ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein: ¿lo confirmó?

Desde hace varios días circulan rumores sobre la supuesta relación de la conductora de Canal 9 y el productor, hijo del recordado Tatos Bores. La periodista habló con AM sobre este tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los romances del momento, o por lo menos eso dicen las versiones: Viviana Canosa y Alejandro Borensztein estarían de novios.

La conductora de Canal 9 y el productor, prestigioso columnista del diario Clarín, e hijo del recordado Tato Bores, se conocieron por amigos en común y estarían juntos desde hace un mes. Al parecer, una importante revista tiene fotos de ellos juntos mientras cenaban en un restó de Costanera Norte.

Pero todo se basaba en rumores y ninguno de los protagonistas salió a confirmar o desmentir nada… hasta hoy. Un equipo de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, fue a buscar a la conductora a la salida de su ciclo de espectáculos de Canal 9 y le preguntaron, obviamente, por este romance.

“¡Ay, no no chicos! No quiero hablar. La verdad es que estoy muy bien, pero nada más que eso”, dijo Viviana con una sonrisa pícara.  Y agregó: “Estoy muy contenta. Pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien, nos verán. Pero prefiero no hablar porque me pone muy nerviosa y nunca hablé en mi vida privada. Estoy muy bien”.

Más claro, echale agua… o mejor ‘Vermouth con papas fritas... ¡Y good show!’

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit