ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Adabel Guerrero le dio un piquito a Maradona: ¡hay video!

La bailarina, hoy consagrada en ShowMatch, vivió un momento inolvidable junto al Diez años atrás, ¡y con Marcelo Tinelli de testigo! ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de noviembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero, su impactante figura y su talento para el baile se lucen, semana a semana en ShowMatch.

La carrera de esta joven bailarina comenzó hace años y, uno de los trabajos que hizo, recordado por muchos, fue el personaje de "Laurita" (a la que siempre se le veía la tanga), la compañera de Miguel del Sel en la imitación que el cómico hacía de Damas Gratis, llamada Mama Gratis.

En uno de los sketches en los que el ex Midachi jugaba con su versión de la canción Laura se te ve la tanga en El Show de VideoMatch. Justo aquel día de 2004, Marcelo Tinelli no estaba solo en su programa. Nada más y nada menos que Diego Maradona era el invitado especial.

Miguel del Sel y una Adabel Guerrero con peluca platinada y vestuario bailantero hicieron su show y, claro, saludaron al Diez. Cuando la bailarina se acercó, le dio un beso en la mejilla y Diego, ni lerdo ni perezoso, pidió otro. Entonces, cuando Adabel le iba a dar otro en el otro cachete, Maradona, haciendo una especie de gambeta con su cara, la giró y le terminó dando un piquito.

Mirá el video del día en el que Diego Maradona y Adabel Guerrero se dieron un pico en El Show de VideoMatch.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Adabel GuerreroMarcelo TinelliDiego Armando MaradonaMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit