ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será el Macho Bus de Ricardo Fort?

El chocolatero grabó el clip para el ciclo que conduce Nicolás Repetto por Telefe y dará mucha tela para cortar. ¿De qué se trata? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de noviembre 2011, 13:43hs
Ricardo Fort será el Macho Bus en el ciclo de Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Ricardo Fort será el Macho Bus en el ciclo de Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort grabó el miércoles pasado el clip del Macho Bus del ciclo que conduce Nicolás Repetto por Telefe. La grabación duró más de seis horas y participaron 60 personas y se realizó en Placio Leloir, de Parque Leloir.

La idea del video, que se verá en Sábado Bus, es una fiesta lujuriosa al estilo barroco en la que Ricky es el anfitrión. Llega en su auto súper caro y sus guardaespaldas, luciendo un smoking y allí bailará junto a hombres y mujeres por igual.

Las imágenes tienen un alto contenido erótico porque los invitados empiezan a besarse y acariciarse entre sí, pero por sobre todo a Fort jugando mucho. La idea es jugar mucho con la ambigüedad. El final dará mucha tela para cortar.

Dada la cantidad de horas de grabación, la producción no sabía si llegaba a editar el clip para este sábado o para el próximo. Por su parte, Claudia Ciradone, la novia del chocolatero, también grabó para ser la Muñeca Bus.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicolás RepettoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit