ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Luján Telpuk se quebró al hablar del suicidio de su padre

Invitada a Desayuno Americano para hablar de una supuesta pelea de boliches, la vedette terminó confesando detalles de su dura infancia en un crudo relato. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
22 de noviembre 2011, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Luján Telpuk, la muchacha que saltó a la fama con las famosas valijas de Antonini Wilson, fue invitada a Desayuno Americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez, con el objetivo de hablar sobre una pelea de “boliches” con Valeria Degenaro.

Sin embargo, lo que comenzó siendo un clásico cruce televisivo entre el móvil y el piso, terminó en un dramático relato de infancia. La pelea se originó cuando Degenaro acusó a Telpuk de tomar varias copas de más durante los boliches y, entonces, llegó el puntapié para hablar de un tema difícil: "No te metas con eso porque yo tuve un padre alcohólico", respondió, entre lágrimas, la ex policía aeroportuaria.

"A los 8 años me hice grande de golpe. Mi papá se suicidó y lo encontré yo. Desde entonces mi vida cambió", continuó la actual vedette y el tema de la pelea con Degenaro quedó en un segundo plano.

"Yo sé lo que es pasar hambre y comer pan duro. Me hice cargo de mí misma. Yo solita. Mis hermanos son más grandes que yo y me acuerdo patente que estaba en casa cocinado para todos. No sé lo que es festejar un cumpleaños, entonces hoy, que me paguen 500 pesos por ir a un boliche para mí es un montón y estoy re agradecida", contó.

Enseguida, los conductores del programa despidieron a Valeria en el móvil y la historia del día se enfocó en Telpuk y su increíble relato. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Diego PérezMaría Luján TelpukPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit