ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritó, descontrolada en Bailando 2011: escandalosa pelea con Carmen Barbieri

La vedette explotó luego de una mala devolución del jurado y discutió agresivamente frente a frente con ella.

22 de noviembre 2011, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri protagonizaron una fuertísima pelea en Bailando 2011. Luego del golpe y la renuncia de Silvina Escudero en vivo, nadie pensó que el ánimo en el estudio de ShowMatch podía empeorar, pero ocurrió… y de una manera escandalosa.

Apenas Ritó ingresó al estudio, le pidió disculpas a Marcelo Tinelli por el insulto que le había propinado en su última aparición en el certamen de baile. Tras la conversación con el conductor, la vedette realizó su performance de danza árabe y recibió una baja calificación de Carmen, que la puntuó con un 4.

Entonces, Ritó explotó y le dijo a la jurado que buscaba prensa antes de la temporada de verano. Cuando Carmen le dijo “enana” en broma, María Eugenia se dirigió hacia donde se encontraba Barbieri de forma muy agresiva, lo que provocó que Tinelli pidiera a alguien de su producción: “Frenala”

“Me decís enana a mí, me discriminás y cuando a vos te decían que parecías un pato te ofendías. Vos tuviste un éxito recién a tu edad”, le dijo la vedette en la cara a la capocómica.“Te dije enana cariñosamente, como te lo he dicho siempre”, se excusó Carmen. Pero nada logró calmar a Ritó que siguió gritándole y afirmando que era una “irrespetuosa”.

Luego de que María Eugenia abandonara el piso de ShowMatch, Barbieri pidió la palabra y visiblemente acongojada dijo: “La verdad que recién me puse a llorar porque no me merezco las barbaridades que me dijo y que hable de mis problemas personales de esta manera. Hoy termino mi ciclo en Bailando y es lamentable tener que irme así. Con una gran angustia por sentirme humillada delante de mis compañeros y del público”, finalizó.

Mirá el video con la fuertísima pelea de María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri en Bailando 2011. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen BarbieriMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit