ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis?

El novio de Silvina Escudero habló con la revista Gente y sorprendió al hablar de la exitosa banda que integra junto a Lali Espósito y Peter Lanzani. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de noviembre 2011, 13:29hs
Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis? (Foto: Web)
Tacho Riera habló de los TeenAngels: ¿Hay crisis? (Foto: Web)
Seguinos en Google

En una extensa con la revista Gente, Nicolás “Tacho” Riera habló de todo, principalmente del cambio de look que se hizo. El actor dejó su melena dorada y se rapó por completo. También dedicó parte de la nota a hablar de su relación con Silvina Escudero: “Se compró a toda mi familia desde el primer día. La quieren más a ella que a mí. Es una gran compradora”.

Ante su futuro laboral, Tacho se mostró sumamente feliz con el papel que realizara en Como te imaginé, la nueva tira de Telefe: “¿Cómo va a ser mi personaje? Una onda Leonardo Di Caprio en ‘Atrápame si puedes’, la película de Spielberg. Un estafador con estilo, que se va a hacer pasar por otras personas para conseguir guita. Y en el medio va a aparecer Rochi Igarzábal, hija de un millonario de quien, parece, me voy a enamorar”.

Pero cuando llegó el turno de hablar de la exitosa banda TeenAngels (que integra junto a Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Peter Lanzani), que no para de conquistar nuevas tierras del mundo con su música, Riera hizo declaraciones sorprendentes y, si se quiere, hasta un tanto confusas: “¿Si llega el final de los TeenAngels o va a ver más de nosotros? Ahí sí estamos en crisis, o más que en crisis en un momento de quiebre, en una etapa de decisión. Me imagino al Ave Fénix: o renacemos o nos quedamos en las cenizas (sic)”.

“Yo creo que el año que viene nos puede ir mucho mejor que éste, que nos fue bien. Los cinco tenemos muchas ganas de estar más involucrados en la creación del producto. Creemos que esto puede humanizar más a la banda, hacerla más real, más cruda”, agregó Nico.

Al parecer, los TennAngels continuarán juntos, pero Tacho habló de crisis... ¡Que nos volvamos a ver!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Rocío IgarzábalNicolás Tacho RieraSilvina EscuderoGastón DalmauLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Julieta Ortega junto a Benito, su hijo (Foto: Instagram/petitjotao)
UN MONTÓN

Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”
  • Guido y Jeep combinan muy bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit