ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló del drama de Karina, La Princesita de la cumbia

El exitoso cantante de la movida tropical se refirió al difícil momento que atraviesa su pareja, bajo tratamiento por dos quistes en sus cuerdas vocales, que ponen en peligro su carrera. Sus declaraciones.

25 de noviembre 2011, 14:31hs
El Polaco habló del difícil momento que atraviesa Karina Tejeda. (Foto: Web)
El Polaco habló del difícil momento que atraviesa Karina Tejeda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina Tejeda, la joven cantante de cumbia de tan sólo 24 años, está atravesando un duro momento personal. Hace seis meses le descubrieron un quiste en una cuerda vocal. Y hace pocos días apareció un segundo. Por lo que su carrera está en peligro.

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, pareja de la cantante y padre de su hija Sol, de 4 años, mantiene las esperanzas de volver a ver a Karina arriba de un escenario.

“Con Kari está todo bien. Estamos en la espera de los estudios y confiamos mucho en Dios”, le dijo el exitoso cantante de la movida tropical al diario Libre. Si los resultados arrojan que hay que operarla, los médicos ya le avisaron que no le pueden asegurar que vuelva a cantar profesionalmente.

El cantante se mostró optimista ante la dura situación: “Mi vieja la va acompañar a retirar los estudios. Karina es una persona joven y, si Dios quiere, las cosas le van a salir bien”.

Por otro lado, El Polaco agregó: “A pesar de toda esta situación, yo tengo que seguir trabajando y de hecho este fin de semana tengo shows en Salta y Jujuy. No puedo suspenderlos, tengo que seguir adelante”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Karina TejedaEl PolacoKarina

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit