ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra presentó a Isabella Assmann, su primera hija

La modelo subió a Twitter una foto de su beba, quien nació el jueves pasado, fruto de su relación con el arquero de Independiente, Fabián Assmann.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 16:14hs
Melina Pitra presentó a Isabella Assmann. (Foto: Twitter Melina Pitra)
Melina Pitra presentó a Isabella Assmann. (Foto: Twitter Melina Pitra)
Seguinos en Google

Melina Pitra y Fabián Assmann están felices con la llegada de Isabella, quien nació el jueves pasado. Melina dio a luz a la pequeña en el Sanatorio de los Arcos, por parto natural y con un peso de 3,200 kg.

Ahora, la flamante madre quiso presentar su pequeña al mundo -al menos, el mundo el tuitero- y subió una foto en su perfil de Twitter con la siguiente leyenda: “Con ustedes... nuestra princesita hermosa, en su día y medio de vida”.

Melina y Fabián comenzaron su relación en el 2009 y en diciembre de ese mismo año la pareja contrajo matrimonio. Ahora, la modelo y el futbolista disfrutan de la llegada de su primera hija.

Aunque el flamante papá se tomó unos días de licencia en Independiente, el club donde ataja bajo las órdenes de Ramón Díaz, parece que Isabella le trajo suerte al equipo, ya que el último sábado El Rojo le ganó a Olimpo por 3 a 0.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Melina PitraFabián Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit