ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Zaira Nara en los personajes del año de la revista Gente

Que estaba bellísima, no hay dudas. Pero el vestuario elegido por la modelo generó polémica. Acá, la opinión de los que más saben: Benito Fernández y Roberto Piazza. ¡Mirá lo que dijeron!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 23:00hs
Zaira Nara, posando para su celular. (Foto: @zairana)
Zaira Nara, posando para su celular. (Foto: @zairana)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, los convocados por la revista Gente se acercaron al Hotel Alvear y posaron para la gran foto de los personajes del año. Y, como siempre, brillaron con sus vestuarios elegidos.

Pero si hubo alguien que levantó miradas por su llamativo look fue, sin dudas, la bella Zaira Nara. Lejos de elegir un fastuoso vestido hasta el piso, la modelo optó por un atuendo muy moderno. Digamos, extravagante para la ocasión.

Sin ningún tipo de vergüenza, Zaira asistió con un body dorado con apliques, de escote circular. O bien, para decirlo en criollo, ¡en malla! Claro que, una "malla" cool y sofisticada, que lleva el nombre maillot, según apuntan los entendidos. Ajustado, brillante y bien al cuerpo.

Ciudad.com buscó la opinión de dos especialistas en moda, y se animaron a extender su opinión sobre el extraño look: “Protocolarmente no corresponde. Ahora, si hablamos de belleza, ella es hermosa y le quedaba muy bien. Pero por más que seas hermosa, no podes ir a la foto de tapa de una revista que, supuestamente, convoca a las celebridades con un maillot. No sé si está de moda, la verdad. Me parece que está fuera de lugar, es demasiado erótico para el tipo de evento al que fue convocada. Es como cuando Mirtha Legrand fue vestida de blanco al funeral de Patricia Miccio. ¡No da!”, relató Roberto Piazza al sitio.

Más relajado, Benito Fernández avaló el look de Zaira, y comentó: “Me parece que está bien. Ella muestra tendencias, desde su lugar: de chica joven y linda. Está bueno apostar a algo distinto. Para mí, la modernidad de hoy pasa por otro lado, no hay q seguir atados al concepto de protocolo tipo premios Oscar. Diferente sería si hubiese ido desprolija. Eso no me gusta. Pero la intención de ella era llevar algo distinto. Si es con respeto, esta bueno generar una tendencia nueva”, resumió.

Lo que sí quedó claro es que Zaira Nara está más osada que nunca. ¿Será el amor con Pico Mónaco lo que despierta su lado más audaz?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Roberto PiazzaBenito FernándezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit