ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra presentó a Isabella Assmann, su primera hija

La modelo subió a Twitter una foto de su beba, quien nació el jueves pasado, fruto de su relación con el arquero de Independiente, Fabián Assmann.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 16:14hs
Melina Pitra presentó a Isabella Assmann. (Foto: Twitter Melina Pitra)
Melina Pitra presentó a Isabella Assmann. (Foto: Twitter Melina Pitra)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melina Pitra y Fabián Assmann están felices con la llegada de Isabella, quien nació el jueves pasado. Melina dio a luz a la pequeña en el Sanatorio de los Arcos, por parto natural y con un peso de 3,200 kg.

Ahora, la flamante madre quiso presentar su pequeña al mundo -al menos, el mundo el tuitero- y subió una foto en su perfil de Twitter con la siguiente leyenda: “Con ustedes... nuestra princesita hermosa, en su día y medio de vida”.

Melina y Fabián comenzaron su relación en el 2009 y en diciembre de ese mismo año la pareja contrajo matrimonio. Ahora, la modelo y el futbolista disfrutan de la llegada de su primera hija.

Aunque el flamante papá se tomó unos días de licencia en Independiente, el club donde ataja bajo las órdenes de Ramón Díaz, parece que Isabella le trajo suerte al equipo, ya que el último sábado El Rojo le ganó a Olimpo por 3 a 0.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Melina PitraFabián Assmann

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit