ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El no de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli, "por razones éticas"

El exitoso capocómico rechazó una tentadora oferta para sumarse al jurado de Bailando 2011 en lugar de Carmen Barbieri. Y explicó el motivo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre personas con honor, la palabra vale más que un contrato. Y como Antonio Gasalla cumple con sus compromisos, debió rechazar una tentadora oferta que le hizo el Chato Prada para sumarse a Ideas del Sur.

El productor ejecutivo y mano derecha de Marcelo Tinelli trató de convencer a Gasalla para que reemplace a Carmen Barbieri y se incorpore al elenco de jurados de Bailando 2011. Pero Antonio se excusó, ya que había acordado hacer cuatro presentaciones gratuitas con el personaje de la abuela para Susana Giménez, a cambio de la publicidad de su obra, Más respeto que soy tu madre.

Así lo explicó el capocómico en Intrusos: “No me parece. Yo justo empiezo con Susana y me pareció una falta de ética estar saltando de un lugar al otro. Yo entiendo que sea de apuro lo que me dice el Chato. Pero tampoco me quiero meter en el clima que Tinelli necesita para su programa, porque es de un estado de alteración tan grande que a mí no me gusta pasar por ese nivel. Si me llama porque hay un agujero, voy. Fui dos veces por el infarto de Gerardo Sofovich. Ahora, quedarme hasta fin de año se me complica”.

Ante la consulta de Jorge Rial, el protagonista del éxito teatral Más respeto que soy tu madre manifestó: “Yo le expliqué a Prada, que no me podría pelear en broma. No quiero llegar a ese extremo, no trabajo de eso. Con todo respeto, en lo de Tinelli yo no sé hasta dónde es juego y hasta dónde el brote es de verdad”.

¡Mirá el video con la explicación del no de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Pablo Chato PradaMarcelo TinelliAntonio GasallaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit