ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El no de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli, "por razones éticas"

El exitoso capocómico rechazó una tentadora oferta para sumarse al jurado de Bailando 2011 en lugar de Carmen Barbieri. Y explicó el motivo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre personas con honor, la palabra vale más que un contrato. Y como Antonio Gasalla cumple con sus compromisos, debió rechazar una tentadora oferta que le hizo el Chato Prada para sumarse a Ideas del Sur.

El productor ejecutivo y mano derecha de Marcelo Tinelli trató de convencer a Gasalla para que reemplace a Carmen Barbieri y se incorpore al elenco de jurados de Bailando 2011. Pero Antonio se excusó, ya que había acordado hacer cuatro presentaciones gratuitas con el personaje de la abuela para Susana Giménez, a cambio de la publicidad de su obra, Más respeto que soy tu madre.

Así lo explicó el capocómico en Intrusos: “No me parece. Yo justo empiezo con Susana y me pareció una falta de ética estar saltando de un lugar al otro. Yo entiendo que sea de apuro lo que me dice el Chato. Pero tampoco me quiero meter en el clima que Tinelli necesita para su programa, porque es de un estado de alteración tan grande que a mí no me gusta pasar por ese nivel. Si me llama porque hay un agujero, voy. Fui dos veces por el infarto de Gerardo Sofovich. Ahora, quedarme hasta fin de año se me complica”.

Ante la consulta de Jorge Rial, el protagonista del éxito teatral Más respeto que soy tu madre manifestó: “Yo le expliqué a Prada, que no me podría pelear en broma. No quiero llegar a ese extremo, no trabajo de eso. Con todo respeto, en lo de Tinelli yo no sé hasta dónde es juego y hasta dónde el brote es de verdad”.

¡Mirá el video con la explicación del no de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pablo Chato PradaMarcelo TinelliAntonio GasallaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit