ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las habilidades más increíbles de los famosos

¿Lenny Kravitz tocando flamenco? ¿Justin Bieber armando el cubo mágico en tiempo record? ¿Ricardo Darín diferenciando entre japoneses y chinos? El programa español El Hormiguero, ¡lo logró!

22 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la sección “A RSM le gusta esto”, el programa conducido por Mariana Fabbiani recomendó al ciclo español El Hormiguero, destacando las divertidas intervenciones de famosos de todo el mundo.

Así, se lo pudo ver a Lenny Kravitz tocando muy entusiasmado flamenco en una improvisada zapada con el conductor del programa, Pablo Motos.

Otra estrella internacional que visitó el talk show español fue Justin Bieber, quien sorprendió a todos al armar el famoso cubo mágico… ¡en un minuto!

Ricardo Darín, nuestro gran representante actoral en el mundo, también participó en El Hormiguero mientras estaba en España promocionando su película Un Cuento Chino. Entonces, el conductor lo desafió a diferenciar en varias fotografías entre chinos y japoneses.

¿Cómo le fue? ¡Mirá el video con las participaciones de Lenny Kravitz, Justin Bieber y Ricardo Darín en El Hormiguero y enterate! 

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Lenny KravitzRicardo DarínJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit