ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló del drama de Karina, La Princesita de la cumbia

El exitoso cantante de la movida tropical se refirió al difícil momento que atraviesa su pareja, bajo tratamiento por dos quistes en sus cuerdas vocales, que ponen en peligro su carrera. Sus declaraciones.

25 de noviembre 2011, 14:31hs
El Polaco habló del difícil momento que atraviesa Karina Tejeda. (Foto: Web)
El Polaco habló del difícil momento que atraviesa Karina Tejeda. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Tejeda, la joven cantante de cumbia de tan sólo 24 años, está atravesando un duro momento personal. Hace seis meses le descubrieron un quiste en una cuerda vocal. Y hace pocos días apareció un segundo. Por lo que su carrera está en peligro.

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, pareja de la cantante y padre de su hija Sol, de 4 años, mantiene las esperanzas de volver a ver a Karina arriba de un escenario.

“Con Kari está todo bien. Estamos en la espera de los estudios y confiamos mucho en Dios”, le dijo el exitoso cantante de la movida tropical al diario Libre. Si los resultados arrojan que hay que operarla, los médicos ya le avisaron que no le pueden asegurar que vuelva a cantar profesionalmente.

El cantante se mostró optimista ante la dura situación: “Mi vieja la va acompañar a retirar los estudios. Karina es una persona joven y, si Dios quiere, las cosas le van a salir bien”.

Por otro lado, El Polaco agregó: “A pesar de toda esta situación, yo tengo que seguir trabajando y de hecho este fin de semana tengo shows en Salta y Jujuy. No puedo suspenderlos, tengo que seguir adelante”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

Karina TejedaEl PolacoKarina

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit