ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Adabel Guerrero le dio un piquito a Maradona: ¡hay video!

La bailarina, hoy consagrada en ShowMatch, vivió un momento inolvidable junto al Diez años atrás, ¡y con Marcelo Tinelli de testigo! ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de noviembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero, su impactante figura y su talento para el baile se lucen, semana a semana en ShowMatch.

La carrera de esta joven bailarina comenzó hace años y, uno de los trabajos que hizo, recordado por muchos, fue el personaje de "Laurita" (a la que siempre se le veía la tanga), la compañera de Miguel del Sel en la imitación que el cómico hacía de Damas Gratis, llamada Mama Gratis.

En uno de los sketches en los que el ex Midachi jugaba con su versión de la canción Laura se te ve la tanga en El Show de VideoMatch. Justo aquel día de 2004, Marcelo Tinelli no estaba solo en su programa. Nada más y nada menos que Diego Maradona era el invitado especial.

Miguel del Sel y una Adabel Guerrero con peluca platinada y vestuario bailantero hicieron su show y, claro, saludaron al Diez. Cuando la bailarina se acercó, le dio un beso en la mejilla y Diego, ni lerdo ni perezoso, pidió otro. Entonces, cuando Adabel le iba a dar otro en el otro cachete, Maradona, haciendo una especie de gambeta con su cara, la giró y le terminó dando un piquito.

Mirá el video del día en el que Diego Maradona y Adabel Guerrero se dieron un pico en El Show de VideoMatch.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Adabel GuerreroMarcelo TinelliDiego Armando MaradonaMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit