ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea en Twitter: Karina Jelinek vs. Jazmín de Grazia

Las dos modelos se trenzaron en la red social en una discusión imperdible... y algo indescifrable. Mirá la encendida charla entre la rubia y la morocha.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2011, 03:59hs
Karina Jelinek y Jazmín de Grazia, pelea en 140 caracteres. (Foto: Twitter Karina Jelinek y Jazmín de Grazia)
Karina Jelinek y Jazmín de Grazia, pelea en 140 caracteres. (Foto: Twitter Karina Jelinek y Jazmín de Grazia)
Seguinos en Google

Se sabe: Karina Jelinek y Jazmín de Grazia comparten profesión. Ambas son modelos, hacen desfiles, gráficas y demás. Pero, al parecer, su trabajo es lo único que las une en sus ajetreadas vidas.

¿Qué pasó entre ellas? Pues bien, se agarraron de las mechas (bueno, algo así, pero vía Twitter) porque Jelinek preguntó a sus seguidores quién les parecía "la modelo más armónica con su cuerpo".

Cuando uno de los usuarios eligió a Jazmín de Grazia, la esposa de Leo Fariña desacreditó el voto: "@Jazmindegrazia ¡Está muy flaca! Y habla muy rápido". Al ser noticiada con el arroba, la rubia respondió con munición gruesa (y algo misteriosa): "Sí, soy flaca, y hablo rápido, pero mi actividad sexual no corresponde a ningún código postal, sabelo @karijelinek... ¿Lo dejo a tu criterio?". Y allí nomás se largó la charla, picante por cierto.

Karina Jelinek, entonces, replicó: "Que haya dicho que sos muy flaca y que hablas muy rápido como cualidad para determinar tu belleza no es agraviante... En cambio atacar haciendo acusaciones sobre actitudes sexuales insinuando lo que estas insinuando es de muy mal gusto... Realmente sos muy poco correcta para responder. Y sí, lo dejo a tu criterio si pensás que responder de esa manera está bien", cerró el indescifrable diálogo.

¿Y vos, de qué lado estás?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit