ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Zaira Nara en los personajes del año de la revista Gente

Que estaba bellísima, no hay dudas. Pero el vestuario elegido por la modelo generó polémica. Acá, la opinión de los que más saben: Benito Fernández y Roberto Piazza. ¡Mirá lo que dijeron!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 23:00hs
Zaira Nara, posando para su celular. (Foto: @zairana)
Zaira Nara, posando para su celular. (Foto: @zairana)
Seguinos en Google

El martes por la noche, los convocados por la revista Gente se acercaron al Hotel Alvear y posaron para la gran foto de los personajes del año. Y, como siempre, brillaron con sus vestuarios elegidos.

Pero si hubo alguien que levantó miradas por su llamativo look fue, sin dudas, la bella Zaira Nara. Lejos de elegir un fastuoso vestido hasta el piso, la modelo optó por un atuendo muy moderno. Digamos, extravagante para la ocasión.

Sin ningún tipo de vergüenza, Zaira asistió con un body dorado con apliques, de escote circular. O bien, para decirlo en criollo, ¡en malla! Claro que, una "malla" cool y sofisticada, que lleva el nombre maillot, según apuntan los entendidos. Ajustado, brillante y bien al cuerpo.

Ciudad.com buscó la opinión de dos especialistas en moda, y se animaron a extender su opinión sobre el extraño look: “Protocolarmente no corresponde. Ahora, si hablamos de belleza, ella es hermosa y le quedaba muy bien. Pero por más que seas hermosa, no podes ir a la foto de tapa de una revista que, supuestamente, convoca a las celebridades con un maillot. No sé si está de moda, la verdad. Me parece que está fuera de lugar, es demasiado erótico para el tipo de evento al que fue convocada. Es como cuando Mirtha Legrand fue vestida de blanco al funeral de Patricia Miccio. ¡No da!”, relató Roberto Piazza al sitio.

Más relajado, Benito Fernández avaló el look de Zaira, y comentó: “Me parece que está bien. Ella muestra tendencias, desde su lugar: de chica joven y linda. Está bueno apostar a algo distinto. Para mí, la modernidad de hoy pasa por otro lado, no hay q seguir atados al concepto de protocolo tipo premios Oscar. Diferente sería si hubiese ido desprolija. Eso no me gusta. Pero la intención de ella era llevar algo distinto. Si es con respeto, esta bueno generar una tendencia nueva”, resumió.

Lo que sí quedó claro es que Zaira Nara está más osada que nunca. ¿Será el amor con Pico Mónaco lo que despierta su lado más audaz?

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Roberto PiazzaBenito FernándezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit