ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis?

El novio de Silvina Escudero habló con la revista Gente y sorprendió al hablar de la exitosa banda que integra junto a Lali Espósito y Peter Lanzani. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de noviembre 2011, 13:29hs
Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis? (Foto: Web)
Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis? (Foto: Web)
Seguinos en

En una extensa con la revista Gente, Nicolás “Tacho” Riera habló de todo, principalmente del cambio de look que se hizo. El actor dejó su melena dorada y se rapó por completo. También dedicó parte de la nota a hablar de su relación con Silvina Escudero: “Se compró a toda mi familia desde el primer día. La quieren más a ella que a mí. Es una gran compradora”.

Ante su futuro laboral, Tacho se mostró sumamente feliz con el papel que realizara en Como te imaginé, la nueva tira de Telefe: “¿Cómo va a ser mi personaje? Una onda Leonardo Di Caprio en ‘Atrápame si puedes’, la película de Spielberg. Un estafador con estilo, que se va a hacer pasar por otras personas para conseguir guita. Y en el medio va a aparecer Rochi Igarzábal, hija de un millonario de quien, parece, me voy a enamorar”.

Pero cuando llegó el turno de hablar de la exitosa banda TeenAngels (que integra junto a Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Peter Lanzani), que no para de conquistar nuevas tierras del mundo con su música, Riera hizo declaraciones sorprendentes y, si se quiere, hasta un tanto confusas: “¿Si llega el final de los TeenAngels o va a ver más de nosotros? Ahí sí estamos en crisis, o más que en crisis en un momento de quiebre, en una etapa de decisión. Me imagino al Ave Fénix: o renacemos o nos quedamos en las cenizas (sic)”.

“Yo creo que el año que viene nos puede ir mucho mejor que éste, que nos fue bien. Los cinco tenemos muchas ganas de estar más involucrados en la creación del producto. Creemos que esto puede humanizar más a la banda, hacerla más real, más cruda”, agregó Nico.

Al parecer, los TennAngels continuarán juntos, pero Tacho habló de crisis... ¡Que nos volvamos a ver!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío IgarzábalNicolás Tacho RieraSilvina EscuderoGastón DalmauLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit