuy. No puedo suspenderlos, tengo que seguir adelante”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Karina TejedaEl PolacoKarina

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit