ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra presentó a Isabella Assmann, su primera hija

La modelo subió a Twitter una foto de su beba, quien nació el jueves pasado, fruto de su relación con el arquero de Independiente, Fabián Assmann.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 16:14hs
Melina Pitra presentó a Isabella Assmann. (Foto: Twitter Melina Pitra)
Melina Pitra presentó a Isabella Assmann. (Foto: Twitter Melina Pitra)
Seguinos en Google

Melina Pitra y Fabián Assmann están felices con la llegada de Isabella, quien nació el jueves pasado. Melina dio a luz a la pequeña en el Sanatorio de los Arcos, por parto natural y con un peso de 3,200 kg.

Ahora, la flamante madre quiso presentar su pequeña al mundo -al menos, el mundo el tuitero- y subió una foto en su perfil de Twitter con la siguiente leyenda: “Con ustedes... nuestra princesita hermosa, en su día y medio de vida”.

Melina y Fabián comenzaron su relación en el 2009 y en diciembre de ese mismo año la pareja contrajo matrimonio. Ahora, la modelo y el futbolista disfrutan de la llegada de su primera hija.

Aunque el flamante papá se tomó unos días de licencia en Independiente, el club donde ataja bajo las órdenes de Ramón Díaz, parece que Isabella le trajo suerte al equipo, ya que el último sábado El Rojo le ganó a Olimpo por 3 a 0.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Melina PitraFabián Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit