ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea en Twitter: Karina Jelinek vs. Jazmín de Grazia

Las dos modelos se trenzaron en la red social en una discusión imperdible... y algo indescifrable. Mirá la encendida charla entre la rubia y la morocha.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2011, 03:59hs
Karina Jelinek y Jazmín de Grazia, pelea en 140 caracteres. (Foto: Twitter Karina Jelinek y Jazmín de Grazia)
Karina Jelinek y Jazmín de Grazia, pelea en 140 caracteres. (Foto: Twitter Karina Jelinek y Jazmín de Grazia)
Seguinos en Google

Se sabe: Karina Jelinek y Jazmín de Grazia comparten profesión. Ambas son modelos, hacen desfiles, gráficas y demás. Pero, al parecer, su trabajo es lo único que las une en sus ajetreadas vidas.

¿Qué pasó entre ellas? Pues bien, se agarraron de las mechas (bueno, algo así, pero vía Twitter) porque Jelinek preguntó a sus seguidores quién les parecía "la modelo más armónica con su cuerpo".

Cuando uno de los usuarios eligió a Jazmín de Grazia, la esposa de Leo Fariña desacreditó el voto: "@Jazmindegrazia ¡Está muy flaca! Y habla muy rápido". Al ser noticiada con el arroba, la rubia respondió con munición gruesa (y algo misteriosa): "Sí, soy flaca, y hablo rápido, pero mi actividad sexual no corresponde a ningún código postal, sabelo @karijelinek... ¿Lo dejo a tu criterio?". Y allí nomás se largó la charla, picante por cierto.

Karina Jelinek, entonces, replicó: "Que haya dicho que sos muy flaca y que hablas muy rápido como cualidad para determinar tu belleza no es agraviante... En cambio atacar haciendo acusaciones sobre actitudes sexuales insinuando lo que estas insinuando es de muy mal gusto... Realmente sos muy poco correcta para responder. Y sí, lo dejo a tu criterio si pensás que responder de esa manera está bien", cerró el indescifrable diálogo.

¿Y vos, de qué lado estás?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jazmín De GraziaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit