ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jésica Cirio destrozó a su padre

Flavio Cirio defenestró a Horacio Cirio y defendió a su hermana en un móvil para Intrusos. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

La nueva exposición mediática de Horacio Cirio reflotó los escándalos familiares. El hombre -ante el difícil trance económico que pasa- puso un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5 y fue noticia otra vez.

Ayer por la tarde, Flavio Cirio, hermano de Jésica Cirio, rompió el silencio en un móvil para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“Verle la cara de falso me fastidia, está ventajeando con un nene de dos meses, como me usó a mí en un momento, y lo peor es que los medios le están dando espacio”, se quejó Flavio.

Y siguió: A mí me enseñó todo lo malo y ojalá que al nene le enseñe cosas mejores, bah, ya le está enseñando lo malo en realidad. Ayer a la noche: ¿qué hacía en Cocodrilo?, yo no lo entiendo”.

Sobre la relación de su padre con la actual pareja, Flavio fue tajante: “Cuando él empiece a ganar plata, se va con otra mina y la va a dejar con el hijo, Mi papá desapareció y vendió todos los negocios”.

Y agregó: "Yo hablo para que los demás medios sepan la verdad. Nada de Don Cirio, churritos. ¡Nada de pobre! Mientras él iba a Showmatch, mi mamá laburaba, porque tenía 3 laburos porque era ella quien mantenía la casa. A él nunca le gustó laburar".

Por último, Flavio defendió a su hermana: “Jésica siempre se sacrificó mucho por la familia. Nos brindó todo. No se merece que el padre le haga esto. Horacio para mí está muerto. Jésica ya lo enterró”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jésica CirioFlavio CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit