ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Zaira Nara en los personajes del año de la revista Gente

Que estaba bellísima, no hay dudas. Pero el vestuario elegido por la modelo generó polémica. Acá, la opinión de los que más saben: Benito Fernández y Roberto Piazza. ¡Mirá lo que dijeron!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 23:00hs
Zaira Nara, posando para su celular. (Foto: @zairana)
Zaira Nara, posando para su celular. (Foto: @zairana)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, los convocados por la revista Gente se acercaron al Hotel Alvear y posaron para la gran foto de los personajes del año. Y, como siempre, brillaron con sus vestuarios elegidos.

Pero si hubo alguien que levantó miradas por su llamativo look fue, sin dudas, la bella Zaira Nara. Lejos de elegir un fastuoso vestido hasta el piso, la modelo optó por un atuendo muy moderno. Digamos, extravagante para la ocasión.

Sin ningún tipo de vergüenza, Zaira asistió con un body dorado con apliques, de escote circular. O bien, para decirlo en criollo, ¡en malla! Claro que, una "malla" cool y sofisticada, que lleva el nombre maillot, según apuntan los entendidos. Ajustado, brillante y bien al cuerpo.

Ciudad.com buscó la opinión de dos especialistas en moda, y se animaron a extender su opinión sobre el extraño look: “Protocolarmente no corresponde. Ahora, si hablamos de belleza, ella es hermosa y le quedaba muy bien. Pero por más que seas hermosa, no podes ir a la foto de tapa de una revista que, supuestamente, convoca a las celebridades con un maillot. No sé si está de moda, la verdad. Me parece que está fuera de lugar, es demasiado erótico para el tipo de evento al que fue convocada. Es como cuando Mirtha Legrand fue vestida de blanco al funeral de Patricia Miccio. ¡No da!”, relató Roberto Piazza al sitio.

Más relajado, Benito Fernández avaló el look de Zaira, y comentó: “Me parece que está bien. Ella muestra tendencias, desde su lugar: de chica joven y linda. Está bueno apostar a algo distinto. Para mí, la modernidad de hoy pasa por otro lado, no hay q seguir atados al concepto de protocolo tipo premios Oscar. Diferente sería si hubiese ido desprolija. Eso no me gusta. Pero la intención de ella era llevar algo distinto. Si es con respeto, esta bueno generar una tendencia nueva”, resumió.

Lo que sí quedó claro es que Zaira Nara está más osada que nunca. ¿Será el amor con Pico Mónaco lo que despierta su lado más audaz?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Roberto PiazzaBenito FernándezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit