ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jésica Cirio destrozó a su padre

Flavio Cirio defenestró a Horacio Cirio y defendió a su hermana en un móvil para Intrusos. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva exposición mediática de Horacio Cirio reflotó los escándalos familiares. El hombre -ante el difícil trance económico que pasa- puso un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5 y fue noticia otra vez.

Ayer por la tarde, Flavio Cirio, hermano de Jésica Cirio, rompió el silencio en un móvil para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“Verle la cara de falso me fastidia, está ventajeando con un nene de dos meses, como me usó a mí en un momento, y lo peor es que los medios le están dando espacio”, se quejó Flavio.

Y siguió: A mí me enseñó todo lo malo y ojalá que al nene le enseñe cosas mejores, bah, ya le está enseñando lo malo en realidad. Ayer a la noche: ¿qué hacía en Cocodrilo?, yo no lo entiendo”.

Sobre la relación de su padre con la actual pareja, Flavio fue tajante: “Cuando él empiece a ganar plata, se va con otra mina y la va a dejar con el hijo, Mi papá desapareció y vendió todos los negocios”.

Y agregó: "Yo hablo para que los demás medios sepan la verdad. Nada de Don Cirio, churritos. ¡Nada de pobre! Mientras él iba a Showmatch, mi mamá laburaba, porque tenía 3 laburos porque era ella quien mantenía la casa. A él nunca le gustó laburar".

Por último, Flavio defendió a su hermana: “Jésica siempre se sacrificó mucho por la familia. Nos brindó todo. No se merece que el padre le haga esto. Horacio para mí está muerto. Jésica ya lo enterró”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jésica CirioFlavio CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit