ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jésica Cirio destrozó a su padre

Flavio Cirio defenestró a Horacio Cirio y defendió a su hermana en un móvil para Intrusos. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva exposición mediática de Horacio Cirio reflotó los escándalos familiares. El hombre -ante el difícil trance económico que pasa- puso un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5 y fue noticia otra vez.

Ayer por la tarde, Flavio Cirio, hermano de Jésica Cirio, rompió el silencio en un móvil para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“Verle la cara de falso me fastidia, está ventajeando con un nene de dos meses, como me usó a mí en un momento, y lo peor es que los medios le están dando espacio”, se quejó Flavio.

Y siguió: A mí me enseñó todo lo malo y ojalá que al nene le enseñe cosas mejores, bah, ya le está enseñando lo malo en realidad. Ayer a la noche: ¿qué hacía en Cocodrilo?, yo no lo entiendo”.

Sobre la relación de su padre con la actual pareja, Flavio fue tajante: “Cuando él empiece a ganar plata, se va con otra mina y la va a dejar con el hijo, Mi papá desapareció y vendió todos los negocios”.

Y agregó: "Yo hablo para que los demás medios sepan la verdad. Nada de Don Cirio, churritos. ¡Nada de pobre! Mientras él iba a Showmatch, mi mamá laburaba, porque tenía 3 laburos porque era ella quien mantenía la casa. A él nunca le gustó laburar".

Por último, Flavio defendió a su hermana: “Jésica siempre se sacrificó mucho por la familia. Nos brindó todo. No se merece que el padre le haga esto. Horacio para mí está muerto. Jésica ya lo enterró”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jésica CirioFlavio CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit