ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las habilidades más increíbles de los famosos

¿Lenny Kravitz tocando flamenco? ¿Justin Bieber armando el cubo mágico en tiempo record? ¿Ricardo Darín diferenciando entre japoneses y chinos? El programa español El Hormiguero, ¡lo logró!

22 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la sección “A RSM le gusta esto”, el programa conducido por Mariana Fabbiani recomendó al ciclo español El Hormiguero, destacando las divertidas intervenciones de famosos de todo el mundo.

Así, se lo pudo ver a Lenny Kravitz tocando muy entusiasmado flamenco en una improvisada zapada con el conductor del programa, Pablo Motos.

Otra estrella internacional que visitó el talk show español fue Justin Bieber, quien sorprendió a todos al armar el famoso cubo mágico… ¡en un minuto!

Ricardo Darín, nuestro gran representante actoral en el mundo, también participó en El Hormiguero mientras estaba en España promocionando su película Un Cuento Chino. Entonces, el conductor lo desafió a diferenciar en varias fotografías entre chinos y japoneses.

¿Cómo le fue? ¡Mirá el video con las participaciones de Lenny Kravitz, Justin Bieber y Ricardo Darín en El Hormiguero y enterate! 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lenny KravitzRicardo DarínJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit