ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble encuentro de Santiago del Moro y su doble

En La cocina del show, el conductor y su hermano gemelo televisivo protagonizaron un simpático encuentro. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de noviembre 2011, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Escándalo filoso! El sábado por la tarde en La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica por El Trece, el doble de Santiago del Moro se encontró con el original y juntos fueron dinamita.

Entre clásicas frases del conductor de Infama y chistes del "hermano gemelo", Del Moro palpitó cómo será el gran arranque se Soñando por bailar 2, programa del que estará al frente a partir del sábado 3 de diciembre y el cual coronará un nuevo participante en Bailando 2012.

Encarando un nuevo desafío como conductor del Soñando, Santiago del Moro adelantó un año sin conflictos televisivos: "Yo voy a conducir, y por ahora, me llevo muy bien con el jurado. Van a tener que trabajar en este reality, el que no ensaye y se haga el vivo terminará en el destierro". 

¡Mirá el video de Santiago del Moro y su doble en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Mariano IúdicaSofía ZámoloSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit