ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las habilidades más increíbles de los famosos

¿Lenny Kravitz tocando flamenco? ¿Justin Bieber armando el cubo mágico en tiempo record? ¿Ricardo Darín diferenciando entre japoneses y chinos? El programa español El Hormiguero, ¡lo logró!

22 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la sección “A RSM le gusta esto”, el programa conducido por Mariana Fabbiani recomendó al ciclo español El Hormiguero, destacando las divertidas intervenciones de famosos de todo el mundo.

Así, se lo pudo ver a Lenny Kravitz tocando muy entusiasmado flamenco en una improvisada zapada con el conductor del programa, Pablo Motos.

Otra estrella internacional que visitó el talk show español fue Justin Bieber, quien sorprendió a todos al armar el famoso cubo mágico… ¡en un minuto!

Ricardo Darín, nuestro gran representante actoral en el mundo, también participó en El Hormiguero mientras estaba en España promocionando su película Un Cuento Chino. Entonces, el conductor lo desafió a diferenciar en varias fotografías entre chinos y japoneses.

¿Cómo le fue? ¡Mirá el video con las participaciones de Lenny Kravitz, Justin Bieber y Ricardo Darín en El Hormiguero y enterate! 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Lenny KravitzRicardo DarínJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit