ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: se operó 100 veces los labios para ser como Jessica Rabbit

Se llama Kristina Rey y, con sólo 22 años, sus cirugías llegan a un centenar. Su sueño es parecerce al sexy dibujito. ¿Y el resultado? ¡Una boca terrorífica! Mirá el antes y después.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
25 de noviembre 2011, 02:58hs
Kristina y sus 100 intervenciones de colágeno para ser como Jessica Rabbit.
Kristina y sus 100 intervenciones de colágeno para ser como Jessica Rabbit.
Seguinos en Google

Kristina Rey es una muchacha oriunda de Rusia que nació con el rostro como el de cualquier niña. De hecho, desde chica impactó con sus lindas facciones. Sin embargo, a medida que fue creciendo, aumentaron sus ganas de convertir su cara en... ¿la de un dibujo animado?

Esto que parece un hecho insólito o mera fantasía, es absolutamente real. Con el firme objetivo de convertir sus labios en los de la famosa Jessica Rabbit, el personaje animado de la emblemática película, la muchacha sometió su boca a más de 100 intervenciones de colágeno, que le costaron alrededor de 5 mil dólares.

Según el diario The Sun, Kristina consideraba que sus labios eran "muy finos y feos”, y por eso tomó la decisión. O mejor dicho, las múltiples decisiones. "Yo amo los grandes labios de Jessica Rabbit. Ella es mi ideal de la mujer perfecta”, relató, justificando su extraño cambio.

Firme en su intención de parecerse al personaje animado, la rusa declaró: "Sé que algunas personas piensan que esto es ridículo, pero no me importa".

Por supuesto que la locura no termina allí. Además de los labios, la joven aumentará sus pechos y se realizará una cirugía plástica en la nariz.

¿Y el resultado? ¡Terrorífico!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit