ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gemelos Leonardo y Fabricio Chaves ganaron el ingreso a la casa

Los hermanos uruguayos vencieron en el duelo a las jovenes santafecinas, Jésica y Jimena Ciccioli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2011, 15:00hs
Leonardo y Fabricio Chaves ganaron el ingreso a Gran Hermano 2012. (Foto: captura TV)
Leonardo y Fabricio Chaves ganaron el ingreso a Gran Hermano 2012. (Foto: captura TV)
Seguinos en Google

Parece que no es la noche de las mujeres en Gran Hermano 2012. Fabricio y Leonardo Chaves ganaron en el voto telefónico y obtuvieron el derecho a sumarse a la casa para competir por el millón de pesos.

Al igual que con Clarisa Abreu, una vez más el peso del público uruguayo habrá jugado un rol fundamental para que los montevideanos derrotaran a las gemelas de Amstrong en GH 2012. Tanto los chicos como Jimena y Jésica Ciccioli, habían entrado como aspirantes y convieron durante una semana en el hogar paralelo.

En realidad Jorge Rial anunció primero el triunfo de Leonardo y luego de un manto de misterio, comunicó que también Fabricio lo acompañaría en la aventura. Los números fríos marcaron que los gemelos ganaron con el 59 por ciento de los apoyos.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Leonardo ChavesJimena CiccioliJésica CiccioliFabricio Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit