ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritó, descontrolada en Bailando 2011: escandalosa pelea con Carmen Barbieri

La vedette explotó luego de una mala devolución del jurado y discutió agresivamente frente a frente con ella.

22 de noviembre 2011, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri protagonizaron una fuertísima pelea en Bailando 2011. Luego del golpe y la renuncia de Silvina Escudero en vivo, nadie pensó que el ánimo en el estudio de ShowMatch podía empeorar, pero ocurrió… y de una manera escandalosa.

Apenas Ritó ingresó al estudio, le pidió disculpas a Marcelo Tinelli por el insulto que le había propinado en su última aparición en el certamen de baile. Tras la conversación con el conductor, la vedette realizó su performance de danza árabe y recibió una baja calificación de Carmen, que la puntuó con un 4.

Entonces, Ritó explotó y le dijo a la jurado que buscaba prensa antes de la temporada de verano. Cuando Carmen le dijo “enana” en broma, María Eugenia se dirigió hacia donde se encontraba Barbieri de forma muy agresiva, lo que provocó que Tinelli pidiera a alguien de su producción: “Frenala”

“Me decís enana a mí, me discriminás y cuando a vos te decían que parecías un pato te ofendías. Vos tuviste un éxito recién a tu edad”, le dijo la vedette en la cara a la capocómica.“Te dije enana cariñosamente, como te lo he dicho siempre”, se excusó Carmen. Pero nada logró calmar a Ritó que siguió gritándole y afirmando que era una “irrespetuosa”.

Luego de que María Eugenia abandonara el piso de ShowMatch, Barbieri pidió la palabra y visiblemente acongojada dijo: “La verdad que recién me puse a llorar porque no me merezco las barbaridades que me dijo y que hable de mis problemas personales de esta manera. Hoy termino mi ciclo en Bailando y es lamentable tener que irme así. Con una gran angustia por sentirme humillada delante de mis compañeros y del público”, finalizó.

Mirá el video con la fuertísima pelea de María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri en Bailando 2011. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen BarbieriMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit