ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritó, descontrolada en Bailando 2011: escandalosa pelea con Carmen Barbieri

La vedette explotó luego de una mala devolución del jurado y discutió agresivamente frente a frente con ella.

22 de noviembre 2011, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri protagonizaron una fuertísima pelea en Bailando 2011. Luego del golpe y la renuncia de Silvina Escudero en vivo, nadie pensó que el ánimo en el estudio de ShowMatch podía empeorar, pero ocurrió… y de una manera escandalosa.

Apenas Ritó ingresó al estudio, le pidió disculpas a Marcelo Tinelli por el insulto que le había propinado en su última aparición en el certamen de baile. Tras la conversación con el conductor, la vedette realizó su performance de danza árabe y recibió una baja calificación de Carmen, que la puntuó con un 4.

Entonces, Ritó explotó y le dijo a la jurado que buscaba prensa antes de la temporada de verano. Cuando Carmen le dijo “enana” en broma, María Eugenia se dirigió hacia donde se encontraba Barbieri de forma muy agresiva, lo que provocó que Tinelli pidiera a alguien de su producción: “Frenala”

“Me decís enana a mí, me discriminás y cuando a vos te decían que parecías un pato te ofendías. Vos tuviste un éxito recién a tu edad”, le dijo la vedette en la cara a la capocómica.“Te dije enana cariñosamente, como te lo he dicho siempre”, se excusó Carmen. Pero nada logró calmar a Ritó que siguió gritándole y afirmando que era una “irrespetuosa”.

Luego de que María Eugenia abandonara el piso de ShowMatch, Barbieri pidió la palabra y visiblemente acongojada dijo: “La verdad que recién me puse a llorar porque no me merezco las barbaridades que me dijo y que hable de mis problemas personales de esta manera. Hoy termino mi ciclo en Bailando y es lamentable tener que irme así. Con una gran angustia por sentirme humillada delante de mis compañeros y del público”, finalizó.

Mirá el video con la fuertísima pelea de María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri en Bailando 2011. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen BarbieriMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit