ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein: ¿lo confirmó?

Desde hace varios días circulan rumores sobre la supuesta relación de la conductora de Canal 9 y el productor, hijo del recordado Tatos Bores. La periodista habló con AM sobre este tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los romances del momento, o por lo menos eso dicen las versiones: Viviana Canosa y Alejandro Borensztein estarían de novios.

La conductora de Canal 9 y el productor, prestigioso columnista del diario Clarín, e hijo del recordado Tato Bores, se conocieron por amigos en común y estarían juntos desde hace un mes. Al parecer, una importante revista tiene fotos de ellos juntos mientras cenaban en un restó de Costanera Norte.

Pero todo se basaba en rumores y ninguno de los protagonistas salió a confirmar o desmentir nada… hasta hoy. Un equipo de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, fue a buscar a la conductora a la salida de su ciclo de espectáculos de Canal 9 y le preguntaron, obviamente, por este romance.

“¡Ay, no no chicos! No quiero hablar. La verdad es que estoy muy bien, pero nada más que eso”, dijo Viviana con una sonrisa pícara.  Y agregó: “Estoy muy contenta. Pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien, nos verán. Pero prefiero no hablar porque me pone muy nerviosa y nunca hablé en mi vida privada. Estoy muy bien”.

Más claro, echale agua… o mejor ‘Vermouth con papas fritas... ¡Y good show!’

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit