ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis?

El novio de Silvina Escudero habló con la revista Gente y sorprendió al hablar de la exitosa banda que integra junto a Lali Espósito y Peter Lanzani. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de noviembre 2011, 13:29hs
Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis? (Foto: Web)
Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis? (Foto: Web)
Seguinos en Google

En una extensa con la revista Gente, Nicolás “Tacho” Riera habló de todo, principalmente del cambio de look que se hizo. El actor dejó su melena dorada y se rapó por completo. También dedicó parte de la nota a hablar de su relación con Silvina Escudero: “Se compró a toda mi familia desde el primer día. La quieren más a ella que a mí. Es una gran compradora”.

Ante su futuro laboral, Tacho se mostró sumamente feliz con el papel que realizara en Como te imaginé, la nueva tira de Telefe: “¿Cómo va a ser mi personaje? Una onda Leonardo Di Caprio en ‘Atrápame si puedes’, la película de Spielberg. Un estafador con estilo, que se va a hacer pasar por otras personas para conseguir guita. Y en el medio va a aparecer Rochi Igarzábal, hija de un millonario de quien, parece, me voy a enamorar”.

Pero cuando llegó el turno de hablar de la exitosa banda TeenAngels (que integra junto a Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Peter Lanzani), que no para de conquistar nuevas tierras del mundo con su música, Riera hizo declaraciones sorprendentes y, si se quiere, hasta un tanto confusas: “¿Si llega el final de los TeenAngels o va a ver más de nosotros? Ahí sí estamos en crisis, o más que en crisis en un momento de quiebre, en una etapa de decisión. Me imagino al Ave Fénix: o renacemos o nos quedamos en las cenizas (sic)”.

“Yo creo que el año que viene nos puede ir mucho mejor que éste, que nos fue bien. Los cinco tenemos muchas ganas de estar más involucrados en la creación del producto. Creemos que esto puede humanizar más a la banda, hacerla más real, más cruda”, agregó Nico.

Al parecer, los TennAngels continuarán juntos, pero Tacho habló de crisis... ¡Que nos volvamos a ver!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Rocío IgarzábalNicolás Tacho RieraSilvina EscuderoGastón DalmauLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit