ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El no de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli, "por razones éticas"

El exitoso capocómico rechazó una tentadora oferta para sumarse al jurado de Bailando 2011 en lugar de Carmen Barbieri. Y explicó el motivo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre personas con honor, la palabra vale más que un contrato. Y como Antonio Gasalla cumple con sus compromisos, debió rechazar una tentadora oferta que le hizo el Chato Prada para sumarse a Ideas del Sur.

El productor ejecutivo y mano derecha de Marcelo Tinelli trató de convencer a Gasalla para que reemplace a Carmen Barbieri y se incorpore al elenco de jurados de Bailando 2011. Pero Antonio se excusó, ya que había acordado hacer cuatro presentaciones gratuitas con el personaje de la abuela para Susana Giménez, a cambio de la publicidad de su obra, Más respeto que soy tu madre.

Así lo explicó el capocómico en Intrusos: “No me parece. Yo justo empiezo con Susana y me pareció una falta de ética estar saltando de un lugar al otro. Yo entiendo que sea de apuro lo que me dice el Chato. Pero tampoco me quiero meter en el clima que Tinelli necesita para su programa, porque es de un estado de alteración tan grande que a mí no me gusta pasar por ese nivel. Si me llama porque hay un agujero, voy. Fui dos veces por el infarto de Gerardo Sofovich. Ahora, quedarme hasta fin de año se me complica”.

Ante la consulta de Jorge Rial, el protagonista del éxito teatral Más respeto que soy tu madre manifestó: “Yo le expliqué a Prada, que no me podría pelear en broma. No quiero llegar a ese extremo, no trabajo de eso. Con todo respeto, en lo de Tinelli yo no sé hasta dónde es juego y hasta dónde el brote es de verdad”.

¡Mirá el video con la explicación del no de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Pablo Chato PradaMarcelo TinelliAntonio GasallaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit