ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata destruyó a Paula Chaves y Peter Alfonso

La vedette reiteró en Este es el Show que no cree en el amor de una de las parejas más populares y fue muy dura con la modelo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2011, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata es la más reciente incorporación de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, ya que será jurado en el reality Soñando por Bailar 2. Sin embargo, la polémica rubia no tiene inconvenientes en sostener que no cree en uno romance que nació, creció y se fortaleció en los pasillos de la empresa.

Se trata del noviazgo de Paula Chaves y Peter Alfonso, dos de los participantes más queridos y populares de Bailando 2011, a quienes Amalia acusa de simular su amor desde el año pasado.

Invitada a Este es el Show, Granata disparó munición pesada contra ellos: “Sigo sosteniendo lo mismo, el tiempo me da la razón. Esperen a que termine ShowMatch y el teatro, y la relación se termina. No tienen intimidad, todo lo que hacen sale en cámara, Marcelo Tinelli sabe si se pelean”, afirmó ante la mirada incrédula de Mariano Iúdica, quien le repetía que él era testigo de la felicidad de la pareja.

Paula fue quien recibió más críticas por parte de Amalia: “Pedro no necesita de ella porque tiene carisma, puede brillar solo. ¿Dónde estaría Paula Chaves si no fuera por la relación? No está mal que lo haya usado a Pedro para llegar a la final, pero que lo admita. Ella no es nada sino es por el romance que se inventó. Volvió porque él estaba en Bailando”. ¡Chan!

Como era de esperar, los miles de fans de Chaves y Alfonso estallaron de bronca en Twitter, escribiendo mensajes tales como: “Se escribe envidia, se pronuncia Amalia Granata” o “No la sigo más en Twitter, hagamos todos lo mismo”.

¿Qué pasará cuando Amalia se cruce con los tortolitos más famosos en los pasillos de Ideas del Sur?

¡Mirá el video con las críticas de Amalia Granata a Paula Chaves y Peter Alfonso en Este es el Show!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro AlfonsoMariano IúdicaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La historia de amor  del Dibu Martínez y Mandinha
Amor verdadero

El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit