ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Luján Telpuk se quebró al hablar del suicidio de su padre

Invitada a Desayuno Americano para hablar de una supuesta pelea de boliches, la vedette terminó confesando detalles de su dura infancia en un crudo relato. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
22 de noviembre 2011, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

María Luján Telpuk, la muchacha que saltó a la fama con las famosas valijas de Antonini Wilson, fue invitada a Desayuno Americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez, con el objetivo de hablar sobre una pelea de “boliches” con Valeria Degenaro.

Sin embargo, lo que comenzó siendo un clásico cruce televisivo entre el móvil y el piso, terminó en un dramático relato de infancia. La pelea se originó cuando Degenaro acusó a Telpuk de tomar varias copas de más durante los boliches y, entonces, llegó el puntapié para hablar de un tema difícil: "No te metas con eso porque yo tuve un padre alcohólico", respondió, entre lágrimas, la ex policía aeroportuaria.

"A los 8 años me hice grande de golpe. Mi papá se suicidó y lo encontré yo. Desde entonces mi vida cambió", continuó la actual vedette y el tema de la pelea con Degenaro quedó en un segundo plano.

"Yo sé lo que es pasar hambre y comer pan duro. Me hice cargo de mí misma. Yo solita. Mis hermanos son más grandes que yo y me acuerdo patente que estaba en casa cocinado para todos. No sé lo que es festejar un cumpleaños, entonces hoy, que me paguen 500 pesos por ir a un boliche para mí es un montón y estoy re agradecida", contó.

Enseguida, los conductores del programa despidieron a Valeria en el móvil y la historia del día se enfocó en Telpuk y su increíble relato. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego PérezMaría Luján TelpukPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit