ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Adabel Guerrero le dio un piquito a Maradona: ¡hay video!

La bailarina, hoy consagrada en ShowMatch, vivió un momento inolvidable junto al Diez años atrás, ¡y con Marcelo Tinelli de testigo! ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de noviembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero, su impactante figura y su talento para el baile se lucen, semana a semana en ShowMatch.

La carrera de esta joven bailarina comenzó hace años y, uno de los trabajos que hizo, recordado por muchos, fue el personaje de "Laurita" (a la que siempre se le veía la tanga), la compañera de Miguel del Sel en la imitación que el cómico hacía de Damas Gratis, llamada Mama Gratis.

En uno de los sketches en los que el ex Midachi jugaba con su versión de la canción Laura se te ve la tanga en El Show de VideoMatch. Justo aquel día de 2004, Marcelo Tinelli no estaba solo en su programa. Nada más y nada menos que Diego Maradona era el invitado especial.

Miguel del Sel y una Adabel Guerrero con peluca platinada y vestuario bailantero hicieron su show y, claro, saludaron al Diez. Cuando la bailarina se acercó, le dio un beso en la mejilla y Diego, ni lerdo ni perezoso, pidió otro. Entonces, cuando Adabel le iba a dar otro en el otro cachete, Maradona, haciendo una especie de gambeta con su cara, la giró y le terminó dando un piquito.

Mirá el video del día en el que Diego Maradona y Adabel Guerrero se dieron un pico en El Show de VideoMatch.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Adabel GuerreroMarcelo TinelliDiego Armando MaradonaMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit