ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra presentó a Isabella Assmann, su primera hija

La modelo subió a Twitter una foto de su beba, quien nació el jueves pasado, fruto de su relación con el arquero de Independiente, Fabián Assmann.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 16:14hs
Melina Pitra presentó a Isabella Assmann. (Foto: Twitter Melina Pitra)
Melina Pitra presentó a Isabella Assmann. (Foto: Twitter Melina Pitra)
Seguinos en Google

Melina Pitra y Fabián Assmann están felices con la llegada de Isabella, quien nació el jueves pasado. Melina dio a luz a la pequeña en el Sanatorio de los Arcos, por parto natural y con un peso de 3,200 kg.

Ahora, la flamante madre quiso presentar su pequeña al mundo -al menos, el mundo el tuitero- y subió una foto en su perfil de Twitter con la siguiente leyenda: “Con ustedes... nuestra princesita hermosa, en su día y medio de vida”.

Melina y Fabián comenzaron su relación en el 2009 y en diciembre de ese mismo año la pareja contrajo matrimonio. Ahora, la modelo y el futbolista disfrutan de la llegada de su primera hija.

Aunque el flamante papá se tomó unos días de licencia en Independiente, el club donde ataja bajo las órdenes de Ramón Díaz, parece que Isabella le trajo suerte al equipo, ya que el último sábado El Rojo le ganó a Olimpo por 3 a 0.

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Melina PitraFabián Assmann

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit