ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata destruyó a Paula Chaves y Peter Alfonso

La vedette reiteró en Este es el Show que no cree en el amor de una de las parejas más populares y fue muy dura con la modelo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2011, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Amalia Granata es la más reciente incorporación de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, ya que será jurado en el reality Soñando por Bailar 2. Sin embargo, la polémica rubia no tiene inconvenientes en sostener que no cree en uno romance que nació, creció y se fortaleció en los pasillos de la empresa.

Se trata del noviazgo de Paula Chaves y Peter Alfonso, dos de los participantes más queridos y populares de Bailando 2011, a quienes Amalia acusa de simular su amor desde el año pasado.

Invitada a Este es el Show, Granata disparó munición pesada contra ellos: “Sigo sosteniendo lo mismo, el tiempo me da la razón. Esperen a que termine ShowMatch y el teatro, y la relación se termina. No tienen intimidad, todo lo que hacen sale en cámara, Marcelo Tinelli sabe si se pelean”, afirmó ante la mirada incrédula de Mariano Iúdica, quien le repetía que él era testigo de la felicidad de la pareja.

Paula fue quien recibió más críticas por parte de Amalia: “Pedro no necesita de ella porque tiene carisma, puede brillar solo. ¿Dónde estaría Paula Chaves si no fuera por la relación? No está mal que lo haya usado a Pedro para llegar a la final, pero que lo admita. Ella no es nada sino es por el romance que se inventó. Volvió porque él estaba en Bailando”. ¡Chan!

Como era de esperar, los miles de fans de Chaves y Alfonso estallaron de bronca en Twitter, escribiendo mensajes tales como: “Se escribe envidia, se pronuncia Amalia Granata” o “No la sigo más en Twitter, hagamos todos lo mismo”.

¿Qué pasará cuando Amalia se cruce con los tortolitos más famosos en los pasillos de Ideas del Sur?

¡Mirá el video con las críticas de Amalia Granata a Paula Chaves y Peter Alfonso en Este es el Show!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro AlfonsoMariano IúdicaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit