ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata destruyó a Paula Chaves y Peter Alfonso

La vedette reiteró en Este es el Show que no cree en el amor de una de las parejas más populares y fue muy dura con la modelo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2011, 00:28hs
Video Placeholder

Amalia Granata es la más reciente incorporación de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, ya que será jurado en el reality Soñando por Bailar 2. Sin embargo, la polémica rubia no tiene inconvenientes en sostener que no cree en uno romance que nació, creció y se fortaleció en los pasillos de la empresa.

Se trata del noviazgo de Paula Chaves y Peter Alfonso, dos de los participantes más queridos y populares de Bailando 2011, a quienes Amalia acusa de simular su amor desde el año pasado.

Invitada a Este es el Show, Granata disparó munición pesada contra ellos: “Sigo sosteniendo lo mismo, el tiempo me da la razón. Esperen a que termine ShowMatch y el teatro, y la relación se termina. No tienen intimidad, todo lo que hacen sale en cámara, Marcelo Tinelli sabe si se pelean”, afirmó ante la mirada incrédula de Mariano Iúdica, quien le repetía que él era testigo de la felicidad de la pareja.

Paula fue quien recibió más críticas por parte de Amalia: “Pedro no necesita de ella porque tiene carisma, puede brillar solo. ¿Dónde estaría Paula Chaves si no fuera por la relación? No está mal que lo haya usado a Pedro para llegar a la final, pero que lo admita. Ella no es nada sino es por el romance que se inventó. Volvió porque él estaba en Bailando”. ¡Chan!

Como era de esperar, los miles de fans de Chaves y Alfonso estallaron de bronca en Twitter, escribiendo mensajes tales como: “Se escribe envidia, se pronuncia Amalia Granata” o “No la sigo más en Twitter, hagamos todos lo mismo”.

¿Qué pasará cuando Amalia se cruce con los tortolitos más famosos en los pasillos de Ideas del Sur?

¡Mirá el video con las críticas de Amalia Granata a Paula Chaves y Peter Alfonso en Este es el Show!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro AlfonsoMariano IúdicaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit