ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jésica Cirio destrozó a su padre

Flavio Cirio defenestró a Horacio Cirio y defendió a su hermana en un móvil para Intrusos. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 13:11hs
Video Placeholder

La nueva exposición mediática de Horacio Cirio reflotó los escándalos familiares. El hombre -ante el difícil trance económico que pasa- puso un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5 y fue noticia otra vez.

Ayer por la tarde, Flavio Cirio, hermano de Jésica Cirio, rompió el silencio en un móvil para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“Verle la cara de falso me fastidia, está ventajeando con un nene de dos meses, como me usó a mí en un momento, y lo peor es que los medios le están dando espacio”, se quejó Flavio.

Y siguió: A mí me enseñó todo lo malo y ojalá que al nene le enseñe cosas mejores, bah, ya le está enseñando lo malo en realidad. Ayer a la noche: ¿qué hacía en Cocodrilo?, yo no lo entiendo”.

Sobre la relación de su padre con la actual pareja, Flavio fue tajante: “Cuando él empiece a ganar plata, se va con otra mina y la va a dejar con el hijo, Mi papá desapareció y vendió todos los negocios”.

Y agregó: "Yo hablo para que los demás medios sepan la verdad. Nada de Don Cirio, churritos. ¡Nada de pobre! Mientras él iba a Showmatch, mi mamá laburaba, porque tenía 3 laburos porque era ella quien mantenía la casa. A él nunca le gustó laburar".

Por último, Flavio defendió a su hermana: “Jésica siempre se sacrificó mucho por la familia. Nos brindó todo. No se merece que el padre le haga esto. Horacio para mí está muerto. Jésica ya lo enterró”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica CirioFlavio CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
INESPERADO CRUCE

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LO HIZO DE NUEVO

Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez
  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit