ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis?

El novio de Silvina Escudero habló con la revista Gente y sorprendió al hablar de la exitosa banda que integra junto a Lali Espósito y Peter Lanzani. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de noviembre 2011, 13:29hs
Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis? (Foto: Web)
Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis? (Foto: Web)
Seguinos en Google

En una extensa con la revista Gente, Nicolás “Tacho” Riera habló de todo, principalmente del cambio de look que se hizo. El actor dejó su melena dorada y se rapó por completo. También dedicó parte de la nota a hablar de su relación con Silvina Escudero: “Se compró a toda mi familia desde el primer día. La quieren más a ella que a mí. Es una gran compradora”.

Ante su futuro laboral, Tacho se mostró sumamente feliz con el papel que realizara en Como te imaginé, la nueva tira de Telefe: “¿Cómo va a ser mi personaje? Una onda Leonardo Di Caprio en ‘Atrápame si puedes’, la película de Spielberg. Un estafador con estilo, que se va a hacer pasar por otras personas para conseguir guita. Y en el medio va a aparecer Rochi Igarzábal, hija de un millonario de quien, parece, me voy a enamorar”.

Pero cuando llegó el turno de hablar de la exitosa banda TeenAngels (que integra junto a Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Peter Lanzani), que no para de conquistar nuevas tierras del mundo con su música, Riera hizo declaraciones sorprendentes y, si se quiere, hasta un tanto confusas: “¿Si llega el final de los TeenAngels o va a ver más de nosotros? Ahí sí estamos en crisis, o más que en crisis en un momento de quiebre, en una etapa de decisión. Me imagino al Ave Fénix: o renacemos o nos quedamos en las cenizas (sic)”.

“Yo creo que el año que viene nos puede ir mucho mejor que éste, que nos fue bien. Los cinco tenemos muchas ganas de estar más involucrados en la creación del producto. Creemos que esto puede humanizar más a la banda, hacerla más real, más cruda”, agregó Nico.

Al parecer, los TennAngels continuarán juntos, pero Tacho habló de crisis... ¡Que nos volvamos a ver!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Rocío IgarzábalNicolás Tacho RieraSilvina EscuderoGastón DalmauLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit