ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Adabel Guerrero le dio un piquito a Maradona: ¡hay video!

La bailarina, hoy consagrada en ShowMatch, vivió un momento inolvidable junto al Diez años atrás, ¡y con Marcelo Tinelli de testigo! ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de noviembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero, su impactante figura y su talento para el baile se lucen, semana a semana en ShowMatch.

La carrera de esta joven bailarina comenzó hace años y, uno de los trabajos que hizo, recordado por muchos, fue el personaje de "Laurita" (a la que siempre se le veía la tanga), la compañera de Miguel del Sel en la imitación que el cómico hacía de Damas Gratis, llamada Mama Gratis.

En uno de los sketches en los que el ex Midachi jugaba con su versión de la canción Laura se te ve la tanga en El Show de VideoMatch. Justo aquel día de 2004, Marcelo Tinelli no estaba solo en su programa. Nada más y nada menos que Diego Maradona era el invitado especial.

Miguel del Sel y una Adabel Guerrero con peluca platinada y vestuario bailantero hicieron su show y, claro, saludaron al Diez. Cuando la bailarina se acercó, le dio un beso en la mejilla y Diego, ni lerdo ni perezoso, pidió otro. Entonces, cuando Adabel le iba a dar otro en el otro cachete, Maradona, haciendo una especie de gambeta con su cara, la giró y le terminó dando un piquito.

Mirá el video del día en el que Diego Maradona y Adabel Guerrero se dieron un pico en El Show de VideoMatch.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Adabel GuerreroMarcelo TinelliDiego Armando MaradonaMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit