ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las habilidades más increíbles de los famosos

¿Lenny Kravitz tocando flamenco? ¿Justin Bieber armando el cubo mágico en tiempo record? ¿Ricardo Darín diferenciando entre japoneses y chinos? El programa español El Hormiguero, ¡lo logró!

22 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder

En la sección “A RSM le gusta esto”, el programa conducido por Mariana Fabbiani recomendó al ciclo español El Hormiguero, destacando las divertidas intervenciones de famosos de todo el mundo.

Así, se lo pudo ver a Lenny Kravitz tocando muy entusiasmado flamenco en una improvisada zapada con el conductor del programa, Pablo Motos.

Otra estrella internacional que visitó el talk show español fue Justin Bieber, quien sorprendió a todos al armar el famoso cubo mágico… ¡en un minuto!

Ricardo Darín, nuestro gran representante actoral en el mundo, también participó en El Hormiguero mientras estaba en España promocionando su película Un Cuento Chino. Entonces, el conductor lo desafió a diferenciar en varias fotografías entre chinos y japoneses.

¿Cómo le fue? ¡Mirá el video con las participaciones de Lenny Kravitz, Justin Bieber y Ricardo Darín en El Hormiguero y enterate! 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Lenny KravitzRicardo DarínJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit