ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein: ¿lo confirmó?

Desde hace varios días circulan rumores sobre la supuesta relación de la conductora de Canal 9 y el productor, hijo del recordado Tatos Bores. La periodista habló con AM sobre este tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los romances del momento, o por lo menos eso dicen las versiones: Viviana Canosa y Alejandro Borensztein estarían de novios.

La conductora de Canal 9 y el productor, prestigioso columnista del diario Clarín, e hijo del recordado Tato Bores, se conocieron por amigos en común y estarían juntos desde hace un mes. Al parecer, una importante revista tiene fotos de ellos juntos mientras cenaban en un restó de Costanera Norte.

Pero todo se basaba en rumores y ninguno de los protagonistas salió a confirmar o desmentir nada… hasta hoy. Un equipo de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, fue a buscar a la conductora a la salida de su ciclo de espectáculos de Canal 9 y le preguntaron, obviamente, por este romance.

“¡Ay, no no chicos! No quiero hablar. La verdad es que estoy muy bien, pero nada más que eso”, dijo Viviana con una sonrisa pícara.  Y agregó: “Estoy muy contenta. Pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien, nos verán. Pero prefiero no hablar porque me pone muy nerviosa y nunca hablé en mi vida privada. Estoy muy bien”.

Más claro, echale agua… o mejor ‘Vermouth con papas fritas... ¡Y good show!’

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit