ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea en Twitter: Karina Jelinek vs. Jazmín de Grazia

Las dos modelos se trenzaron en la red social en una discusión imperdible... y algo indescifrable. Mirá la encendida charla entre la rubia y la morocha.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2011, 03:59hs
Karina Jelinek y Jazmín de Grazia, pelea en 140 caracteres. (Foto: Twitter Karina Jelinek y Jazmín de Grazia)
Karina Jelinek y Jazmín de Grazia, pelea en 140 caracteres. (Foto: Twitter Karina Jelinek y Jazmín de Grazia)

Se sabe: Karina Jelinek y Jazmín de Grazia comparten profesión. Ambas son modelos, hacen desfiles, gráficas y demás. Pero, al parecer, su trabajo es lo único que las une en sus ajetreadas vidas.

¿Qué pasó entre ellas? Pues bien, se agarraron de las mechas (bueno, algo así, pero vía Twitter) porque Jelinek preguntó a sus seguidores quién les parecía "la modelo más armónica con su cuerpo".

Cuando uno de los usuarios eligió a Jazmín de Grazia, la esposa de Leo Fariña desacreditó el voto: "@Jazmindegrazia ¡Está muy flaca! Y habla muy rápido". Al ser noticiada con el arroba, la rubia respondió con munición gruesa (y algo misteriosa): "Sí, soy flaca, y hablo rápido, pero mi actividad sexual no corresponde a ningún código postal, sabelo @karijelinek... ¿Lo dejo a tu criterio?". Y allí nomás se largó la charla, picante por cierto.

Karina Jelinek, entonces, replicó: "Que haya dicho que sos muy flaca y que hablas muy rápido como cualidad para determinar tu belleza no es agraviante... En cambio atacar haciendo acusaciones sobre actitudes sexuales insinuando lo que estas insinuando es de muy mal gusto... Realmente sos muy poco correcta para responder. Y sí, lo dejo a tu criterio si pensás que responder de esa manera está bien", cerró el indescifrable diálogo.

¿Y vos, de qué lado estás?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jazmín De GraziaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit