ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ritó, descontrolada en Bailando 2011: escandalosa pelea con Carmen Barbieri

La vedette explotó luego de una mala devolución del jurado y discutió agresivamente frente a frente con ella.

22 de noviembre 2011, 02:30hs
Seguinos en

María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri protagonizaron una fuertísima pelea en Bailando 2011. Luego del golpe y la renuncia de Silvina Escudero en vivo, nadie pensó que el ánimo en el estudio de ShowMatch podía empeorar, pero ocurrió… y de una manera escandalosa.

Apenas Ritó ingresó al estudio, le pidió disculpas a Marcelo Tinelli por el insulto que le había propinado en su última aparición en el certamen de baile. Tras la conversación con el conductor, la vedette realizó su performance de danza árabe y recibió una baja calificación de Carmen, que la puntuó con un 4.

Entonces, Ritó explotó y le dijo a la jurado que buscaba prensa antes de la temporada de verano. Cuando Carmen le dijo “enana” en broma, María Eugenia se dirigió hacia donde se encontraba Barbieri de forma muy agresiva, lo que provocó que Tinelli pidiera a alguien de su producción: “Frenala”

“Me decís enana a mí, me discriminás y cuando a vos te decían que parecías un pato te ofendías. Vos tuviste un éxito recién a tu edad”, le dijo la vedette en la cara a la capocómica.“Te dije enana cariñosamente, como te lo he dicho siempre”, se excusó Carmen. Pero nada logró calmar a Ritó que siguió gritándole y afirmando que era una “irrespetuosa”.

Luego de que María Eugenia abandonara el piso de ShowMatch, Barbieri pidió la palabra y visiblemente acongojada dijo: “La verdad que recién me puse a llorar porque no me merezco las barbaridades que me dijo y que hable de mis problemas personales de esta manera. Hoy termino mi ciclo en Bailando y es lamentable tener que irme así. Con una gran angustia por sentirme humillada delante de mis compañeros y del público”, finalizó.

Mirá el video con la fuertísima pelea de María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri en Bailando 2011. 

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen BarbieriMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit