ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El no de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli, "por razones éticas"

El exitoso capocómico rechazó una tentadora oferta para sumarse al jurado de Bailando 2011 en lugar de Carmen Barbieri. Y explicó el motivo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre personas con honor, la palabra vale más que un contrato. Y como Antonio Gasalla cumple con sus compromisos, debió rechazar una tentadora oferta que le hizo el Chato Prada para sumarse a Ideas del Sur.

El productor ejecutivo y mano derecha de Marcelo Tinelli trató de convencer a Gasalla para que reemplace a Carmen Barbieri y se incorpore al elenco de jurados de Bailando 2011. Pero Antonio se excusó, ya que había acordado hacer cuatro presentaciones gratuitas con el personaje de la abuela para Susana Giménez, a cambio de la publicidad de su obra, Más respeto que soy tu madre.

Así lo explicó el capocómico en Intrusos: “No me parece. Yo justo empiezo con Susana y me pareció una falta de ética estar saltando de un lugar al otro. Yo entiendo que sea de apuro lo que me dice el Chato. Pero tampoco me quiero meter en el clima que Tinelli necesita para su programa, porque es de un estado de alteración tan grande que a mí no me gusta pasar por ese nivel. Si me llama porque hay un agujero, voy. Fui dos veces por el infarto de Gerardo Sofovich. Ahora, quedarme hasta fin de año se me complica”.

Ante la consulta de Jorge Rial, el protagonista del éxito teatral Más respeto que soy tu madre manifestó: “Yo le expliqué a Prada, que no me podría pelear en broma. No quiero llegar a ese extremo, no trabajo de eso. Con todo respeto, en lo de Tinelli yo no sé hasta dónde es juego y hasta dónde el brote es de verdad”.

¡Mirá el video con la explicación del no de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Pablo Chato PradaMarcelo TinelliAntonio GasallaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit