ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata destruyó a Paula Chaves y Peter Alfonso

La vedette reiteró en Este es el Show que no cree en el amor de una de las parejas más populares y fue muy dura con la modelo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2011, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata es la más reciente incorporación de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, ya que será jurado en el reality Soñando por Bailar 2. Sin embargo, la polémica rubia no tiene inconvenientes en sostener que no cree en uno romance que nació, creció y se fortaleció en los pasillos de la empresa.

Se trata del noviazgo de Paula Chaves y Peter Alfonso, dos de los participantes más queridos y populares de Bailando 2011, a quienes Amalia acusa de simular su amor desde el año pasado.

Invitada a Este es el Show, Granata disparó munición pesada contra ellos: “Sigo sosteniendo lo mismo, el tiempo me da la razón. Esperen a que termine ShowMatch y el teatro, y la relación se termina. No tienen intimidad, todo lo que hacen sale en cámara, Marcelo Tinelli sabe si se pelean”, afirmó ante la mirada incrédula de Mariano Iúdica, quien le repetía que él era testigo de la felicidad de la pareja.

Paula fue quien recibió más críticas por parte de Amalia: “Pedro no necesita de ella porque tiene carisma, puede brillar solo. ¿Dónde estaría Paula Chaves si no fuera por la relación? No está mal que lo haya usado a Pedro para llegar a la final, pero que lo admita. Ella no es nada sino es por el romance que se inventó. Volvió porque él estaba en Bailando”. ¡Chan!

Como era de esperar, los miles de fans de Chaves y Alfonso estallaron de bronca en Twitter, escribiendo mensajes tales como: “Se escribe envidia, se pronuncia Amalia Granata” o “No la sigo más en Twitter, hagamos todos lo mismo”.

¿Qué pasará cuando Amalia se cruce con los tortolitos más famosos en los pasillos de Ideas del Sur?

¡Mirá el video con las críticas de Amalia Granata a Paula Chaves y Peter Alfonso en Este es el Show!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro AlfonsoMariano IúdicaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit