ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El no de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli, "por razones éticas"

El exitoso capocómico rechazó una tentadora oferta para sumarse al jurado de Bailando 2011 en lugar de Carmen Barbieri. Y explicó el motivo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre personas con honor, la palabra vale más que un contrato. Y como Antonio Gasalla cumple con sus compromisos, debió rechazar una tentadora oferta que le hizo el Chato Prada para sumarse a Ideas del Sur.

El productor ejecutivo y mano derecha de Marcelo Tinelli trató de convencer a Gasalla para que reemplace a Carmen Barbieri y se incorpore al elenco de jurados de Bailando 2011. Pero Antonio se excusó, ya que había acordado hacer cuatro presentaciones gratuitas con el personaje de la abuela para Susana Giménez, a cambio de la publicidad de su obra, Más respeto que soy tu madre.

Así lo explicó el capocómico en Intrusos: “No me parece. Yo justo empiezo con Susana y me pareció una falta de ética estar saltando de un lugar al otro. Yo entiendo que sea de apuro lo que me dice el Chato. Pero tampoco me quiero meter en el clima que Tinelli necesita para su programa, porque es de un estado de alteración tan grande que a mí no me gusta pasar por ese nivel. Si me llama porque hay un agujero, voy. Fui dos veces por el infarto de Gerardo Sofovich. Ahora, quedarme hasta fin de año se me complica”.

Ante la consulta de Jorge Rial, el protagonista del éxito teatral Más respeto que soy tu madre manifestó: “Yo le expliqué a Prada, que no me podría pelear en broma. No quiero llegar a ese extremo, no trabajo de eso. Con todo respeto, en lo de Tinelli yo no sé hasta dónde es juego y hasta dónde el brote es de verdad”.

¡Mirá el video con la explicación del no de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Pablo Chato PradaMarcelo TinelliAntonio GasallaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit