ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Luján Telpuk se quebró al hablar del suicidio de su padre

Invitada a Desayuno Americano para hablar de una supuesta pelea de boliches, la vedette terminó confesando detalles de su dura infancia en un crudo relato. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
22 de noviembre 2011, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Luján Telpuk, la muchacha que saltó a la fama con las famosas valijas de Antonini Wilson, fue invitada a Desayuno Americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez, con el objetivo de hablar sobre una pelea de “boliches” con Valeria Degenaro.

Sin embargo, lo que comenzó siendo un clásico cruce televisivo entre el móvil y el piso, terminó en un dramático relato de infancia. La pelea se originó cuando Degenaro acusó a Telpuk de tomar varias copas de más durante los boliches y, entonces, llegó el puntapié para hablar de un tema difícil: "No te metas con eso porque yo tuve un padre alcohólico", respondió, entre lágrimas, la ex policía aeroportuaria.

"A los 8 años me hice grande de golpe. Mi papá se suicidó y lo encontré yo. Desde entonces mi vida cambió", continuó la actual vedette y el tema de la pelea con Degenaro quedó en un segundo plano.

"Yo sé lo que es pasar hambre y comer pan duro. Me hice cargo de mí misma. Yo solita. Mis hermanos son más grandes que yo y me acuerdo patente que estaba en casa cocinado para todos. No sé lo que es festejar un cumpleaños, entonces hoy, que me paguen 500 pesos por ir a un boliche para mí es un montón y estoy re agradecida", contó.

Enseguida, los conductores del programa despidieron a Valeria en el móvil y la historia del día se enfocó en Telpuk y su increíble relato. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Diego PérezMaría Luján TelpukPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit