ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble encuentro de Santiago del Moro y su doble

En La cocina del show, el conductor y su hermano gemelo televisivo protagonizaron un simpático encuentro. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de noviembre 2011, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡Escándalo filoso! El sábado por la tarde en La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica por El Trece, el doble de Santiago del Moro se encontró con el original y juntos fueron dinamita.

Entre clásicas frases del conductor de Infama y chistes del "hermano gemelo", Del Moro palpitó cómo será el gran arranque se Soñando por bailar 2, programa del que estará al frente a partir del sábado 3 de diciembre y el cual coronará un nuevo participante en Bailando 2012.

Encarando un nuevo desafío como conductor del Soñando, Santiago del Moro adelantó un año sin conflictos televisivos: "Yo voy a conducir, y por ahora, me llevo muy bien con el jurado. Van a tener que trabajar en este reality, el que no ensaye y se haga el vivo terminará en el destierro". 

¡Mirá el video de Santiago del Moro y su doble en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariano IúdicaSofía ZámoloSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit